Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este tío va a volver a pitar partidos internacionales cuando yo me sé.

Velasco Carvahlo rompiéndole el culo a los griegos.

estaba claro que le españolito la iba a liar, un partido super fácil de arbitrar y el carballito que se carga la euro prima de riesgo a 1000 incoming

Lo terrible es que en el descanso se le van a decir que la ha liado y decidira 'compensar' echando a un polaco o dando penalties a los griegos

WWWW3333 rebuznó:
Lo terrible es que en el descanso se le van a decir que la ha liado y decidira 'compensar' echando a un polaco o dando penalties a los griegos

Yo creo que va a favorecer en casi todo a los polacos, que por algo son los anfitriones.

Precisamente está ahí para hacer estos trabajos internos .

empatan los griegos en un partido infame, donde están lso tiempos de la holanda del 88, la dinamarca del 92, la rep checa del 96 o la francia de 2000???? donde???

El porterito del Arsenal es una mentira importante.

Os vais a enterar ahora de lo que es un cerrojazo de verdad.

Cara Goonies

goonies_sloth.jpg

:lol::face:

alguien sabe cual es la canción que suena en la promo de la euro?? la de bisbal no, la otra

Alekos002 rebuznó:
alguien sabe cual es la canción que suena en la promo de la euro?? la de bisbal no, la otra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hazle caso a Eclise, que está suscrito a la Superpop.

StanSmith rebuznó:
Antes en la TPA el canal de mierda asturiano, ahora en ningun lado, semos pobres :lol:. Yo al menos animo al equipo de mi ciudad y vosotros? Otro hilo mas que mencionais al Oviedo, joder si llegamos a estar en primera copamos el foro

Lo coparás tu gracias a tus mongoladas about ostias a ultras, rollos raros con la gordonovia y sueños nominales de 2500 al mes.

Y para animar algo esta reputisima mierda de apertura eurocacal, la sorbelefas de Samaras:
Au4T2gBCQAASp1q.jpg

Samaras está dando gracias al cielo por no ser colombiano, porque está haciendo el partido de su vida. Si los compañeros fueran un poco listos, empezarían a hacerle el vacío.

Muahaha si todavía va a ganar Grecia....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie