Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Al final Xavi e Iniesta van a celebrar más título en cibeles que Mourinho y ronaldo.
Será que el Barça no marcó en Londres por la mala puntería de Valdés. Ya hay que ser subnormal.Spawner rebuznó:Es curioso que muchos culés siguen señalando a Valdés cada vez que hay un tropiezo. Hoy mismo en la radio, no recuerdo qué contertulio le echaba la culpa de la eliminación de la Shempions.
Moporday rebuznó:Al final Xavi e Iniesta van a celebrar más título en cibeles que Mourinho y ronaldo.
Quantec rebuznó:![]()
:pringui
RogerGlover rebuznó:Y esto es PL? parecéis cuatro marujas en la peluqueria comentando el programa salvame o las fotos del lecturas
![]()
Denny Crane rebuznó:Esto acerca a J. Martínez al Barça.
Se quiera ir o no, sería el momento de darle el empujoncito.Moporday rebuznó:Pues suena más que nunca con eso de que igual también se quiere ir Keita. 2x1
Falopio rebuznó:Se quiera ir o no, sería el momento de darle el empujoncito.
A Alves también.
Juanma Castaño.- Y JA costó 14 millones, luego por cualquier medianía se paga 16 ó 18.
Morientes/Paco/Manu.- Ó 20 ó 25.
Gracias Sara.- Yo sé de alguno que costó hasta 30.
- Juanma.- Es que si hubiese estado representado por Mendes habría costado 35 millones
- Gracias Sara.- Sí, sí.
Moporday rebuznó:No lo estoy viendo, pero dicen esto en otro foro.
Si es cierto, Lol y pentaLOL.![]()
En la última temporada Keita participó poquísimo. No es que tenga queja de él, pero no veo que pueda aportar mucho ya.Moporday rebuznó:A mi un Keita no me sobra nunca. Y Alves me parece un capullo ¿Pero a quien traes? No hay nada a su nivel en el mercado. Lleva más de 80 asistencias en 4 años siendo lateral. Y eso que centra mal 4 de cada 5.
Falopio rebuznó:En la última temporada Keita participó poquísimo. No es que tenga queja de él, pero no veo que pueda aportar mucho ya.
En cuanto a Alves, no veo que sea un tío determinante por muchas asistencias que lleve.
sayko rebuznó:Arbeloa se acaba de tirar del autobus
Quantec rebuznó:![]()
:pringui
PERVERTMAN rebuznó:Ha visto a su camello, debe ir corto de Farlopa![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.