Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WWWW3333 rebuznó:
El tema de los ultimos metros es inquietante, con tanta ocasion y llegada habria quee haber marcado mas.
Los irlandeses de la nada te pueden sacar un gol de protra.

Imagina sentir eso durante un año entero con el Barça :face:

Enviado desde el TapaLoL 5.1

1339701703771.gif

1339701143673.gif

Torres acojonao por que lo critiquen ya no tira :lol:

Arbeloca tirando :121

solo les falta tirar, por lo demas buen partido, iniesta master and commander, alonso puto hamo y encima creo que hoy moja y cada dia me gusta mas jordi alba

me esta gustando como le hacen el vacio a arbeloa, tiene la banda derecha toda libre, xavi lo ve, pero se da media vuelta y se la pasa a otro, asi unas 7 veces hasta que arbeloa se ha desesperado y ha empezado a mover los brazos :lol:

Buen partido, me da pena por irlanda, que les tengo especial cariño y la aficion me parece brutal, como animan, como se disfrazan y el buen ambiente que generan. un diez para ellos, seria bonito estar hoy en el estadio y de fiesta despues.

Adult Image Hosting

Dejandome los colores metidos en un armario y hablando desde la objetividad el unico que esta dando la talla es Casillas y quiza Arbeloa pero este ultimo no esta al nivel que suele estar en el Madrid, no tener de escudero a Khedira se le nota un poco sus carencias.

Buen momento para sacar a Mata por Alonso y hacer la sangria a los irlandeses.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Morzhilla rebuznó:
woot, mi no nintendo eso que dices. lo esta jodiendo o se disfruta?

Adult Image Hosting

rendder rebuznó:
Joder Silva e Iniesta...

Morzhilla rebuznó:

A falta del goal, perfecto resumen gráfico-lolístico de la primera parte, veo que sigue ustec en forma. Por cierto... ¿La de las bufas míticas es la misma gafas del OMG? :lol:

España apabullando como estaba previsto pero hay que marcar ya el segundo para evitar sorpresowneds. Bien Torres pero con Villa llevaríamos tres :lol:

Joder, grande Torres, el 9 de España!!!
Siempre confiamos en ti!!!

Ahora muérete.

¿No os pareció ayer que con Alemania Khedira es más TOP que con el Madrid?

Joder :121

3 tíos delante más el portero, y se ha meado en todos.

Mecagonlaputa. Bigotones, hijodeputa, pero no pongas a otro puto medio centro.

Este partido es para jugar con dos laterales ofensivos.

Pegaba más Juanfran que Arbeloa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie