Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Mientras el reglamento lo permita y no sancione, así lo harán. Lo suyo es que ante cualquier amago de lesión, el jugador esté fuera del campo entre 10 y 15 minutos, para que se le pueda atender decentemente. Si el tío se pone en planta enseguida, pues amarilla por fingir. Y listo.
carapito rebuznó:No se va a arreglar esto en la puta vida. No os acordáis antes de un mundial, creo que el de 2002, se iba a sancionar duramente las chorraditas y un turco le pasó a Rivaldo, le pegó en el muslo, se agarró la cara y sancionaron a turco?
carapito rebuznó:Yo siempre he defendido esta idea, que salir del campo conlleve un tiempo mínimo para volver. No es normal que a una persona que le duela una pierna, dé vueltas sobre ella, con los correspondientes golpes que se lleva en el suelo. Sólo por eso ya sabes que es mentira. Pero es que encima el puto griego ha salido en camilla como si fuera en tumbona playera y ha sido salir del campo y ponerse en pie para volver. Eso sí, rusos malos que no la tiran fuera.
clint_isgud rebuznó:Pues a mí me ha gustado que pasara Grecia. Esta Eurocopa está siendo un coñazo, así habrá LOL.
Samaras al Málaga.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Hombre, alemania-grecia tiene su morbo, pero alemania-rusia no lo tiene menos, vaya mierda de sistema, el equipo que le mete 4 al lider del grupo queda fuera.
mi pronostico para mañana:
holanda 2 portugal 1
Alemania 1 dinamarca 0
quien pasaría?
Caótico Fanegas rebuznó:Eso solucionaria el 95% de las perdidas de tiempo
Pero la FIFA solo se fija en el 5% restante,en el que el equipo que zurra de verdad a un jugador contrario,ademas se beneficia de varios minutos jugando contra 10.
Pero si,lo de las perdidas de tiempo es horrible,y lo unico que puede hacer un arbitro con el reglamento en la mano es,a veces,sacar tarjeta (y perder mas tiempo)
Caótico Fanegas rebuznó:La pierna del portero le tapa la vision de la pelota,es una jugada muy rapida y 15 centimetros son muy pocos como bien sabreis.
StanSmith rebuznó:Pero por que cojones pasa Grecia? No lo entiendo, igual estoy mirando una clsificacion que esta mal o algo
WWWW3333 rebuznó:A grecia le robaron en el partido inaugural, perecen pasar.
Donnie Cooper rebuznó:Y yo que defendía a Rusia como la tapada.![]()
bocatadechoped rebuznó:los rusos se lo han creído, se dejaron empatar por indolentes contra Polonia y hoy han jugado andando hasta el 85, ahora a Siberia a sacar cubitos de hielo, que se jodan
PERVERTMAN rebuznó:Adiós a polacas y rusas![]()
naxo rebuznó:Aquello fue lo más vergonzoso que he visto en mi vida, por encima de las mierdas de Alves y Busquets.
Rivaldo playacting at 2002 World Cup - YouTube
En esa época Rivaldo era jugador del Barça...en fin.
tambien les tangaron un gol legal. Y hubo una posible mano en el area polaca.Berbatov rebuznó:Tu crees que hubiesen intentado algo mas en el partido si hubiesen estado con 11? puto equipo miserable.
Eclipse rebuznó:Tiene los mismo puntos que Rusia y le ganaron el enfrentamiento directo.
Ya está.
Grecia hoy sabía que ganando su partido se clasificaba; daba igual lo que pasara en el otro partido o por cuanto ganasen.
StanSmith rebuznó:Pues vaya puta mierda, premiando a los equipos de mierda que se encierran como putas en dos de tres partidos, this is football
CaRlWiNsLoW rebuznó:Peor fue lo de Dida. Edito para decir que, visto el video, tengo mis dudas.
PERVERTMAN rebuznó:Pues en la Eurocopa 2016 van a ser 24 equipos en vez de 16. Habrá 6 grupos de 4 y pasarán los 2 primeros de cada grupo y los 4 mejores terceros, con lo que además habrá fase de octavos.
Menudos pasteleos y menudos partidos de mierda que nos vamos a comer hasta que empiece lo bueno![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.