Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, el vidente clint vuelve a bajar de la burra a las culerdas. Ya advertí de que Xavi ya no está ni para recoger los balones. Es el nuevo Rául.
 
si ya en el mundial, el juego ofensivo de España era inofensivo a pesar de Villa, lo de esta Eurocopa puede ser de traca. Tropecientos bajitos de los que ninguno no disapara una mierda, todo el juego por el centro, con un lateral tan "ofensivo" como Arbeloa , y con un Torres que independientemente sea un paquete o no, no tiene las caracteristicas como para pelearse con defensas cerradas y con defensores de nivel. Navas y Negredo o Llorente deben jugar obligatoriamente, a costa de sacrificar alguien del mediocentro ( Busquets o Alonso) , o entre Iniesta-Silva-Xavi. Torres para segundas partes cuando haya mas espacios.
 
Esto huele a ñordaco.

Ya dije que la primera piedra de toque seria era Croacia. Peor sensaciones no ha podido haber.

Mientras el seleccionador croata ha tejido un sistema que maniataba todo el árbol de creación español, Krusty a lo suyo, o sea a nada. Es un bodoque que pasa de la táctica y se prepara menos que el Vaquilla cuando atracaba una peluquería. Parece que el sistema lo ha planteado su hijo

No ha sabido reaccionar ante la tela croata. Hoy el trencilla nos ha dejado dos penarties en el limbo, porque si algún delantero nuestro recibe el recado similar al de Ramos, se nos saltan las lágrimas, Al Gandhour, Tassoti, y el botellazo de Juanito en Belgrado.

Lo único que se salva es Caquillas que ha estado muy bien, los demás salvando algo a Silva, suspenso.

Aquí vamos de sobraos, pero como caiga Inglaterra, veremos.
 
fatal españa
se salva casillas e iniesta
y cuando ha entrado cesc
pq el resto no se en q estaban pensando

arbeloa ha jugado fatal
alba ni se le ha visto
ramos pse
pique estaba nervioso pq tenia al chocho en la grada
alonso busquets y xavi estaban muertos
torres y silva no estaban

del bosque es el amo del universo bigotudo
 
yo quitaria a xavi y jugaba con un 4-2-3-1 claro, y arriba torres sin espacios no es nadie, prefiero a negredo o llorente y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque mata estaba on fire antes de la euro y todavia no ha jugado ni un minuto :face:
 
Filimbi rebuznó:
El fallo de Arbeloa hoy es para colgarle

¿Pero que falló, macho? ¿Qué partido has visto? ¿Has visto la de Busquets? ¿O la de Cesc? ¿O las de Piqué?
 
todos vemos y coincidimos en el mismo fallo, todos menos del bosque, que insiste en lo suyo, porque tiene los cojones asi de grandes.
 
naxo rebuznó:
¿Pero que falló, macho? ¿Qué partido has visto? ¿Has visto la de Busquets? ¿O la de Cesc? ¿O las de Piqué?

o los fantasticos pases de xavi al contrario con :face: resultado. Arbeloa siempre cumple, pero hoy para el minuto 65 no podia con los huevos
 
¿Y con esto pensais ganar a mis portugueses?

Buah, Cristiano se esta relamiendo.
 
No se a vosotros, pero a mi no me está gustando una mierda como está jugando España en esta eurocopa. salvo Iniesta, Silva y Casillas, el resto está a un nivel discreto.

Nos echa cualquiera.
 
Toda España ha estado muy mal y Croacia muy bien. A ver con Inglaterra porque nos van a hacer un Chelsea en toda regla y arriba tienen a Rooney. Hace falta imprimirle más velocidad y profundidad al juego.
 
Pero que puto anormal Busquets, cara de tonto que tenia mientras controlaba el balon solo buscado a alguien, le daba vergu tirar. En estos momentos es el zapatones el entrenador y lo pilla de la oreja y le pega tres berridos que el proximo dia le pega un punteron que como pille puerta la tira.

Tener a la mejor generacion que han cagado nuestras feas y bigotudas mujeres y el gilipollas este no cambia no entiende, con el puto descaro con el que nos juegan desde hace ya unos años, coño desde que ganamos la primera eurocaca. Un tio con dos dedos de frente por lo menos en algun tramo del partido juega con un media punta metido entre la tipica dos lineas que ponen siempre blao blao, si es que si ganamos es por que son muy buenos no por los meritos de este anormal, me imagino que todos los entrenadores del mundo tiene que estar mordiendose los putos nudillos al ver tanto potencial desaprovechado. Nos tiene mas que calados y hoy se han querido jugar a un rebote y gol o a tumba abierta en los ultimos minutos, y nosotros una y otra vez dandonos de cabezazos contra la misma pared
 
¿Silva no estaba?

el control de iniesta con el hombro, pero a estas alturas yo a no sé si eso es mano.

Meter a torres para sacarlo...¿no era mejor dejarlo fuera y luego meterlo? este crispin está agarrotado, acartonado, no reacciona, prefiere quedarse corto en los cambios que pasarse.
 
El problema de España es que esta plagado de jugadores del Barcelona, donde su sistema es caduco y se creen que al llegar al 70 por ciento de posesion al terminar el partido te lo canjean por un gol, la diferencia entre España y el Barsa es Messi puesto que es el unico que tira a puerta, todos los demas lo unico que hacen es marear la perdiz, es decir, hacer un puto futbol de mierda que aburre a todo el mundo que no sea taliban de la mierda culerda como se esta demostrando.
 
naxo rebuznó:
¿Pero que falló, macho? ¿Qué partido has visto? ¿Has visto la de Busquets? ¿O la de Cesc? ¿O las de Piqué?

La que casi mete Rakitic, joder, que fue gordísimo, ¿cómo puedes hacer eso dentro del área?
 
Berbatov rebuznó:
No se a vosotros, pero a mi no me está gustando una mierda como está jugando España en esta eurocopa. salvo Iniesta, Silva y Casillas, el resto está a un nivel discreto.

Nos echa cualquiera.

Nos hecha Alemania o Francia.A los demas,jugando horriblemente,los dominamos facilmente,que otra cosa es que nos puedan ganar Chelsea style,pero eso le puede pasar a cualquiera.
 
Rastrer0 rebuznó:
El problema de España es que esta plagado de jugadores del Barcelona, donde su sistema es caduco y se creen que al llegar al 70 por ciento de posesion al terminar el partido te lo canjean por un gol, la diferencia entre España y el Barsa es Messi puesto que es el unico que tira a puerta, todos los demas lo unico que hacen es marear la perdiz, es decir, hacer un puto futbol de mierda que aburre a todo el mundo que no sea taliban de la mierda culerda como se esta demostrando.

Tú calla que eres de Purtugal.
 
el_serdo rebuznó:
fatal españa
se salva casillas e iniesta
y cuando ha entrado cesc
pq el resto no se en q estaban pensando

arbeloa ha jugado fatal
alba ni se le ha visto
ramos pse
pique estaba nervioso pq tenia al chocho en la grada
alonso busquets y xavi estaban muertos
torres y silva no estaban

del bosque es el amo del universo bigotudo

:face:

Filimbi rebuznó:
La que casi mete Rakitic, joder, que fue gordísimo, ¿cómo puedes hacer eso dentro del área?

:face:

Menudos desgraciados.
 
Nos echa cualquiera porque el planteamiento táctico es lamentable, porque vamos sobrados (y menos mal que hoy nos han ayudado) y porque el marqués, además, cede a las presiones de la prensa.

Lo de jugar sin delanteros no se que cojones es.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie