Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El 1-1 de España sigue dejando fuera a Italia. Aunque vayan 2-0.
 
Se me ha escapado un soplido de alivio con el gol de navas, capaz de inflar un globo aerostático del tirón.
 
Vaya dos penaltacos no han pitado a Croacia.

Pero todo esto quedará en el olvido como lágrimas en la lluvia.
 
esto ni es mundial ni es nada hasta que alguien empiece a quemar o cagar banderas de los paises participantes
 
Donnie Cooper rebuznó:
No era 2-2 lo que clasificaba a las dos?

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Si Italia saca un peor resultado contra Eire de lo que sacó Croacia, también el 1-1 clasifica a ambas.
 
Uno de los partidos mas deprimentes de la era Del Bosque, y ya es decir bastante.
Penalty perdonado contra Italia y otros dos contra Croacia.
Los croatas son grandes, una pena que les haya tocado un grupo de la muerte.
 
WWWW3333 rebuznó:
Uno de los partidos mas deprimentes de la era Del Bosque


Buff, tendria seria competencia con los partidos que nos clavaron entre 4 o 5 goles contra portugal, argentina y costa rica.
 
Haciendo demagogia barata:
1º partido: El falso 9 de Del Forest marca.
2º partido: Vuelta al 9 y marca ese 9 el primero para abrir la lata.
3º partido: Cambio raro y marca el jugador cambiado.
 
Gran equipo Croacia, además parecia que nos habian estudiado muy bien, horrible partido de xavi, pero como es del barcelona todos a callar que no pasa nada. En cuartos casi seguro england
 
Objetivamente le han robado a Croacia un penalti clarísimo, el de Busquets, y otro dudoso, el del retrasado Sergio Ramos.
 
Croacia debería haber atacado más desde el principio, le daba igual empatar a cero que perder 1-0, en ambos casos estaba a un gol de la clasificación, incluso estaba más cerca con el 0-1 en contra y españa más relajada.

De todas formas está claro que un sistema que no entienden bien ni los comentaristas deportivos ni los que escriben en los periódicos deportivos es una putísima mierda.

chesk queriendo hacer el mismo gol que silva y quedandose en blanco, buquet queriendo hacer el mismo de ronaldo idem
 
Quita a Torres y mete a Navas y quita a Silva que estaba siendo el mejor. El owned que nos vamos a comer va a ser importante como sigamos con este puto sistema infecto. MVP del partido: Arbeloa. Y a Busquets que lo maten ya y deje de trotar por el campo como un subnormal.

Y golaco de Balotelli. Un grande.
 
Alekos002 rebuznó:
horrible partido de xavi,

Sí, porque los demás jugaron de lujo.


Con Xavi hay un problema, si él no está bien el juego de España se resiente en un 80%.
 
el penalti de busquets parece claro, pero como los croatas nunca protestan, y tb me ha parecido mano de iniesta en el control previo al pase de gol
 
algunos jugadores andan fundidos, por ejemplo arbeloa. En cuartos, casillas ( 2 paradas salvadoras), juanfran, piqué, ramos ( que se tranquilice), alba, alonso, busquets, silva, iniesta, mata y negredo o llorente
 
Lo mejor, la clasificación. Lo peor, no dejarnos marcar un gol para echar a Italia. Esa última falta en la que ha subido el portero era el momento.
 
Eclipse rebuznó:
Sí, porque los demás jugaron de lujo.


Con Xavi hay un problema, si él no está bien el juego de España se resiente en un 80%.

Casillas, Arbeloa (sí, Arbeloa), Ramos (sí, Ramos), Alba, Iniesta, Silva y Navas han hecho partidazo.
 
GentilHombre rebuznó:
Lo mejor, la clasificación. Lo peor, no dejarnos marcar un gol para echar a Italia. Esa última falta en la que ha subido el portero era el momento.

a mi croacia me ha parecido mejor que italia, de todas maneras, bonitos cuartos con un francia vs italia. Nosotros lo tenemos fácil para ganar a inglaterra que no valen para nada y en semis portugal
 
Llamadme para la Euro de Francia, a ver si hay suertecilla y el alzheimer se ceba con el del bigote para entonces.
 
Mierda de partido ante una gran Croacia, pero gracias al Santo y al lolspíritu santo pasamos :121

Piqué casi me mata con sus fallos en defensa, menudo hijo de puta :mad:

Lo bueno es que de haber sido segundos los cruces hubieran sido primero Francia y luego Alemania, así que a priori ahora lo tenemos más fácil, aunque yo sigo diciendo que me encantaría cruzarme con Francia y hacerles un zas en toda la boca.

Creo que hemos sufrido de más en esta primera fase, lo cual demuestra que aún no estamos tan bien como sería deseable y que el grupo era más difícil de lo que parecía. Pero bueno, ganar estas cosas nunca es fácil, a ver los cruces.
 
Lo que esta claro es que jugando asi, hasta la todopoderosa hukrania nos hace un roto. Que se deje de experimentos y que juegue cualquiera menos torres y si es sex fabregas mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie