Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
Nos hecha Alemania o Francia.A los demas,jugando horriblemente,los dominamos facilmente,que otra cosa es que nos puedan ganar Chelsea style,pero eso le puede pasar a cualquiera.

Igual deberías ir renovando avatar:


wolfgang-stark-514.jpg

-Una cosa te digo, dos penaltis tengo.
 
brus lee rebuznó:
Nos echa cualquiera porque el planteamiento táctico es lamentable, porque vamos sobrados (y menos mal que hoy nos han ayudado) y porque el marqués, además, cede a las presiones de la prensa.

Lo de jugar sin delanteros no se que cojones es.

Sin delantero y con un extremo que se caracteriza por ser rápido, llegar a línea de fondo y poner balones :face:
 
Lo que está claro es que aquí sobran dos jugadores: Xavi y Busquets.

-------------Casillas------------
---Arbeloa-Piqué-Ramos-J.Alba--
----------Xabi Alonso-----------
------Navas-Iniesta-Silva-------
-------------Mata--------------
--------Torres/Negredo---------
 
:121:121:121 Qué grande el hijo del Bigotes pasándole a su padre los cambios vía Tapalol 2.0.

Hay que quitar al puto Alonso y meter a Mata ya de una puta vez. Por cierto, horrible partido de Xavi. Pero a ese que no lo toquen.
 
Lo que queda claro es que aunque se gane la euro, un cilo termina. El próximo once de la roja deberia ser casillas, alba, iñigo martinez, piqué, ramos, alonso, iniesta, cesc, silva, adrián y llorente
 
clint_isgud rebuznó:
Lo que está claro es que aquí sobran dos jugadores: Xavi y Busquets.

-------------Casillas------------
---Arbeloa-Piqué-Ramos-J.Alba--
----------Xabi Alonso-----------
------Navas-Iniesta-Silva-------
-------------Mata--------------
--------Torres/Negredo---------

Alekos002 rebuznó:
Lo que queda claro es que aunque se gane la euro, un cilo termina. El próximo once de la roja deberia ser casillas, alba, iñigo martinez, piqué, ramos, alonso, iniesta, cesc, silva, adrián y llorente


Y éste es el nivel del foro durante el verano. :lol:
 
¿Por qué siempre toca sufrir con este puto equipo? Menos mal que tenemos a Casillas sino estábamos en casa...
 
Donnie Cooper rebuznó:
Y éste es el nivel del foro durante el verano. :lol:

Cuando decias que nos ibamos de fiesta a razz con las modernas culo a tope de M (que por cierto, gran droga eh, me puso, me puso...)
 
Como ya teníamos pocos retrasados que vengan más, sí. Entre monk, clint y alekos me váis a mandar al otro barrio de tanto disgusto.

El hijo de Del Bosque os tiene en su agenda.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Y éste es el nivel del foro durante el verano. :lol:

Entre tú y Eclipse los culerdos no ganan para subnormales. En vez de decir gilipolleces ten huevos a cuestionarme el 11. Es la puta perfección futbolística.
 
otra cosa a tener en cuenta es que los rivales ya nos empiezan a a conocer y a contrarestarnos, irlanda eran flojos, peor un equipo con nivel te la puede liar fácilmente. Hay que tener variantes, no siempre el puto tiki taka en el centro del campoq ue aburre a las ovejas
 
johnny knoxville rebuznó:
¿Por qué siempre toca sufrir con este puto equipo? Menos mal que tenemos a Casillas sino estábamos en casa...

¿Es politicamente incorrecto decir que las dos que ha parado hoy Caquillas era imposible NO pararlas a no ser que se hubiese puesto en posicion fetal?
 
clint_isgud rebuznó:
Entre tú y Eclipse los culerdos no ganan para subnormales. En vez de decir gilipolleces ten huevos a cuestionarme el 11. Es la puta perfección futbolística.

Perfección futbolística y mantienes a Arbeloa en el lateral derecho... y dejas el centro sin el mejor organizador de juego de la década, y vete a saber si de la historia. Unido a que juegas con un centrocampista, 3 mediapuntas y un extremo... vaya coladero de mediocampo.

Ya lo decía bien carapito, menudo subnormal.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
¿Es politicamente incorrecto decir que las dos que ha parado hoy Caquillas era imposible NO pararlas a no ser que se hubiese puesto en posicion fetal?

Cómo? esos balones que le iban al cuerpo son de santo, no lo pongas en duda. Cualquier otro portero se hubiera apartado por miedo a un balonazo.
 
ahora que me acuerdo, la de Ramos en la primera parte con Mandzukic, que para mi le hace penalty, es para matarlo a palos, como puedes jugartela asi dentro del area?? en la segunda parte hay otro posible penalty por un agarrón descarado de Busquets, algo que tampoco entiendo como puedes hacerlo faltando 10 minutos.

Hoy podriamos haber quedado eliminados perfectamente.

edit. pues lo he puesto sin mirar la pag. del Marca, pero aqui los tenéis:

https://www.marca.com/2012/06/18/futbol/eurocopa_2012/espana/1340047580.html

vaya dos sucnors.
 
Berbatov rebuznó:
ahora que me acuerdo, la de Ramos en la primera parte con Mandzukic, que para mi le hace penalty, es para matarlo a palos, como puedes jugartela asi dentro del area?? en la segunda parte hay otro posible penalty por un agarrón descarado de Busquets, algo que tampoco entiendo como puedes hacerlo faltando 10 minutos.

Hoy podriamos haber quedado eliminados perfectamente.

Y sabes lo mejor? Que nadie habrá aprendido nada.

- Líderes de grupo.
- No encajamos más que un gol.
- El falso 9 da puntos.
- Los cambios funcionan.

Puto Del Bosque qué asco me da.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie