Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alekos002 rebuznó:
como si lo viera, gol de croacia en el 75 y los ultimos 15 apelando a la furia, a la heroica, sppanish bull etc y a casita y prima de riesgo a 5000

The-Oracle-the-matrix-6856144-350-307.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiqui taca tiqui taca Arbeloa tiqui taca tiqui....

:121 :121
 
Joder Iniesta, se ha debido tomar un pepbatido, como ha salido el jodio.
 
alomejor le convenía a Croacia dejarse marcar un gol para que españa se relaje y así poder atacar y marcar agusto, porque así no van a ningun lado.
 
Que bien está Piqué, entre pases al contrario, subidas de balón culminadas con pase atrás y cesiones al portero con 2 croatas alrededor. Un lujo.
 
Estoy frente al pc y la tele a mi izquierda sin que pueda ver la pantalla por falta de angulo, manu carreño empieza a comentar con un tono de esos de emocion que esta pasando algo importante y hay oportunidad de marcar, miro y estan dando pasecitos en el centro del campo. Me cago en tu puta madre carroñas.
 
Quitar a tu delantero con 0-0 para mantener el resultado que te clasifique.
Lotina con bigote.
 
¿Si siguen las cosas como están quién pasaría, Italia o Croacia?

En Marca ponen que Croacia, y los idiotas de Telecinco (que creo que yerran) ponen en la tele que Italia quedaría segunda de grupo y Croacia tercera.
 
PELAGIVS rebuznó:
¿Si siguen las cosas como están quién pasaría, Italia o Croacia?

En Marca ponen que Croacia, y los idiotas de Telecinco (que creo que yerran) ponen en la tele que Italia quedaría segunda de grupo y Croacia tercera.

Esp e Ita

Enviado desde el TapaLoL 5.1
 
Mete a Navas para poner balones al área y que rematen Silva, Iniesta o Xavi. Todo pivots y grandes rematadores de cabeza.
 
naxo rebuznó:
Mete a Navas para poner balones al área y que rematen Silva, Iniesta o Xavi. Todo pivots y grandes rematadores de cabeza.

no entiendo ese cambio para nada.
 
Bien, volvemos al clásico dibujo táctico con falso 9 y extremo :face:
 
Marcará Sex y volveremos a tener discusión sobre el falso 9.
 
La idea es que Navas ensanche el campo, no?
Porque Arbeloa dificilmente.
 
WWWW3333 rebuznó:
La idea es que Navas ensanche el campo, no?
Porque Arbeloa dificilmente.

Vale. ¿Pa qué? ¿Quién remata?

QUé haces Sex...y el subnormal de Carroña no se caga en su puta madre, si no que alaba su sangre fría. Hijo de Puta.

El cabronazo este sacará a Negredo en el 89, para perder tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie