Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk repartiendo asco rebuznó:
De quien nadie se acuerda es de Pier Luigi Cherubino

Es el comentarista de la Champions en la TV Canaria :lol:

Quantec rebuznó:
225px-Florentino_perez.jpg

ANUNCIAD FICHAJES FALSOS , OCULTADLO TODO

:121

A pesar del intento los holandeses no han podido impedir que los alemanes les pasaran por encima
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto y como curiosidad, las reglas en caso de empate que rigen en la Eurocopa no son iguales a las del Mundial. En el Mundial los criterios son...

1. Mayor diferencia de goles.
  2. Mayor número de goles anotados.
  3. Mayor número de puntos obtenidos en los partidos disputados entre los equipos empatados.
  4. Mayor diferencia de goles en los partidos disputados entre los equipos empatados.
  5. Mayor número de goles anotados en los partidos disputados entre los equipos empatados.
  6. Sorteo del comité organizador.

Es decir que en la EURO priman los enfrentamientos particulares entre los equipos igualados a puntos y en el Mundial prevalecen las estadísticas generales.

¿Qué os parece mejor o más justo?. Discuss.

Yo siempre dije que me gustaría que estas cosas se definieran por la diferencia global de goles. Lo prefiero a lo otro.

Eclipse rebuznó:
Yo siempre dije que me gustaría que estas cosas se definieran por la diferencia global de goles. Lo prefiero a lo otro.

Hombre, en la lija tendría más sentido por ser el torneo de la regularidad y sin embargo también prevalece el goal average particular. Parece ser que a la UEFA le mola más así y lleva a las federaciones nacionales por ahí, aunque creo haber escuchado alguna vez que en la Premier manda el general.

No sé si en una competición corta como la Euro sería más justo que prevaleciera el general como ocurre en el mundial, pero desde luego sería más sencillo :lol:

En la Premier manda el general, si, por eso el Manllu tenía que hacer goleadas para poder ganar la liga a pesar de haber perdido con el City 1-6.

PERVERTMAN rebuznó:
aunque creo haber escuchado alguna vez que en la Premier manda el general.

Y crees bien, este año, empatando a puntos los dos equipos de Manchester y teniendo el City dos victorias en los derbis dependían de los goles generales.

En la Premier predomina el total, por eso el Manchester tenía que ir goleando a pesar de haber perdido 1-6

Ah pues ya sé por qué me sonaba, debí escucharlo cuando la última jornada de esta Premier.

La verdad es que en una liga tiene más sentido que prevalezca el general, aunque también puede resultar un tanto raro perder la liga habiendo ganado los dos enfrentamientos directos y más si ha sido por goleada. Si eso pasara en España entre Madrid y Barça los de Punto Pelota tendrían para una semana de debates con el tema :lol:

Solo contesto a los ataques Chase Gayberti y tú háztelo mirar que desde que dejaste Falcon Crest no levantas cabeza:99

monk soprano rebuznó:
Solo contesto a los ataques Chase Gayberti y tú háztelo mirar que desde que dejaste Falcon Crest no levantas cabeza:99

Me encanta ver como las banderas españolas hondean desde la Eurocopa del 2008 cada dos años en un falso patriotismo chabacano tan típico de ésta nuestra tierra.

Hoy creo que va a caer este once:

Casillas
Arbeloa Piqué Ramos Alba
X.Alonso Busi
Xavi Silva Iniesta
Torres

Donnie Cooper rebuznó:

Me encanta ver como las banderas españolas hondean desde la Eurocopa del 2008 cada dos años en un falso patriotismo chabacano tan típico de ésta nuestra tierra.

Casillas
Arbeloa Piqué Ramos Alba
X.Alonso Busi
Xavi Silva Iniesta
Torres

Lo que no entiendo es por qué pollas para Del Bosque el doble pivote es innegociable incluso contra Irlanda.

Yo pondría:

Casillas
Juanfran Piqué Ramos Alba
Busquets
Silva Xavi Iniesta Navas
Llorente

En serio os parece que Navas va por delante de Mata y Cazorla? (Ya sé que para Del Bosque sí)

Bela_Lugosi rebuznó:
Y además por la izquierda, que si ya es limitado por la derecha...

Pervertman viene de Barraca no lo tengáis en cuenta.

Mi once:
Casillas
Juanfran Piqué Ramos Alba
Xavi Busi Iniesta
Silva Torres Cesc

A Mata ni ser el mejor jugador de la Premier le vale para jugar los minutos de la basura cosa que no entiendo ciertamente:53

Se habla mucho de torres para el partido de hoy pero teniendo en cuenta que los irlandeses van a tener 11 tios en su propia area y habra 0 cms entre su linea defensiva y la linea de fondo, ¿no seria mejor tener un ariete mas estatico y de area tipo Negredo o Llorente?

Intentaré verlo de reojo en el curro (que suerte tengo, los 3 partidos de la liguilla me tocan trabajando) pero me huelo un Trappatobus con salida fulgurante de los 2 buenos que tiene arriba.

Partido feo hasta la segunda parte que el cansancio abra el campo. Ahí lo escancio.

Donnie Cooper rebuznó:

Casillas
Arbeloa Piqué Ramos Alba
X.Alonso Busi
Xavi Silva Iniesta
Torres

Casillas
Arbeloa - Piqué - Ramos - Alba
X.Alonso - Busi
Xavi
Navas - Iniesta
Llorente

Esto es lo que va a jugar, no lo que yo prondría.​

Llorente para el partido de hoy sería la mejor opción ante los centrales rocosos irlandeses pero el Marqués del mostacho seguramente no pensará lo mismo y para él sera su tercera o cuarta alternativa

Ah, y ayer me eché un pro contra Irlanda. Así que mi pronóstico es 4-0, con goles de Llorente, Xabi y doblete de Silva.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie