Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
A alguien más le parece Hart una mentira bastante importante? Es de esos que sólo para lo parable.
Cosa que, para ser inglés, tiene bastante mérito.

Kokillo rebuznó:
La misma eurocopa la hacen con Capello y lo cuelgan en Trafalgar Square. Y gracias a LoL que no estaba Beckham para no hacer un Ramos al final.

No creas. Inglaterra llegaba a la eurocopa como un cordero degollado, no se esperaba nada en las islas. Por las famosas bajas y porque vienen de años de ridículos. Todo lo que fuera pasar de grupos y encima sin hacer el ridículo era bueno.

Y a lo tonto no han perdido ningún partido (2 victorias y 2 empates) y se piran porque no dan para más pero sin los ridículos del Mundial, que aquello si que fue sonado.

Filimbi rebuznó:
Wilshere ahora mismo es mierda, va de lesión en lesión y está su carrera truncadísima

En serio, lo venía siguiendo desde la eliminatoria que se cascó contra el Barça y es como un melón por explotar. Si sigue así Pedowenger puede estar tranquilo.

Kokillo rebuznó:
La misma eurocopa la hacen con Capello y lo cuelgan en Trafalgar Square. Y gracias a LoL que no estaba Beckham para no hacer un Ramos al final.

Bueno, pero al meno ahoran entienden al entrendor.

Venancio rebuznó:
Desapareciste cuando os pusisteis a 10 puntos.

Utiliza el buscador, paramecio informatizado. La misma semana que me fuí nos pusimos a 3 puntos en el Bernabeu. El Madrid no se puso a 10 hasta Febrero y yo me pire antes de navidad y no precisamente por el fútbol.

Bela_Lugosi rebuznó:
Cosa que, para ser inglés, tiene bastante mérito.

Es que ese es el problema. Como llevaban años con mancos en la portería, para uno que les sale y no parece tonto antes del minuto 5, lo venden como si fuera el nuevo Casillas. Y cuando ha empezado a poner caras raras a los lanzadores ha sido el :face: definitivo. Le va a ir de puta madre al City con éste y con Mancini, sí.

carapito rebuznó:
Es que ese es el problema. Como llevaban años con mancos en la portería, para uno que les sale y no parece tonto antes del minuto 5, lo venden como si fuera el nuevo Casillas. Y cuando ha empezado a poner caras raras a los lanzadores ha sido el :face: definitivo. Le va a ir de puta madre al City con éste y con Mancini, sí.

La verdad es que sorprende lo bien que le están poniendo y no sólo periodistas sino en muchos foros, suena exagero. Yo no le tengo muy visto en el city pero en la eurocopa le he visto bastante bien.

Hombre es buen portero, coño. No para estar entre los 3-4 del mundo, pero suficiente.

Moporday rebuznó:
La verdad es que sorprende lo bien que le están poniendo y no sólo periodistas sino en muchos foros, suena exagero. Yo no le tengo muy visto en el city pero en la eurocopa le he visto bastante bien.

A ver, que el tío no ha hecho cagadas de esas que acaban en un gif de morzi, pero es que tampoco es un portero que dé puntos y mucho menos que gane partidos. Es mejor que Green y ya, no tiene más para comparar. Pero claro, hay que vender la moto porque el Siti es el equipo de moda.

carapito rebuznó:
A ver, que el tío no ha hecho cagadas de esas que acaban en un gif de morzi, pero es que tampoco es un portero que dé puntos y mucho menos que gane partidos. Es mejor que Green y ya, no tiene más para comparar. Pero claro, hay que vender la moto porque el Siti es el equipo de moda.

Yo te he dicho que los elogios que he leído me parecen exagerados, no tienes que convencerme. Pero vaya, Inglaterra puede estar contenta de haber encontrado un portero decente, aunque no sea un crack.

Berbatov rebuznó:
tienes la misma chispa que Mongui Soprano.. estoy empezando a atar cabos..

Monk soprano es clon mío, ala, ya está, ya lo he dicho.

No parábais de ignorarme y de llamarme "nuevo" y he tenido que hacerme un clon mongolo (más) para autoinsultarme y sentirme protagonista.

Estoy viendo la Euro con unos hamijos de los de toda la vida y con cervezuelas como debe ser, uno de ellos tiene familia inglesa y tiene a sus primos británicos viendo la Euro con nosotros.

Me cuentan que en Inglaterra tanto la prensa como los aficionados ven a España campeona y que no se explican cómo podemos dudar de nuestro equipo. Incluso me han enseñado un periódico de hoy en el que hablan del partido de España que compraron en un puesto de prensa pegado a la playa. Leyendo el artículo dice básicamente que ganamos la Euro con la gorra si queremos.

Aquí la sensaciones son distintas, curioso.

Y todo esto lo cuento porque me ha venido a la cabeza al ver a Mopor por aquí :lol:

Por cierto, por si alguien no lo había puesto...

332882e4f4e9371c2a5b450.gif

Gregory_Peck rebuznó:
Estoy viendo la Euro con unos hamijos de los de toda la vida y con cervezuelas como debe ser, uno de ellos tiene familia inglesa y tiene a sus primos británicos viendo la Euro con nosotros.

Me cuentan que en Inglaterra tanto la prensa como los aficionados ven a España campeona y que no se explican cómo podemos dudar de nuestro equipo. Incluso me han enseñado un periódico de hoy en el que hablan del partido de España que compraron en un puesto de prensa pegado a la playa. Leyendo el artículo dice básicamente que ganamos la Euro con la gorra si queremos.

Aquí la sensaciones son distintas, curioso.

Y todo esto lo cuento porque me ha venido a la cabeza al ver a Mopor por aquí :lol:

Bueno, también alucinan con que juegue Torres y Mata todavía no haya debutado.

Conclusión: media Europa está hasta los cojones de Del Bosque.

Alvarito dimisión.

Lo que le pasa a vicentin es que se sabe tan superior al resto, que para humillarles mas quiere jugar sin delanteros.

Para mi Vicente ya ha hecho suya a España, le guste a quien le guste. No me gusta el doble pivote, me parece de cagón, incrusta a Xavi muy arriba, Busquets juega casi de interior y obliga al equipo a jugar sin bandas regalándole una entera a un paquete como Arbeloa o a prescindir del 9 para poder tener una.

Pero hay que reconocerle que el equipo tiene un oficio y un saber estar espectacular y que en el banquillo tiene una cantidad de alternativas y posibilidades que no tiene ninguna selección.

carapito rebuznó:

Te en cuenta que estás hablando de una liga donde Reina fue algo y todavía tiene caché y la salchicha está empezando a serlo por 2 palomitas de esas que hace cuando el balón le viene a las manos o un poquito alto.

Un Mendes de la vida les colocaría al de los colacaitos con tal de que no se quitara nunca los guantes y se destapara el timo.

No es la primera vez que os leo lo de los colacaos y no sé de qué coño habláis :lol:

Puede ser algo de la toci con el athletic?

Yo creo que ahora mismo Alvarito esta acojonado con un hecho, que para ganar a Alemania necesitamos el balon y con nuestros mediocentros hechos pedazos los alemanes (que tienen mas descanso) van a pillar el balon ellos porque saben moverlo y por ahi nos pueden romper el culo. Low que es un mariquituso listo creo que entendio perfectamente que el fallo del mundial fue dejarnos el balon mas de lo preciso, pero claro en aquel momento Iniesta-Xabi y sobre todo Xavi se podian dar el lujo de correr todo lo que fue necesario.

La clave para ganar a España, y me extraña que todavia no la haya visto, es exactamente la misma que el Madric le planto al Barcelona en el Camp Nou, usea, adelantar la defensa y estrechar la distancia con la media. Teniendo en cuenta que no tenemos un 9 para aprovechar los huecos y que nuestros mediocentros creadores estan muy cansados a poco que el equipo rival puede permitirse un despliegue fisico apañado nos las pueden hacer pasar muy putas.

Edita eso, joder, que Ozil ya sabe algo de castellano y tiene cara de forero.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo creo que ahora mismo Alvarito esta acojonado con un hecho, que para ganar a Alemania necesitamos el balon y con nuestros mediocentros hechos pedazos los alemanes.

El doble pivote Khedira-Swcheni me parece sensiblemente inferior. Ya les da para ganar a otras selecciones menores, pero España se merienda ese mediocampo. Además el de los cerdos tiene el tobillo destrozado, dicen.

Si les chapas esa salida les jodes el invento.

Moporday rebuznó:
El doble pivote Khedira-Swcheni me parece sensiblemente inferior. Ya les da para ganar a otras selecciones menores, pero España se merienda ese mediocampo. Además el de los cerdos tiene el tobillo destrozado, dicen.

Si les chapas esa salida les jodes el invento.

Es que el quid de la cuestion esta en lo que planteo, cuanto puedan correr unos y otros. Si los de España van con la lengua fuera aunque Esbanstaiga y Khedira sean peores a poco que corran y presionen nos hacen una escabechina, por eso esta Krusty tan preocupado. Ya no es solo que te pillen el balon, es que Bastian y Ozil se pueden asociar con gente rapida como Goatse, Muller o Lahm y partirte en dos la media y ya no te digo a Arbeloa y la banda derecha defensiva Española que es una laguna nuestra y su izquierda una gran baza ofensiva. Por lo tanto de darse esa final la clave de Alemania es presionar como cabrones y no permitir que España tenga el balon, si encima somos tan listos de no jugar con un nueve se pueden dar el lujo de estrechar lineas porque los espacios no los vamos a aprovechar, y hacer que esa labor de presion sea mas facil.

Yo personalmente como ciudadado de España, y por ende, seleccionador de futbol en potencia me pregunto por que coño no ha probado variantes con Mata. Porque el del Chelsea puede resolver problemas de atasco como los que nos estan apareciendo, pero claro a medida que avanzas el margen de hacer experimentos se reduce, y si de por si Del Bosque no tiene huevos para hacerlos lo que esta claro es que en la final si que no va a revolucionar la alineacion.

carapito rebuznó:
No es la primera vez que os leo lo de los colacaos y no sé de qué coño habláis :lol:

Puede ser algo de la toci con el athletic?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie