Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:

aa4e6ff14c18875dc73ef8a.gif

Erick rebuznó:
¡Joooder!, da la impresión de que estos cabrones se han estado reservando para la final, los putos amos.
PD: y a Del Bosque de esta lo nombran Conde o algo.

Del Bosque les echaba bromuro en el colacao para despistar al enemijo.

Parece que a Jordi Alba ya le ha llegado el primer envio de TitoBatidos, como corría la banda hoy el hijo puta.

Berbatov rebuznó:
Bueno, ya pasó.

cuando es la primera jornada de liga?

Madrid, cabrón!

Quedan los juegos que llevamos equipazo. Vaya ganas de ver a thiago y ander herrera rompiendo defensas.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

DEFCON ALCOJÓLICO 2 :Bat

Cmon weys, canten todos conmigo al ricmo de esta cansión...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CUUUUUUUUUUULO A TOOOOOPE DE CAAAAAAAAACAAAAAAAA

:115:115:115

Donnie Cooper rebuznó:
Quedan los juegos que llevamos equipazo. Vaya ganas de ver a thiago y ander herrera rompiendo defensas.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Brasil va a llevar a una seleccion cuasiabsoluta,los uruguayos parecido y los perfidos supongo que iran con todo lo que tienen y juegan en casa. Sera mucho mas dificil que la Eurocopa sub 21. Simplemente consiguiendo una medalla de bronce , para España ya estaria bastante bien.

inthemiddle rebuznó:

Son todos iguales.

Se hayan criado en Senegal o se hayan criado en Italia, se apelliden Ballotelli, Eto'o o Drogba. Dales un Ferrari y unos millones de euros a uno de estos y ya puedes mantenerte lejos de ellos.

- Pues me acabo de enterar (2 horas más tarde que todos los demás) de que le dan la bota de oro en solitario a Torres por marcar en la final y dar una asistencia.

- Gracias Sara :lol::lol:

Cuando le hemos hecho el pasillo a Italia Balotelli ha ido dando la mano a los jugadores.

Chupaos esa, blancos huevones.

Vaya partidazo, joder. Y contra los italianos :115

¿Y ahora qué decís de Del Bosque, hijos de mala madre? Lo de marqués se le queda pequeño, hay que derrocar a Juan Carlos y coronarle rey. Y Alvarito príncipe heredero.

Otro que ha demostrado un par de cosas es Torres marcando el decisivo 3-0.

Por cierto, poco espectacular la entrega de la copa, las otras dos molaron más, en esta Iker estaba tapado cual Terry y parte de la toma es lateral, sin las llamas y esas cosas to shulas.

Ostia tú, un 4-0 a Italia en la final de la eurocopa no es poca cosa, que bukake futbolero. Culo a tope de raviolis.

naxo rebuznó:
En la tele holandesa se hacen pajas con la selección.

...Y también en la alemana ZDF. Tras el partido Oliver Kahn, que siempre ha sido tan crítico de la selección española, se la ha pasado hablando maravillas, particularmente recuerdo que dijo que los dos primeros goles fueron "una obra perfecta, casi salidos de una playstation, con el segundo gol comenzando el ataque desde Casillas," además de insistir en la solidez defensiva de España, cosa que no tiene la Mannschaft. A estos hasta los griegos les hicieron un par.

aljarafe4 rebuznó:
somos descencientes de Viriato, somos descendientes de Magallanes

Ambos más portugueses que Pepe y Deco.

Joder.........
Me preocupa el paquete que nos acaba de enchufar el Valencia, y encima cariiiisiiiimo :face:
:pringui
:115

Llego aho a casa, he sido unmir¡eder y un julay por no confiaqr en Easpaña, creia qie perdiamos , y hermos ganado bein , sooy un maricon y in puta mierda por no confiar en España, esta eurocpa me ha llegado a emocinar, lo juro por dios , hemos torteao a unos moros que ivan con españaa, no se sio hemos hecho bien o mal, vas con España perro me das asco, no me convences., unos tios con pantaloes cortos y camniseta de España hay unoa cuantos, que nos busquen, yo de una mala me libro , el grieya se va pa alante, espero que entes pais de mierda quede cordura.

Bueno, ¿Como quedo el partido?

Perdimos no?. Lo sabia.

¿el nigga no decia que queria meterle cuatro a España? vaya pwned que se ha llevado en toda la cresta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie