Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No le sacan amarilla ni pitan penalti porque es del madrid, la mano de florentino, que llega demasiado lejos, esta claro.
 
Donde puedo ver el partido en streaming?? Debido a una serie de eventos no puedo salir de casa ni verlo en la tele :face:
 
naxo rebuznó:
Ah, entonces te crees de verdad que le ha hecho daño...

No, pero ha entrado a lo miura. Lo mismo le daba a la pelota que se llevaba al croata por delante. Mucho no se lo ha pensado.

Enviado desde el TapaLoL 5.1
 
Donnie Cooper rebuznó:
No, pero ha entrado a lo miura. Lo mismo le daba a la pelota que se llevaba al croata por delante. Mucho no se lo ha pensado.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Ramos no es de los que hace las cosas sin pensar.

:lol:
 
Iniesta está flojo, que salga cesc.

Cesc, albiol y cazorla, los 3 de delanteros.
 
fuera avi ( vaya partidito) y dentro mata y si me apurais fuera busquets y dentro cesc
 
como si lo viera, gol de croacia en el 75 y los ultimos 15 apelando a la furia, a la heroica, sppanish bull etc y a casita y prima de riesgo a 5000
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
- Sara, ¿Algún cambio en Croacia? - Pues no sé. Yo estoy en Polonia. - Gracias, Sara.
:lol::lol:
 
Arbeloa es pésimo. Lo estropea todo. Suerte que cuando está solo no se la acostumbran a pasar. Lo suyo es dar palos, pero si el equipo tiene el balón no puede rendir al 100%

pisoton-arbeloa-rf_448488.jpg
 
Menudo espesor tenemos. Vamos a dejarnos de jugar con fuego y a meter uno YA. Espero que los croatas pierdan intensidad en defensa y se abran y nosotros nos enchufemos.
 
Vaya partidito de mierda se están cascando los del Barsa, son como el SIDA que va a peor. El único culé salvable Piqué. :face:
Menos mal que tenemos a Torres que es la LUX de esta selección.
 
de toda smaneras esta euro está siendo mas fria y menos pasional que una lectura del boe. Y el verano en polonia dura menos que en euskadi, ven menos el sol alli que nosotros :face:
 
Arbeloa, llorente y del bosque trendin topis mundial.

Que salgan los 3 a jugar ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie