Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk repartiendo asco rebuznó:
Aunque no lo creas, España ha ganado una Eurocopa más que las que ha ganado Italia.

Bueno pues lo extrapolamos a competiciones sin referirnos a ninguna en particular. Esto van mal juegan peor hay lios internos pasan la ronda de grupos de coña y acaban donde acaban. Los goles de Torres hoy valen por tres, preferia que hubiese ganado cualquier de los dos a un empate

Pero qué coño, eso de que Italia pasaba con tres empates ya se acabó. Vamos a ganar los dos partidos y en paz. Y en cuartos quiero a Francia y meterle un zas en toda la boca a los putos guiñoles, coño ya 8-)

hay algo más ridiculo en el mundo del deporte que el juez de gol? dificil lo veo. es tan absurdo verlo ahí al lado de la porteria como un pasmarote. Y seguro que cuando haya un gol fantasma ( si lo hay que lo dudo) no se empanará o su decisión será equivocada. es que lo estoy viendo.

Bela_Lugosi rebuznó:
No están Torres ni Arbeloa, tranquilo.

guardiola.jpg

Bela MIENTE.

De todas maneras es una pena que solo hubiésemos llevado 2 delanteros. Si al menos tuviésemos un 3º no habría que elegir entre Torres o Llorente.

Bela_Lugosi rebuznó:
De todas maneras es una pena que solo hubiésemos llevado 2 delanteros. Si al menos tuviésemos un 3º no habría que elegir entre Torres o Llorente.

Hombre, Negredo tampoco es tan malo, aunque yo me hubiese llevado a Soldado.

25 minutes to go. I OPEN BEER AND START BUFFF.

Adrián era el hombre. Es el más diferente al resto de 9 españoles.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Puff Arbeloa apesta, no ha dado pase bien.

Ah, si aun no ha empezado.

Donnie Cooper rebuznó:
Torres 2 goles. Ahí lo certifico.

Es lo mínimo que debería hacer hoy ante la mierdaca de equipo de Irlanda. si no marca hoy, no debería jugar mas, al menos de titular.

PERVERTMAN rebuznó:
Hombre, Negredo tampoco es tan malo, aunque yo me hubiese llevado a Soldado.

25 minutes to go. I OPEN BEER AND START BUFFF.

lolbringer, me alñegra que aparescaz x el foro aunque slo sea para las eurocopas y mundiales

Donnie Cooper rebuznó:
Adrián era el hombre. Es el más diferente al resto de 9 españoles.

Tampoco era mala opción, pero al bigotes le mola niggareddo.

Morzhilla rebuznó:
lolbringer, me alñegra que aparescaz x el foro aunque slo sea para las eurocopas y mundiales

Gracias por esa exaltación de la amistad, deduzco que usted ya ha abierto unas cuantas :lol:

Por cierto, estate al loro con los gifes, que ya empiezan a enfocar a algunos orc... digo aficionadas españolas :lol::lol:

Morzhilla rebuznó:

¿Ya estás borracho?

Puto Crasti hijoputa, ¡QUITA A ALONSO YA!

la gorda bailonga esa eh :lol:

cada vez que ponen lo de huynfai fan zone me recuerda a esto

sp_0912_11_v6.jpg

cuando sale la gente mirando a la camara y saltanfo, pero no encuentro la imagen

hoy en las gradas no va a aver duelo a ostias, el duelo va a seer a ver quein da mas pena

Adult Image Hosting

Adult Image Hosting

fernando-torres.jpg

¡Què los dioses te acompañen, Ninnnio !
Desde que emergiste siempre estuviste en el filo de la navaja,....pero ahora si que si.
Es la hora de ver si sigues ahì.

¡ Krasty cagòn !. Jdrrrr con Irlanda only one delantero ???? y Doble tapòn ????
Cagonsusombra :face:

SAluz y Spaña.

España tiene que ir a degüello hoy. Cuantos más goles mejor.

Muy bien don Vicente, a muerte con Torres, ni caso a los agoreros.
Y si hoy no marca, debería confirmar su titularidad contra Croacia y a la mierda el debate.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie