Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Julio Maldonado ‏@maldinisport
Ojo, alarma en Francia. Ribery deja el entrenamiento lesionado, se ha ido con mala cara. Veremos si es grave.

ibzRwvFsA0s9L7.gif
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Julio Maldonado ‏@maldinisport
Ojo, alarma en Francia. Ribery deja el entrenamiento lesionado, se ha ido con mala cara. Veremos si es grave.

ibzRwvFsA0s9L7.gif

¿Ribery mala cara? Pues sí que tiene que ser grave el asunto.
 
Labordeta rebuznó:
Ribery se calza una mora, si eso cuenta como moro, entonces los 3 son moros :lol: :lol:
.

Ribery hace ya unos añitos que se convirtió al Islam.
 
Berbatov rebuznó:
Stark no fué el que se comió dos penaltis en el España - Croacia?

Y Velasco el que la ha liado en los dos partidos que ha arbitrado. Son a los que más ha defendido Fanegas, en general. Su criterio queda reflejado.
 
naxo rebuznó:
Y Velasco el que la ha liado en los dos partidos que ha arbitrado. Son a los que más ha defendido Fanegas, en general. Su criterio queda reflejado.

y a Kassai lo lleva en el avatar:lol:
 
Yo creo que monk soprano es como Yar Yar Binks, a todo el mundo le cae mal pero no saben muy bien porque. Ahi lo cago.
 
Lucas la cagó con Yar Yar y por eso no apareció en la tercera entrega , todos los gordo pancetas fanboys de Star wars se lo suplicaron .
 
Quantec rebuznó:
Lucas la cagó con Yar Yar y por eso no apareció en la tercera entrega , todos los gordo pancetas fanboys de Star wars se lo suplicaron .

Yar Yar era el equivalente de los Ewoks en El Retorno del Jedi, pero se le fue de las manos al hacer un personaje tan sumamente infantil y fuera de contexto. Por culpa de ese personaje tengo la trilogía de los episodios 1, 2 y 3 sin desempaquetar desde hace casi dos años. Me repele.

Y el episodio 4 se llama Una Nueva Esperanza, no La Guerra de las Galacsias. Hostias.


Dicho ésto, la Eurocopa llega a su recta final y tal.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Según wikipedia si apareció en la venganza de los sith.

Pues claro que aparece. Es miembro del séquito de la Senadora por Naboo (lol y eso) y su intervención estelar es dar su apoyo a la propuesta de Palpatine para asumir plenos poderes temporalmente y así comenzar la Guerra.
 
Con Obrevo jubilado y Stark fuera de circulacion a ver como coño salis de esta.
 
Labordeta rebuznó:
Es que a Iniesta se le tiene que exigir mucho mas gol.

Este año en liga ha metido 2 goles, si vamos a lo simplista menos que Edu Oriol en el Zaragoza :lol: :lol:

A lo que voy es que en el 1vs1 solo a Iniesta lo pongo por delante de Nasri, aun teniendo mucho menos gol que el moro en el resto Torres Benzema y Ribery Silva lo tengo bastante claro a favor de los gabachos.
Es más, a ese hijo de puta también habría que exigirle que coja un poco de color y que no enseñe tanto el cartón.

Rastrer0 rebuznó:
Con Obrevo jubilado y Stark fuera de circulacion a ver como coño salis de esta.
Non ti preocupare. Los árbitros van pasando pero la institución del villarato permanece.
 
Y tenga un poco más de gracia, porque todos le entrevistan y el tío es más soso que una ostia sagrada.
 
¿monk? monk es un puto LOL de person. Al principio piensas que es el bela, el eclipse o alguno de estos queriendo hacer la gracia y no le das valor, pero cuando pasa el tiempo ves que no, que es su primer user, que es verdad. Una pasada de tío.
 
Uncle Meat rebuznó:
Sois unos hijos de puta con muy mala memoria. Cómo se nota que la mayoría no estábais en el mundo cuando lo del naranjito. :?


Es que somos la única selección a la que no le vale ganar la eurocopa, hay que ganarla, hay que jugar bien, y aún así tampoco valdría porque se ganaría con un sistema o ciertos jugadores (bueno, jugador) que no gustan.

Eso sí, quitando a dos y poniendo a otros dos ganaríamos esto de calle claro, porque tenemos la mejor generación de futbolistas en mucho tiempo.
Como la Holanda de los cero puntos.
 
Desmond Humes rebuznó:
Es que somos la única selección a la que no le vale ganar la eurocopa, hay que ganarla, hay que jugar bien, y aún así tampoco valdría porque se ganaría con un sistema o ciertos jugadores (bueno, jugador) que no gustan.

Eso sí, quitando a dos y poniendo a otros dos ganaríamos esto de calle claro, porque tenemos la mejor generación de futbolistas en mucho tiempo.
Como la Holanda de los cero puntos.

Y que si el árbitro del otro día llega a pitar con justicia, penalty de Busquets y pa casa. Esto es así, indiscutible. Teniendo el equipo que tenemos es imperdonable que esa posibilidad se pudiera dar a falta de pocos minutos para concluir el último partido de la liguilla.
 
Me la sopla ganar o perder, ya tenemos el Mundial y la Eurocopa. Yo lo que quiero es ver F Ú T B O L de calidad. Si tú puedes hacer las cosas de maravilla y enamorar al público por qué conformarte con hacerlo bien y a medio gas.

Que lo hagan por los niños.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lemikox rebuznó:
Me la sopla ganar o perder, ya tenemos el Mundial y la Eurocopa.

Claro, ¿para qué quiero un billete de 100 euros si aquí tengo uno? :face:

Hay que ganarla, es importante ganarla, porque aparte el palmarés de España es pobre. Solo tenemos un Mundial siendo un país históricamente futbolerísimo, dos de los tres clubes más importantes de la Historia son españoles, los mejores jugadores de la Historia del fútbol excepto Pelé fueron cracks vistiendo la camiseta de Barça o Madrid.

Estamos ante la oportunidad de al menos tener las mismas Eurocopas que Alemania que es el país que más tiene, este trofeo necesitamos ganarlo sí o sí.
 
Si Ramos pierde un balón y viene como un torito durante 30 metros para hacer esa entrada de penalti, y lo llegan a pitar, es culpa del entrenador.
Si Busquets hace un agarrón de judo dentro del área que es penalti claro, y lo llegan a pitar, también es culpa del entrenador.

Lemi, para ver fútbol de calidad tienes a Oliver y Benji en Marca TV, creo.
Tú antes plantabas la bandera de España en medio de Bilbao y resistías lluvias de huevos. Ahora te sientas con el monóculo a exigir fútbol de calidad.
Bah.
 
Desmond Humes rebuznó:
Si Ramos pierde un balón y viene como un torito durante 30 metros para hacer esa entrada de penalti, y lo llegan a pitar, es culpa del entrenador.
Si Busquets hace un agarrón de judo dentro del área que es penalti claro, y lo llegan a pitar, también es culpa del entrenador

Ramos es sucnormal y es el tipo de jugador que cumple pero no se queda tranquilo si no hace alguna tontería.

Pregúntate por qué hizo Busquets esa llave de judo. La hizo porque casi acabado el tercer partido el objetivo no estaba cumplido, y si no la llega a hacer el otro iba en buena posición para cabecear y sabe Dios qué hubiera pasado. Hizo lo que hizo porque los deberes no estaban hechos y no estaban hechos porque el entrenador hace cosas raras y no pone a los mejores ni tampoco elige el mejor sistema.

Lo que ocurre es que le obligan y le dictan desde arriba para integrar forzosamente a varios jugadores del Real Madrid en el once titular, porque si solo tienen que jugar los madridistas que lo merecen pues Casillas y quizá Ramos. Esto ya lo expliqué yo el otro día. Es política estúpida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie