PERVERTMAN
The Definitive LOLaster
- Registro
- 9 Jun 2003
- Reacciones
- 37
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk repartiendo asco rebuznó:Aunque no lo creas, España ha ganado una Eurocopa más que las que ha ganado Italia.
RogerGlover rebuznó:hay algo más ridiculo en el mundo que el juez de gol?
Bela_Lugosi rebuznó:De todas maneras es una pena que solo hubiésemos llevado 2 delanteros. Si al menos tuviésemos un 3º no habría que elegir entre Torres o Llorente.
Donnie Cooper rebuznó:Torres 2 goles. Ahí lo certifico.
Enviado desde el TapaLoL 5.1
Tranquilo Bela, si ve una amarilla se pierde el próximo partido.Bela_Lugosi rebuznó:Puff Arbeloa apesta, no ha dado pase bien.
Ah, si aun no ha empezado.
PERVERTMAN rebuznó:Hombre, Negredo tampoco es tan malo, aunque yo me hubiese llevado a Soldado.
25 minutes to go. I OPEN BEER AND START BUFFF.
Donnie Cooper rebuznó:Adrián era el hombre. Es el más diferente al resto de 9 españoles.
Enviado desde el TapaLoL 5.1
Morzhilla rebuznó:lolbringer, me alñegra que aparescaz x el foro aunque slo sea para las eurocopas y mundiales

Morzhilla rebuznó:lolbringer, me alñegra que aparescaz x el foro aunque slo sea para las eurocopas y mundiales
que cojones es eso?Morzhilla rebuznó:lolbringer, me alñegra que aparescaz x el foro aunque slo sea para las eurocopas y mundiales

Adult Image Hosting
Adult Image Hosting
Adult Image HostingUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.