Eurovisión en directo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doctor Banner rebuznó:
Hafsol rebuznó:
PD: A las 4 hijas del tomate MELASFO 1000 VECES.

Si te gustan las calorras pásate por el poblado que las hay mejores.
Yo les veo algo extraño que me da muy chungo, pero que muy chungo

Pues claro que tienen algo extraño, hostia. Son feas como demonios y calorras a más no poder. Gitanazas desgastadas por los porros, la farlopa y quien sabe si algún piquito que otro.

Y han corrido mucho, se les ve en la cara. A ver si no que hacían hasta que dieron el bombazo del aserejé de los cojones. Putas gitanas criticando a los payos pero haciéndose ricas a costa de nuestro sistema capitalista y de nuestra sociedad blanca. Así nos va, por gilipollas.

Pero a ver... pregunta seria: ¿Cómo y quienes eligen a los representantes de España en Eurovisión?
Es que siempre eligen a la peor morralla del panorama actual, si llevasen al Sueño de Morfeo, La oreja de van gogh o alguna mierda de esas lo entendería, porque aunque es una puta mierda igualmente, tienen ganada una reputación (no merecida) en nuestro país.
Me lo expliquen.

Feverish rebuznó:
Es que lo de llevar a las ketchup.....
Alguien ha soltado mucha manteca por ahi, lo que me pregunto yo es como se sentiran sabiendo que quedaron las cuartas por la cola; ¿ les sudara el papo?

PUes claro que les suda el papo. Son como las putas, hacen el trabajo, cobran y se olvidan

y es que nos cuesta un huevo dejar atras la imagen de la españa de las palmas y la pandereta...

Capitán Hediondo rebuznó:
EsCrOTo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Eso es de una lógica aplastante, la verdad. De todas formas sigo pensando que el que gana en ese tipo de concursos, ha puesto antes un taloncete en las manos adecuadas.

Creo que en esta edición las puntuaciones iban por votación popular a traves de sms y no había jurado de expertos.

¿Y tú te crees que las "votaciones populares" no se amañan? por favor... recuerda los OT y similares.

No sé, no perdía el tiempo viendo OT ni esas mierdas. De todas formas, sí que recuerdo que en OT había ayuntamientos de pueblos pequeños que ponían telefonos móviles para que la gente fuese a votar a su candidato. Me imagino que ese el único tipo de amaño que se puede hacer porque los resultados de las votaciones estarán controlados por notarios o lo que sea.

Pero vamos, que la verdad es que me la suda el tema.

bien por finlandia, con dos cojones. :twisted:

como españa no se ponga las pilas! :? (la verdad es que me mi importa bien poquito)

porque coño me mandan siempre ese gitanerio o canciones melodicas, cuando estan viendo que eso no vende y no gusta.
no estender yo, en fin que los jodannnnnnnn

el heavy

:35 nunca muere

amiki rebuznó:
y es que nos cuesta un huevo dejar atras la imagen de la españa de las palmas y la pandereta...
Eurovision se ha convertido en el concurso de hacer el mas gili posible.....y funciona.
España con su habitual cancion noña pastelona asquerosa y los demas paises probando estilos musicales varios........
El rock,dance...pop.....mezclar folklore y actualidad............
Y mucha jeta,estilo LORDI o Alf Poier.........
217547,cover,284.jpg

lordi.jpg

Mr. Green Genes rebuznó:
Pero a ver... pregunta seria: ¿Cómo y quienes eligen a los representantes de España en Eurovisión?
Es que siempre eligen a la peor morralla del panorama actual, si llevasen al Sueño de Morfeo, La oreja de van gogh o alguna mierda de esas lo entendería, porque aunque es una puta mierda igualmente, tienen ganada una reputación (no merecida) en nuestro país.
Me lo expliquen.

Ningún artista profesional quiere ir a Eurovisión. Imaginate si va la Oreja por ejemplo y queda la segunda con el Alf Polla ese por delante, el grupo desaparece directamente.

Ygramul el Múltiple rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:
Me lo expliquen.

Ningún artista profesional quiere ir a Eurovisión. Imaginate si va la Oreja por ejemplo y queda la segunda con el Alf Polla ese por delante, el grupo desaparece directamente.

Me da igual que os metáis con el sueño de Morfeo, pero a la Oreja hay que reconocerle que han logrado un sonido propio muy eficaz y reconocible a leguas de distancia, que hacen temas pegadizos y que en su campo de música pastelera son los mejores.

Y quien no haya tarareado nunca en su vida un estribillo de la Oreja, que tenga huevos a replicarme.

brus lee rebuznó:
davilote rebuznó:

Alf poier es lo mejor que he visto pasar por eurovision en la vida.

el poier es un semidios en austria... en mi tiempo por ahi siempre aparecia en tertulias y programas varios, es una especie de contertulio humiristico que ademas es artista, mi nivel no me daba para entenderle mucho pero el publico se reia cosa muy rara de ver en viena, gente riendo

La SGAE se quiere apuntar al carro, y ya se esta anunciando que el proximo año representara a España el grupo SOBER.

vertigo rebuznó:
La SGAE se quiere apuntar al carro, y ya se esta anunciando que el proximo año representara a España el grupo SOBER.

Y con esos vamos a arreglar algo? igual asi quedamos del 15 para abajo... :?

vertigo rebuznó:

Si, de hecho ya esta convocado el casting de pelucas.

:?

No creo que los Sober tengan los santos cojones de ir a Eurovisión, vamos.

Lo estoy viendo chungo, los sober estan muy separados, ahora estan divididos entre skizoo y savia.

vertigo rebuznó:
Tarde y mal,como siempre

papawar rebuznó:
Lo estoy viendo chungo, los sober estan muy separados, ahora estan divididos entre skizoo y savia.

Este Teddy sigue sin enterarse de la misa a la mitad. :?

¿Soy yo el único que oyó ayer en la radio que la representante de Lituania había denunciado que la representante de Noruega se había follado al director del programa en su coche estacionado en el aparcamiento del garito ese y que por eso le había ganado y no había llegado a la final?

Por cierto. Los que tienen que ir a Eurovisión son los que quieren ir. Los Mojinos, coño.

Y no sabéis lo que os perdéis los que os metéis con el que ha dicho que se ha tragado el festival con unos amigos. Yo lo hago todos los años y es desternillante. Con el nivel adecuado de toxicidad en sangre, claro.

De todas maneras era mucho mejor la Oti, con aquellas maravillosas rimas hermano/hispanoamericano. Y el año mítico en el que lo retransmitió Carlos Herrera ya fue el acabose, oiga.

Koala a eurovision tenia q haber ido esta cancion cagon la puta.

OPÁ, YO VIAZÉ UN CORRAL

Opa, yo voy a hacer un corral,

pa echar gallinas,

y pa echar mininos,

Opa, yo voy a hacer un corral,

pa echar perdices

y echar pajarillos.

Opa yo voy a hacer un corral,

pa echar guarrillas y pa echar guarrillos.

Opa yo voy a hacer u corral,

pa echar una potra

ay con sus potrillos…

Yo te ayuo a arrancar la guzzi

yo te ayuo a pintar el land rover

yo te ayuo a sacar las papas

yo te ayuo a buscar las vacas…

pero que sepas que opa,

yo voy a hacer un corral,

pa echar gallinas,

y pa echar mininos,

opa yo voy a hacer un corral,

con tu “permizo” hago un corralillo

tengo las “maeras”, y tengo los tablones

la chapas del tejao la he sacao de unos bidones

tengo las maneras y tengo las intenciones opaito

er domingo empiezo a ver si tengo cohone opa!!!

yo te ayuo a barrer los shumbos

te ayuo a quemar ramon

te ayuo a buscar las vacas

te ayuo te ayuo a to

pero que sepas que opa

yo voy a hacer un corral

pa echar gallinas

y pa echar mininos

opa yo voy a hacer un corral

pa la herramienta

y pa la motillo

opa yo voy a hacer un corral

pa echar coneja y echar conejillos

opa yo vo ya hacer un corral

a las afueras de Gibraltar el Chico

yo voy a hacer un corral

yo voy a hacer un corral…

Vamos a dejar esto claro de una puta vez.

El concurso, como todos, está amañado... hasta la puta bandera.

Los jevimierdas estos son unos pringaos malísimos, que sólo tratan de imitar (pobremente), a los geniales/malísimos de los GWAR, que llevan dos o tres años haciendo el mongo por el mundo mundial. En la mula hay *canciones* de ellos.

gwar_photo_klein.jpg

Estos cabrones de los Gwar han ido siempre de coña, tocan como el culo, y sus canciones son horribles... y en directos son geniales, porque van de eso, de puta coña.

gwar_oderus.jpg

De modo que ¿qué cojones tienen de originales esos mierdosos finlandeses (aparte de ser los primeros que ganan sin ser babosos)?

más Gwar

gwar10jay.jpg

Todos los concursos están amañados, cuando aprendáis esta valiosa lección, vuestra vida volverá a tener sentido, y el papel higiénico no os hará daño en el culo.

¿Dices que GWAR llevan sólo 2 o 3 años? :? Me parece que te equivocas y de bastante.

Atrás
Arriba Pie