Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4476443_700b_v1.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
Y además por la izquierda, que si ya es limitado por la derecha...

Fallo técnico :lol: Por la derecha y Silva por la izquierda.

monk soprano rebuznó:
Llorente para el partido de hoy sería la mejor opción ante los centrales rocosos irlandeses pero el Marqués del mostacho seguramente no pensará lo mismo y para él sera su tercera o cuarta alternativa

Eso mismo pienso yo, por eso prescindiría de un pivote defensivo (no creo que se vengan mucho arriba, la verdad) y añadiría un jugador que entre con profundidad por banda y cuelgue balones por alto. Cazorla o Mata serían alternativas para Navas en esa función. Si con el autobús nos anulan a los pequeñitos tenemos que tener opciones.

Pero vamos que hoy jugaría 4-1-4-1 de todas todas.

Muy bueno el montaje de Pito querido Monguer Cooper aunque deberías aprender primero a escribir y no poner haches donde no tocan como en ondear burro de mierda

monk soprano rebuznó:
Muy bueno el montaje de Pito querido Monguer Cooper aunque deberías aprender primero a escribir y no poner haches donde no tocan como en ondear burro de mierda

Habló de putas la tacones. :face:

monk soprano rebuznó:

Ahora has estado hábil y al quite.

Es imposible ownear a monk sin que saque su espada y te destroce.

ComicBookGuy.jpg

El mejor forero de la historia

:121

¿De quien es clon monk? porque es muy nuevo para haberse hecho ya tantos enemigos.

Con la excusa de la tarjeta amarilla quizás ponga a juanfran en lugar de arbeloa.

Y si es verdad que Llorente está fundido puede que lo use de recambio.

Niggatelli titular de nuevo con Italia. Loles asegurados.

Mala pinta tiene esto para Croacia, Italia se va a fockar su diferencial de goles.

Vaya dos paradones de Pletikosa a Marchisio.

Lolazo de Pirlo.

Auron rebuznó:
Vaya dos paradones de Pletikosa a Marchisio.

Lolazo de Pirlo.

Como diría Montes en el PES6... "¡Piiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrloooooooooooo"" :lol:

Gran primera parte de Italia que ratifica la sensación que nos dejó al enfrentarse con nosotros: que es un equipo renovado, consistente y sólido que ha recuperado la armonía y el gen competitivo. Defenestrada Holanda salvo milagro, veo a Italia como clara favorita junto a Alemania, España y Francia.

PD: Baloltelli no ha hecho nada raro, no lulz :sad:

Confirman en la COPE que juegan los mismos que contra Italia, cambiando Cesc por Torres.

Que LOL nos asista :lol:

Estoy pensando una cosa: Si remonta Croacia y gana , ellos matemáticamente dentro y nosotros detrás, incluso pudiendo pastelear un empate en la última (contando con que ganemos a Irlanda, claro).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie