Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucho se habla del empate a 2 pero nadie dice que Italia igual no puede con Irlanda. Trapatonni nunca ha perdido contra su país, y no tiene por qué cambiar hoy.
 
1249278035_0.jpg


Por Luis Enrique, un 2-2.

:lol::lol::lol:
 
Pues yo quiero un 2-2. ¿Qué digo quererlo?. Lo ansío con todas mis fuerzas.

O sea tú hoy me das a elegir victoria de España por 6-0 o 2-2 y digo 2-2.

Y ya no porque Italia en todos estos campeonatos suela ser un muerto al que en la primera fase han enterrado mal enterrado para luego lograr salir de la tumba y perseguirte como si de una pesadilla se tratara, que un poco sí es eso; básicamente deseo ese empate a dos porque si alguna selección en este puto mundo merece que le hagan eso por inmoral, tramposa y sucia esa es Italia.

Si Italia estuviera en nuestra situación iría a por ese 2-2, que no os quepa duda alguna. Serían los primeros en trapichear, en mierdear y en darse a este tipo de mariconadas con tal de lograr su objetivo.
 
Como a España le de por hacerse los "defensores" del fútbol e ir a ganar el partido, además de llevarse un par de viajes croatas, igual.se.llevan un semiowned en forma de 0-1 o 1-2, con lo que al final tocará pactar
 
Italia eliminada y Torres expulsado.


No caerá esa breva.



Edit: Ah no, lo rojo es que lo cambian. Vaya mierda :lol:
 
Y gol de arbeloa :lol:

Ah no, que es la amarilla.

Da igual, hoy arboleda suena mucho, mete gol seguro.
 
Casillas; Arbeloa, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva y Torres
 
Sólo espero que España gane la Eurocopa para no volver a escuchar eso de: "no hay dos sin tres"

Mi voto al maricón de la Eurocopa:

3101.jpg
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Y ya no porque Italia en todos estos campeonatos suela ser un muerto al que en la primera fase han enterrado mal enterrado para luego lograr salir de la tumba y perseguirte como si de una pesadilla se tratara

io puta el otro dia te decia esto...

Slk repartiendo asco rebuznó:
Si Italia estuviera en nuestra situación iría a por ese 2-2, que no os quepa duda alguna. Serían los primeros en trapichear, en mierdear y en darse a este tipo de mariconadas con tal de lograr su objetivo.

De hecho el 2-2 esta 11a1 por lo cual toda la seleccion italiana apostaria la paga extra y se lo llevarian sin despeinarse
 
Ya estoy listo para darme una vuelta por la calle con la polla fuera y la camiseta.

6ed70771b4d928d087845a9f4ccf2e81o.jpg
 
Los croatos estos siempre fueron un poco como los catalanes de los Balcanes.
 
Bueno, tercera jornada y Carroña nos pone sobre aviso de que no juega Olic. Importante.
 
Esto del humo será una estrategia croata para retrasar el parido, razas somos y en el estiercol nos encontraremos...
 
Morientes: "Piqué vió a su homónimo tirar". :face:
 
Menuta entradita de ramos.
Menos mal que toca algo de balon.
Se ha cargado a mandzukic.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie