Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Quién era el subnormal que quería dejar a Xavi en el banquillo?

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Gran partido de España. Xavi ha elegido un buen dia para marcarse un partidazo y cerrar alguna boca y lo de Alba ya está siendo ilusionante al cubo. Italia aparte está rota, si sale igual en la segunda parte puede acabar en resultado histórico.

Dos apuntes, Iker está inmenso pero Del Bosque debería decirle que intente no sacar en largo, perjudica a España porque se pierden muchos balones.

Silva no me está gustando nada, gol aparte. Pero ni hoy ni en toda la eurocopa. Le cambiaría por Pedro en la segunda parte.

Alonso-Busquets- Iniesta -Cesc se están comiendo el mediocampo italiano.

Donnie Cooper rebuznó:
¿Quién era el subnormal que quería dejar a Xavi en el banquillo?

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Clint Isgud, pero ya lo banearon :lol:

Pero qué bueno es Alba y qué nulo es Arbeloa en ataque.

Spawner rebuznó:

Silva por Pedro, pero en banda derecha. Arbeloa gana mucho con un banda por delante tanto en defensa como en ataque. Así lo haría yo.

A Martillearles a Balzaretti mientras ellos se preocupan por Iniesta-Alba.

Moporday rebuznó:
Gran partido de España. Xavi ha elegido un buen dia para marcarse un partidazo y cerrar alguna boca y lo de Alba ya está siendo ilusionante al cubo. Italia aparte está rota, si sale igual en la segunda parte puede acabar en resultado histórico.

Dos apuntes, Iker está inmenso pero Del Bosque debería decirle que intente no sacar en largo, perjudica a España porque se pierden muchos balones.

Silva no me está gustando nada, gol aparte. Pero ni hoy ni en toda la eurocopa. Le cambiaría por Pedro en la segunda parte.

Alonso-Busquets- Iniesta -Cesc se están comiendo el mediocampo italiano.

Sigo sin entender la manía de sacar en largo cuando no hay jugadores capaces de bajar la bola peleándose con los centrales italianos.

Lo de Busi y Alonso está siendo impecable.

Como dure la gasolina dos años mas,lo de Brasil va a ser orgasmico

Seguro que Reina ya esta escribiendo el discurso de mañana

Lo que más me jode de que vayan a ganar la puta final es que luego no puedo ir a celebrarlo que mañana a las 12 tengo examen y tengo que estudiar aún :(

Vaya dos golazos, menuda puta ganga que ha fichado el Barsa con Jordi Alba.

Ahora sólo falta una de NegroLOLtelli y partido completo.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Moporday rebuznó:
Silva por Pedro, pero en banda derecha. Arbeloa gana mucho con un banda por delante tanto en defensa como en ataque. Así lo haría yo.

A Martillearles a Balzaretti mientras ellos se preocupan por Iniesta-Alba.
Silva por Navas pensaba yo, para lo mismo.

Spawner rebuznó:

Totalmente de acuerdo. 30 kilos teníamos que haber pedido, en el Barça se va a hinchar :lol:

Gran primera parte de España salvo 10 minutos de presión italiana. Estamos tocados por la mano de LOL.

Ahora a provocar a niggahtelli para que se autoexpulse y a meterles otro par :121:121:121

PD: DEFCON ALCOJÓLICO 4

Caótico Fanegas rebuznó:
Como dure la gasolina dos años mas,lo de Brasil va a ser orgasmico

Seguro que Reina ya esta escribiendo el discurso de mañana

Bueno, es una selección muy jóven y mira lo que viene detrás. Desdeluego son los favoritos si no termina de cuajar Brazil o Messi se marca un Maradona.

Spawner rebuznó:
Silva por Navas pensaba yo, para lo mismo.

Navas yo creo que es mejor cuando quieres romper el partido, pero ganando 2-0 un Pedro que está de dulce te da más control del balón y más gol, aunque menos desborde.

Goles con sabor valencianista hoy, Silva y Alba.

Veo bastante endebles a los italianos atrás. El primer partido lo jugaron mejor, quizás porque incrustaban a De Rossi en la defensa.

Moporday rebuznó:
Bueno, es una selección muy jóven y mira lo que viene detrás. Desdeluego son los favoritos si no termina de cuajar Brazil o Messi se marca un Maradona.

Si pegamos un maracanazo me retiro del fútbol ya y me dedico a la petanca :lol::lol:

Que carrerón de Alba y que pase de Xavi :121

albagol-35fbae1.gif

Aun ganando sigo nervioso. De estos italianos negros no me fio.

Que acabe ya.

Qué jugada de Cesc y qué pase al primer toque de 40 metros de Alonso.

Paradón de Casillas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie