Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Dani el Cani ha jugado mas partidos en Champions, marcado mas goles en esa competición y levantado mas títulos que Llorente.
Lo mismo se puede aplicar con Arzu y Javi Martinez.

Son muchisisimo mejores.

Y Úolegá, la madre que me parió, y Uolegá. ¿Sigue en el Pajax de Amsterdan?

carapito rebuznó:
Lo humillante para un Llorente o un Negredo no es que juegue Torres. Es que juegue Navas, Cesc o Silva de 9. Que sobran las explicaciones, no sé por qué hace falta tanto bombo.

Una cosa es decir que cierta táctica compromete el pase de España, y otra preocuparse porque tal jugador requetemillonario pueda sentirse humillado.
Humillante pudo ser la situación de Valdés en su momento, debatiendo si había que llevarlo a él de tercer portero o a otro.
Lo humillante para Negredo o Llorente es que saliesen a jugar los últimos cinco minutos del Francia España perdiendo cuatro cero, por ejemplo.

Podéis hacer chistes sobre quién es mejor que Llorente por tener más eliminatorias de Champions, que él seguirá teniendo el mismo (poco)peso específico en la selección ante jugadores con más jerarquía.

Y ya, hasta aqui mis polémicas opiniones o mi troleo de alta escuela, you'll never know:lol:

Desmond Humes rebuznó:
Humillante pudo ser la situación de Valdés en su momento, debatiendo si había que llevarlo a él de tercer portero o a otro.

Ya lo he leído varias veces por aquí.

Me estáis diciendo que si expulsan a Casillas contra Francia va a salir Reina a jugar? De verdad?

No me puedo creer eso, estoy seguro que saldría Valdés.

Me refería a mucho antes, cuando había incluso encuestas para ver si la gente prefería a Valdés o a Diego López, etc... como tercer portero, no para esta euro en concreto.

¿Nadie se huele Platinato el sábado?

Desmond Humes rebuznó:
...

¿Nadie se huele Platinato el sábado?
Platinato no sé, pero que los cruasanes quemaos nos van a mandar para casa, eso seguro.

Sara+Carbonero+Arevalo+TV+reporter+Telecinco+Nc8bUd-nGPUl.jpg

Arraaaaaaancando la previa del España-Francia, el ambiente entre la afición putalocuriense es fenomenaaaaaaaaal :lol:

peninsular rebuznó:
Ya lo he leído varias veces por aquí.

Me estáis diciendo que si expulsan a Casillas contra Francia va a salir Reina a jugar? De verdad?

No me puedo creer eso, estoy seguro que saldría Valdés.

El segundo portero es Reina, por orden de llegada. De la misma manera que Torres está delante de Llorente, Arbeloa de Juanfran, Cazorla de Mata, etc.

Bela_Lugosi rebuznó:
Un delantero que jugó más eliminatorias de Champions que Llorente fue Dani García Lara. Lo cual le convierte en mejor jugador.

Llorente está muy sobrevalorado, eso hay que reconocerlo.

Ojo, es un buen futbolista, pero a tope de sobrevalorado. Hay veces que lees u oyes Llorente y parece que te estén hablando de Di Stefano.

Bela_Lugosi rebuznó:
El segundo portero es Reina, por orden de llegada. De la misma manera que Torres está delante de Llorente, Arbeloa de Juanfran, Cazorla de Mata, etc.

ahi lo teneis, da igual lo mucho que mojaras, follaras, subidas de sueldo, portadas o lo que os salga de los cojones. No jugas porque el Marques asi lo quiere.

La cara de Juanfran teniendo que defender a Arbeloa es un puto cuadro, este chaval tenia una ganas locas de ir y de ser importante y que le hagan decir que va a muerte con el otro suvnorl le tiene que doler en el alma.Esta lleno de confienza en buena forma y con la cabeza muy puesta en lo que tiene y no puede hacer un lateral. Pero con Francia no sale ni muriendose Arbeloa horas antes, menudo maron tiene con el caraguapa

Tengo que darle la razón a Asco en el tema Llorente...es un buen delantero centro pero no marca diferencias en partidos importantes tales como las finales de Copa del Rey y Europa League.

monk soprano rebuznó:
Tengo que darle la razón a Asco en el tema Llorente...es un buen delantero centro pero no marca diferencias en partidos importantes tales como las finales de Copa del Rey y Europa League.

Bueno, como el Athletic entero. Es lo que pasa cuando se dedican a inflar a equipuchos de medio pelo durante toda la temporada, que llega el momento de la verdad y el globo explota.

lemikox rebuznó:
Y Úolegá, la madre que me parió, y Uolegá. ¿Sigue en el Pajax de Amsterdan?

Oleguer lleva un año sin equipo, igual que Pavón. ¿Os acordáis de Pavón? :face:

yo tb creo que si a casillas le pasa algo, el que juega es valdés, simplemente porque es mejor portero que reina, mucho mas fiable. Reina va por tradición y porque es buen compañero y es el que hace el ridi en caso de victorio y posterior celebración, pero ya os digo yo que no juega ni de coña

Que jugaría Reina joder. No os enteráis de ná.

Que mal me cae el puto Nani, hostias. Siempre con el gesto de altivo perdonavidas "y como me digas algo me chivo a la Federación".

Qué bueno es Pepe. Una pena que sea tan asqueroso.

Nunca unos goles en una Euro dieron para tanto. Hablo de Baros.

Aleluya, se ha lesionado Postiga, ahora ganan esto

Ed: Hugo Almeida :face: varela y el Nelson esse ya han demostrado mas en lo poco que han jugado

Se lesiona Postiga.

Podía lesionarse uno bueno coño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie