Eurovisión en directo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicte rebuznó:
Acabo de volver de la calle.

Si, un poco pronto, pero estoy en epoca de examenes.

No lo decia por ti, pero gracias por la información :?

Estamos casi todos en epoca de examenes, te acompaño en el sentimiento :lol: :lol:

hey, hey Nyx, has visto?? El representante de Rusia era clavadito a tí :shock:

Nietzsche rebuznó:
Una amiga sueca me dijo que las finlandesas son " las rubias del mundo"

( no viene al caso, pero queda bien )

Pues no sólo no queda bien, sino que además es una tontería.

Pim Pam Pum, yo tampoco entiendo muy bien por qué no se mandan canciones ni grupos serios a Eurovisión, aunque supongoq ue será porque cualquier grupo con aspiraciones a consagrarse en el mundo de la música huye de Eurovisión como las ratas de un edificio en llamas.

Prathe, acabo de llegar a casa casi, ni siquiera sabia que hoy era Eurovisión, porque desde que me cargué mi tele hace seis meses, no la veo.

Qué es eso de que era clavado a mi?

Prathe rebuznó:
Como han visto que lo que triunfa es el "rock", han dicho que el año que viene mandan a Miguel Ríos.

Seguimos siendo un país de pandereta.

Dejalo como esta, a ver si vamos a terminar representados por "loquillo y los trogloditas" o "alaska y los pergamoides"

El violador del ascensor rebuznó:
Prathe rebuznó:
Como han visto que lo que triunfa es el "rock", han dicho que el año que viene mandan a Miguel Ríos.

Seguimos siendo un país de pandereta.

Dejalo como esta, a ver si vamos a terminar representados por "loquillo y los trogloditas" o "alaska y los pergamoides"

O Ramoncin, quien sabe... :?

pim_pam_pum rebuznó:
Hubo como 6 o 7 años en los que sospechosamente ganaban todos los putos países insignificantes europeos wannabe (Estonia, Letonia, Lituania, Turquía, etc...), a ver si al fin dejan de politizar el tema.

Y otra cosa, ¿por qué coño son TAN malas las canciones? Es que todas son como las que meten de relleno en la aradio, para mandar 1 cada año ya se podrían buscar alguna más llamativa.

No es que sean malas, es que son políticamente correctas o si no, donde
coño se ve un grupo heavy metal cogiedo ramos de flores y cantando un
estribillo diciendo no se que aleluya ( Tiene sus cojones ).

En cuanto a las kechup, los directivos de la música , ya no les pone que
ellas les coman la polla, por eso las han sentenciado mandándolas a
eurovisión.

EURO REBELDEGAY
eurovision_8.jpg

Quien iba a decirlo? Ha ganado Finlandia!!!
Sin duda los mas originales (si se puede decir), en trajes y en musica.
Son los unicos que se les ocurre ir en plan "Metal", en lugar de ir en plan "bisbalero" o "melodico".

Casi se merecen un aplauso.

Naaaaaah, ése es mucho más guapo que yo. De todas formas espera a que me creza el pelo un poco más y me lo pueda peinar al estilo Frodo, revuelto como el de un hobbit, aunque notablemente más limpio y lacio.

Ya me verás nena, estoy adorable. :oops:

Tú siempre estás adorable. Sobre todo con un mechero en la mano :oops:

Yo he invitado a unos amigos a ver Eurovisión y tal, era el mejor plan para la noche, aparte de que me gusta reirme de dicha frikada.

Yo dudaba entre votar a Finlandia o Armenia, que sí, que el cantante era un chusmón de cuidado, pero la canción y el ritmillo me ha gustado, pero finalmente me he decantado por Finlandia.

Otra canción que yo veía ganadora, por ser rollo folklore y tal, era Croacia (la cantante tenía unas hermosas piernas, como a mí me gustan, bien musculadas, torneadas, y a la vez femeninas), y otra que me ha gustado ha sido la de Lituania, había uno que era rollo Fernando Tejero y todo, jojo.

De todos modos de qué nos extrañamos. Mandamos a Eurovisión a Las Ketchup, al mundial de fútbol mandamos a Raul, a solucionar crisis internacionales mandamos a Moratinos..... Dios, cada día me gustaría más ser de Canadá o un país de esos normales y decentes.

Nicte rebuznó:
Putas marujas de portal, comentando eurovision.

Que sepais que verlo es de tristes y comentarlo aun mas.

¿En que momento exactamente pasaste de ser la hobbit pedante del foro a la perdonavidas con retraso que eres hoy en día?

Felicidades Finlandia!

Ahora resulta que se ha descubierto la rueda, y que la gente vota a la propuesta más original, rompedora, la que se sale de lo normal, y no a lo coñazo, lo de siempre. Por eso han ganado los finlandeses estos cachondos. Nos ha jodido.

Pero nada, España como siempre en su línea, del 20 para abajo, en consonancia con las mierdas del 15 que envía a Eurovisión. Por no tener la cancion no tiene ni estribillo, a donde coño vais hijas de dios sin un puto estribillo para que los europeos la tarareen?

Merecido lo teneis.

PD: A las 4 hijas del tomate MELASFO 1000 VECES.

Ilovezorras rebuznó:
Yo he invitado a unos amigos a ver Eurovisión y tal, era el mejor plan para la noche, aparte de que me gusta reirme de dicha frikada.

Yo dudaba entre votar a Finlandia o Armenia, que sí, que el cantante era un chusmón de cuidado, pero la canción y el ritmillo me ha gustado, pero finalmente me he decantado por Finlandia.

Otra canción que yo veía ganadora, por ser rollo folklore y tal, era Croacia (la cantante tenía unas hermosas piernas, como a mí me gustan, bien musculadas, torneadas, y a la vez femeninas), y otra que me ha gustado ha sido la de Lituania, había uno que era rollo Fernando Tejero y todo, jojo.

Joder tio esto me ha hecho gracia,como puedes decir que invitar a unos amigos a ver eurovision a casa es el mejor plan de una noche de sabado
esque solo imaginarlo me troncho :137
lo dices en serio? :shock:

Yo creo que las Ketchup hubieran sacado mas si hubieran cantado el "Aserejé".

Era hortera pero graciosa.

ChuloPutas rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Joder tio esto me ha hecho gracia,como puedes decir que invitar a unos amigos a ver eurovision a casa es el mejor plan de una noche de sabado
esque solo imaginarlo me troncho :137
lo dices en serio? :shock:

Sí, sí, puede parecer raro pero así es. :oops:
Ten en cuenta que soy un hombre aparejado, y he invitado a amigos frikis pero aparejados y a sus mujeres. Para hacer otro tipo de planes ya tenemos todo el verano, Eurovisión, una vez al año. :eek:

¿A cuento de qué coño nos da Albania 6 puntos?

Como no sea en compensación por lo sustraido en chalets por sus bandas en las últimas semanas, no lo entiendo...

Nyx rebuznó:
Naaaaaah, ése es mucho más guapo que yo. De todas formas espera a que me creza el pelo un poco más y me lo pueda peinar al estilo Frodo, revuelto como el de un hobbit, aunque notablemente más limpio y lacio.

Ya me verás nena, estoy adorable. :oops:

Maricón. Pero además sin remisión. Si quieres llevar el pelo corto; cortatelo como un marine. Y si quieres llevarlo largo llévalo como yo - melena hasta media espalda desde hace 15 años; y si no llega a ser por la mili, me corto el pelo por los cojones -.

Pero el mullet ese siempre ha sido aquí símbolo de calorros o alemanes; y me parece que en la manga del mar menor no hay muchos alemanes, por lo menos que posteen aquí.

Saludos capilares.

PD: Para los fachas del foro: como me llaméis perrofláutico, me cago en vuestros muertos pisoteaos a caballo. Ya sabéis que los extremos se tocan. Y la extrema izquierda ( la de verdad) se parece bastante a la extrema derecha.

1.- Finlandia - 292
2.- Rusia - 248
3.- Bosnia y Herzegovina - 229
4.- Rumanía - 172
5.- Suecia - 170
6.- Lituania - 162
7.- Ucrania - 145
8.- Armenia - 129
9.- Grecia - 128
10.- Irlanda - 93
11.- Turquía - 91
12.- FYR Macedonia 56
13.- Croacia - 56
14.- Noruega - 36
15.- Alemania - 36
16.- Letonia - 30
17.- Suiza - 30
18.- Dinamarca - 26
19.- Reino Unido - 25
20.- Moldavia - 22
21.- España - 18
22.- Francia - 5
23.- Israel - 4
24.- Malta - 1

Por desgracia creo que españa puede ir el año que viene.

Ygramul el Múltiple rebuznó:
Por desgracia creo que españa puede ir el año que viene.

TVE es de las televisiones que más pelas ponen, y por esto tiene sitio asegurado siempre en la final, junto a la BBC y un par de ellas más.

Atrás
Arriba Pie