Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya triunfada lo del árbitro de fondo :121

Ahora remontan los guiris, Welbeck. Vaya jugadón de Walcott.

Y los lameculos de Telecinco diciendo que lo ha hecho a propósito, que era la jugada que estaba buscando hacer para marcar el gol :face:
Pero si se ve que le da de coña y su intención es pararla.

Me cago en mi vida:121

16221885df1913b218e38e3a8e6a22814ac71d84.png

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Vaya mierda de gol

¿qué le gritaba ibra al portero inglés en el segundo gol de suecia?

Le llamaba hijo de puta en español. Es lo unico que aprendió en el barsa.

naxo rebuznó:
Y los lameculos de Telecinco diciendo que lo ha hecho a propósito, que era la jugada que estaba buscando hacer para marcar el gol :face:
Pero si se ve que le da de coña y su intención es pararla.

Que puedes esperar de carroñete tontodelculete. Memorientes y el calvo maldini.

Ahora la siguiente preocupación de los suecos será sacar billete para Benidorm, en esta eurocopa tienen todo el pescado vendido.

Final, los suecos los segundos en despedirse.

Partidazo, pero Inglaterra tiene que salir tocada. Que una puta mierda como Suecia te haya partido en 2 durante una hora tiene que significar una cosa: si nos cruzamos en cuartos con ellos nos los follamos con el pito.

Yo de inglaterra no me fio nada. Contra españa pueden hacer un Chelsea. Suecia ha tenido algo de suerte con sus goles. Inglaterra ha dominado bien la primera mitad.

Lío ninguno: se echa mano del clásico discurso del factor humano como parte indivisible del fútbol, de que los errores son "la salsa" de este deporte y listo, Fánegas saca cuatro frases sobre lo buenos que son los árbitros españoles y se acabó la polémica.

Pues como Torres,a veces mete goles y a veces falla inexplicablemente.O Messi o CR.

La pierna del portero le tapa la vision de la pelota,es una jugada muy rapida y 15 centimetros son muy pocos como bien sabreis.

Pero vale,los arbitros son maaaaaaaaaaaaaaalos y lo ha visto perfectamente,pero ha decidido no pitar corner porque... en fin,los arbitros son muy maaaaaaaaaaaaaaaaaalos

También puedes decir que los árbitros que elige la UEFA vienen del mundo de las 2 dimensiones, y terminamos antes la discusión.

Que no me lleves la contraria,me cago en Dios.

No entremos en discusiones,los arbitros tienen un gen defectuoso que no les permiten ver cosas que el resto de los mortales si pueden ver.

Los arbitrajes han estado bien en general, sin más, ha habido errores, claro, pero no se atisba consigna.

Juraría que desde el bochorno del asunto corea en 2002 han adecentado los arbitrajes, no se si hayan desmantelado el tinglado de la manipulación inducida, pero hasta parece que ya no se favorece a los equipos locales, sudáfrica ya lo vivió, y estas dos van por el mismo camino, en 2008 no me acuerdo, en 2006 a Alemania supongo que no le hacía falta y a portugal se le quedó una cara bastante peculiar despues de que se permitiera a los anti-estéticos griegos pasarles por encima.

WWWW3333 rebuznó:
Yo de inglaterra no me fio nada. Contra españa pueden hacer un Chelsea.

Pues si defienden como el Chelsea en el camp nou lo más normal que españa gane y de sobras, porque chelsea lo que es defender bien en aquel partido nada de nada, el barcelona chutó más de 25 veces a porteria con palos a doquier y fallando hasta un penalti.

Lo que es defender bien bien fue el partido del iniestazo, que con solo una ocasión de gol se llevó la eliminatoria, cosas del futbol.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Spawner ¿crees que Albiol merece estar en esta Eurocopa?
No, ya he despotricado bastante de eso. Yo hubiera llevado a Ballesteros, Dorado o Mainz.

Lo que me deja un poco sorprendido es que Valdes acepte el rol de tercer portero, me sorprende que acepte ir a la eurocopa en esas condiciones, de suplente del suplente, sabiendo como es, lo más normal es que se hubiera auto descartado, porque ir para perder el tiempo y tus vacaciones un portero de ese nivel y habiendo ganado todo lo normal es no ir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie