Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puto cesc filtrador, hoy victoria fácil y se acabaron los ruidos de sables

Este Pletikosa siempre fue un gran portero. Ahora ya es viejuno y tal, pero no se entiende por qué cuando estaba más potable ningún equipo bueno fue a por él.

Los croatas tirando bengalas. Stan, yo te invoco.

Que LoL nos pille confesados y a los Atleticos mas aun si cabe con la alineacion de Torres.

Al final como siempre estos putos italianos, son el lol non stop y acabaran ganando la eurocaca. Mucho se decia de los Alemanes con lo del el fumbol son 11 vs 11 y siempre ganan los alemanes pero los putos italianos tiene otra gran premisa, en cuanto mas jodidos estan mas agusto se sienten y mas dan de si.

Pues si la ganan ni un pero, el mejor futbol de esta eurocopa. A mi me gustan mas que esta Alemania.

A malas si Torres sigue pataliebre puede hacer el trabajo que hacía para Villa: arrastrar con él a los centrales para que el guaje entrara y marcara el chicharro. En esta ocasión el espacio sería para Silva e Iniesta, que andan en estado de gracia.

De todos modos yo sigo pensando que con el autobusato que nos van a plantar, se podría haber prescindido de Busquets o Xabi Alonso e incorporar un extremo que cuelgue balones a la olla. Si en este partido no cuenta con Llorente es que está fundido de verdad.

Si Llorente esta demasiado fundido para jugar contra Irlanda que coño hace en polonia?

WWWW3333 rebuznó:
Si Llorente esta demasiado fundido para jugar contra Irlanda que coño hace en polonia?

Pues eso me pregunto yo. A lo mejor no está para 90 minutos ( ni paquetorres tampoco :lol:) pero si el partido se atasca y el gol no cae (a partir de ahí entrarán más fácil), Del Bosque probablemente haga lo que comento: quitar un pivote y sacar a Llorente y Navas / Mata / Cazorla. Sería lo lógico.

Artest rebuznó:
Al final como siempre estos putos italianos, son el lol non stop y acabaran ganando la eurocaca.

Aunque no lo creas, España ha ganado una Eurocopa más que las que ha ganado Italia.

Entra Di Natale por Niggatelli. Hoy no ha habido lulz, a no ser que se ponga otra vez tumbado en el banquillo.

Empata Croacia, Mandzukic.

España primera de grupo sí o sí.

Huelo la potra divina de los italianos y el segundo a la vista

El arbitro del croacia-italia mucho guiño, mucho toque y risitas a los jugadores, no se, no me fio "ni un pelo"

Aún así, Italia puede meterse ganando a Irlanda siempre que España y Croacia no empaten entre sí, en cuyo caso habría triple empate y habría que ver el tema.

Pues estoy con W3[SUP]4 [/SUP]están jugando bien al fútbol los italianos. Y a ver cuantos les metemos a los verdes, porque la cosa puede quedar en lol con los 3 equipos empatados a 5 puntos y a diferencia de goles.

Edito: El 2-0 no nos vale en caso de empatar con Croacia.

Con los números en la mano el mejor resultado posible, ni Croacia se pone con 6 puntos (y casi clasificada), ni Italia nos saca una victoria de ventaja dejándonos terceros. Ahora a ganar a los borrachines y a ser posible de varios goles (mucho pedir, pero bueno...)

Posiblemente nos la estemos jugando este resultado es una mierda. Ahora si empatamos con Croacia nos la jugamos a ver quien es el mas mejor con Italia y es el que mete mas goles a los Irlandeses, esto no es gueno chicos

Se sabe ya la alineación? Espero que no estén ni Torres ni Arbeloa. el cojo de Fuenlabrada es capaz de marcar algún gol ante los tullidos Irlandeses, y luego cualquiera lo saca de ahi para los partidos importantes. todo el mundo sabe que un gol de Torres significa 6 meses de inmunidad.

WWWW3333 rebuznó:
Ahora hay que masacrar a los irlandeses. Los goles van a importar.

Por el partido de hoy no hay problema, y casi que por Croacia tampoco. Me preocupan más otros peces más gordos que nos esperan más adelante.

Berbatov rebuznó:
Se sabe ya la alineación? Espero que no estén ni Torres ni Arbeloa. el cojo de Fuenlabrada es capaz de marcar algún gol ante los tullidos Irlandeses, y luego cualquiera lo saca de ahi para los partidos importantes. todo el mundo sabe que un gol de Torres significa 6 meses de inmunidad.

No están Torres ni Arbeloa, tranquilo.

Pero qué coño decís hombres de Dios... hoy ganamos a los mierdas de los irlandeses y el Lunes machacamos a los croatas. El Marcaca y el Ass ya empiezan a preparar los fotomontajes de la tercera Eurocopa. Después Inglaterra no se sabe cómo nos gana en cuartos y ale, a tomar por culo. El Marcaca y el Ass dirán que por culpa de Del Bosque que no llevó a Baúl.

Conclusión: Marcaca y Ass siempre tienen la razón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie