Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donnie Cooper rebuznó:¿Quién era el subnormal que quería dejar a Xavi en el banquillo?
Enviado desde el TapaLoL 5.1
Spawner rebuznó:Pero qué bueno es Alba y qué nulo es Arbeloa en ataque.
Moporday rebuznó:Gran partido de España. Xavi ha elegido un buen dia para marcarse un partidazo y cerrar alguna boca y lo de Alba ya está siendo ilusionante al cubo. Italia aparte está rota, si sale igual en la segunda parte puede acabar en resultado histórico.
Dos apuntes, Iker está inmenso pero Del Bosque debería decirle que intente no sacar en largo, perjudica a España porque se pierden muchos balones.
Silva no me está gustando nada, gol aparte. Pero ni hoy ni en toda la eurocopa. Le cambiaría por Pedro en la segunda parte.
Alonso-Busquets- Iniesta -Cesc se están comiendo el mediocampo italiano.
Silva por Navas pensaba yo, para lo mismo.Moporday rebuznó:Silva por Pedro, pero en banda derecha. Arbeloa gana mucho con un banda por delante tanto en defensa como en ataque. Así lo haría yo.
A Martillearles a Balzaretti mientras ellos se preocupan por Iniesta-Alba.
Spawner rebuznó:Pero qué bueno es Alba y qué nulo es Arbeloa en ataque.
Caótico Fanegas rebuznó:Como dure la gasolina dos años mas,lo de Brasil va a ser orgasmico
Seguro que Reina ya esta escribiendo el discurso de mañana
Spawner rebuznó:Silva por Navas pensaba yo, para lo mismo.
Moporday rebuznó:Bueno, es una selección muy jóven y mira lo que viene detrás. Desdeluego son los favoritos si no termina de cuajar Brazil o Messi se marca un Maradona.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.