Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caotico, ahora que estas por aquí ¿que te pareció el segundo gol de Croacia?¿es fuera de juego según la nueva reglamentación?

Con esta reglamentacion y con la anterior.

El unico fallo en ese partio fue el penaltaco a Robbi Keane.

Y Kassai estuvo muy bien,se va a llevar la final de calle.

Edit: que con esta reglamentacion y la anterior NO es fuera de juego

Por fin algo de violencia en las putas gradas en la Eurocopa, aunque ha sido muy soift.

A ver si los ingleses se portan, empiezan hoy.

Bueno hoy debuta una de las grandes favoritas Francia, creo la final va a ser Alemania-Francia.

Caótico Fanegas rebuznó:
Con esta reglamentacion y con la anterior.

El unico fallo en ese partio fue el penaltaco a Robbi Keane.

Y Kassai estuvo muy bien,se va a llevar la final de calle.

Edit: que con esta reglamentacion y la anterior NO es fuera de juego

¿no decían que el toque del defensa ya solo rompía el fuera de juego cuando era un pase intencionado hacia atrás?

A mi todos estos torneos me parecen muy especiales. Salvo la puta mierda de Korea 2002 que ni fue un mundial ni nada de nada, parecía una jodida pachanga veraniega con horarios imposibles y cero afición, ese mundial lo tengo como si no hubiera existido. Qué reputo asco me cago en la FIFA.

Sobre el césped, el reglamento es absurdo a más no poder, tienen que estar de acuerdo los dos equipos para que se riegue, pues oiga así es imposible porque uno siempre dirá que sí y el otro que no. Gilipolleces del tipo "la venda del mismo color que la media" si lo controlan y encima lo imponen, pero no son capaces de regar el césped obligatoriamente antes de los partidos, en fin. La federación de los fontaneros ha dicho que cortará el césped y lo regará hasta el día del partido, pero es tan puta mierda que a la media hora parece una pista de cemento.

También quería hacer mención especial a la puta mierda de balón que nuevamente se ha cascado Adidas, esto pasa por dejar que un ingeniero con sobrepeso diseñe un balón en lugar de alquien que sepa. Señores de la FIFA y UEFA los balones para este tipo de torneos tienen que ser de cuero, de CUERO. ¿Si la perfección se alcanzó con el Tango España que ya no absorbía agua por las costuras impermeables para qué cambiar? Decían que era el precio (unos 300$ por balón) pero joder, uno de los deporte que más dinero mueve no puede jugarse con mierda sintética que encima es como un globo. Hasta donde yo se en la NBA y Fútbol Americano se sigue jugando con balones de piel. La cagada la demuestran cada año, rediseñando nuevamente porque se han equivocado con el anterior. Hexágonos y pentágonos señores, hexágonos y pentágonos.

Hoy Benzema demostrará que es el mejor 9 de la Euro con diferencia y pichichi de la competición

Juanma Gozalo rebuznó:
¿no decían que el toque del defensa ya solo rompía el fuera de juego cuando era un pase intencionado hacia atrás?

No sé si decían eso o no, pero si lo decían son ganas de enredar las cosas.

Yo en lo de ayer no pitaría fuera de juego en la vida.

tumblr_m5g4z3GI0S1ry21b7o1_500.jpg

LOL

Juanma Gozalo rebuznó:

Nor,eso lo decian hace 2 años,que cualquier rebote o rechace involuntario del defensa no rompia el fuera de juego.

Pero como esa norma era absurda (protegia al defensa patoso) y polemica (otra vez entra la voluntariedad o no del defensa,como las manos),este año la FIFA dijo que el rechace (accion activa del defensa,no sirve con que le de la bola) si rompe el fuera de juego.

Caótico Fanegas rebuznó:
Nor,eso lo decian hace 2 años,que cualquier rebote o rechace involuntario del defensa no rompia el fuera de juego.

Pero como esa norma era absurda (protegia al defensa patoso) y polemica (otra vez entra la voluntariedad o no del defensa,como las manos),este año la FIFA dijo que el rechace (accion activa del defensa,no sirve con que le de la bola) si rompe el fuera de juego.

ok, gracias por la aclaración, me había quedado con la primera parte pero no sabia que lo habían vuelto a quitar

Lord Balaguer rebuznó:
También quería hacer mención especial a la puta mierda de balón que nuevamente se ha cascado Adidas, esto pasa por dejar que un ingeniero con sobrepeso diseñe un balón en lugar de alquien que sepa. Señores de la FIFA y UEFA los balones para este tipo de torneos tienen que ser de cuero, de CUERO. ¿Si la perfección se alcanzó con el Tango España que ya no absorbía agua por las costuras impermeables para qué cambiar? Decían que era el precio (unos 300$ por balón) pero joder, uno de los deporte que más dinero mueve no puede jugarse con mierda sintética que encima es como un globo

52fdbbcf404d7ba14dcdb9476574c2e0o.jpg

Ah, ahora lo entiendo todo :lol:

Quantec rebuznó:

:121

Lo de tener que llevar los vendajes igual que las medias lo veo bien, sobre todo si el rival tiene medias blancas. Muchas veces se rompe un fuera de juego por un pie, y si tienes una maraña de gente en el área el linier sólo ve piernas.

Una putisima mierda de jugador, de vez en cuando mete goles milagro pero la mayoria del tiempo anda perdidisimo.

Alineaciones del Francia - Inglaterra:

Lloris

Debuchy - Rami - Mexès - Evra

Nasri - Cabaye - Alou Diarra - Malouda - Ribéry

Benzema

Hart

Glen Johnson - Terry - Lescott - Ashley Cole

Milner - Gerrard - Parker - Oxlade-Chamberlain

Young - Welbeck​

Estos ingleses no son de fiar, ponen cara de tontos, le llevan la contraria a todo el mundo y los tios siguen hay sin ser conquistados, manteniendo su imperio hasta en ultramar. Creo que ganarán a los come baguettes.

Hart tiene jabón en los guantes.

omegaputero rebuznó:
Estos ingleses no son de fiar, ponen cara de tontos, le llevan la contraria a todo el mundo y los tios siguen hay sin ser conquistados, manteniendo su imperio hasta en ultramar. Creo que ganarán a los come baguettes.

Con esa puta mierda de equipo que tienen?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie