Eurovisión en directo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ilovezorras rebuznó:
Yo he invitado a unos amigos a ver Eurovisión y tal, era el mejor plan para la noche, aparte de que me gusta reirme de dicha frikada.

:shock: :shock: :shock:

A-COJONANTE.

Ilovezorras rebuznó:
Yo he invitado a unos amigos a ver Eurovisión y tal, era el mejor plan para la noche, aparte de que me gusta reirme de dicha frikada.

Vamos, que como de costumbre. Si no te vas de putas, esta noche tampoco follas. Además de triste, eres muy nulo.

Hay mundo ahí afuera:

Vaish, vaish!

Benito rebuznó:
Lo de eurovision era hoy?

Satamente, caballero.

Y aunque no lo he visto - pues me he estado emborrachando religiosamente - parece ser que han ganado los heviorros fineses, contra todo pronóstico.

De lo cual me alegro profundamente. No porque sean jevis, sino porque me agradan estos pequeños imprevistos.

Saludos eurovisionales.

Cantamañanas rebuznó:
Benito rebuznó:
Lo de eurovision era hoy?

Satamente, caballero.

Y aunque no lo he visto - pues me he estado emborrachando religiosamente - parece ser que han ganado los heviorros fineses, contra todo pronóstico.

De lo cual me alegro profundamente. No porque sean jevis, sino porque me agradan estos pequeños imprevistos.

Saludos eurovisionales.

quien ha representado a españa?

HEMOS QUEDADO 21 :lol:

Lordi amos
ketchup owned........

Disculpen,menuda boprrachera k llevo......... :P :twisted: :?: :cry: 8) :pla :D

Benito rebuznó:
Cantamañanas rebuznó:
Las infradotadas de las ketchup.

no, en serio, quien ha ido este año?

te lo digo mas claro

ketchup-thumb-real.jpg

Vengo del cine de ver cómo una niña de 14 años le castra la polla a un tío. Y no, no es el Código Da Vinci.

Enhorabuena a Lordi, se merecía ganar.

Pues aunque Eurovisión me la traiga floja, por lo menos ha ganado algo no popero, aunque tampoco heavy-heavy. El guitarrista de Lordi es como un masilla de los power rangers.

jjpgracia rebuznó:
Yo creo que las Ketchup hubieran sacado mas si hubieran cantado el "Aserejé".

Era hortera pero graciosa.
Va el asereje a eruvision y ganan te lo aseguro.
En usa pego la ostia no tanto como la puta macarena pero casi.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Vengo del cine de ver cómo una niña de 14 años le castra la polla a un tío. Y no, no es el Código Da Vinci.

Enhorabuena a Lordi, se merecía ganar.
anda,di la verdad,que no lo castra..que era un video de una castracion que le pone al tio pa que crea que esta viendo por un monitor como le corta los huevos
por cierto que hard candy(esa peli) es una puta mierda sobrevalorada hasta la saciedad..le sobran como 15 de los 18 finales que tiene

Han ganado quienes se lo merecían porque han tenido los cojones de hacer algo diferente.

Lincelinx rebuznó:
Han ganado quienes se lo merecían porque han tenido los cojones de hacer algo diferente.

Han ganado porque ALGUIEN HA PAGADO SUFICIENTE DINERO.

Hay que ser muy inocente para pensar que cualquier concurso de este tipo se gana por "votación popular" o por "la calidad" del intérprete/canción.

Todo es una puta mierda

Capitán Hediondo rebuznó:
Lincelinx rebuznó:

Han ganado porque ALGUIEN HA PAGADO SUFICIENTE DINERO.

Hay que ser muy inocente para pensar que cualquier concurso de este tipo se gana por "votación popular" o por "la calidad" del intérprete/canción.

Todo es una puta mierda

Si fuera por eso España ganaría siempre, proque la SGAE no permitiría que ganara algo que no estuviera controlado por ellos.

Además tienen que seguir promocionando caspa.

Eso es de una lógica aplastante, la verdad. De todas formas sigo pensando que el que gana en ese tipo de concursos, ha puesto antes un taloncete en las manos adecuadas.

Eso es de una lógica aplastante, la verdad. De todas formas sigo pensando que el que gana en ese tipo de concursos, ha puesto antes un taloncete en las manos adecuadas.

Todo es mucho más fácil.

Frikis jevis roleros warhammeros = nula vida social y sexual = no salir un sabado noche ni en sueños, porque todos sus amigos están en el PC= tragarse la gala de Eurovisión por accidente = ver en Lordi un reflejo de lo que estos infraseres podrían llegar a ser con esfuerzo = votar por SMS como tanques, toda la juventud europea non folladora.

Lordi arrasa. Claro.

Creo que en esta edición las puntuaciones iban por votación popular a traves de sms y no había jurado de expertos.

EsCrOTo rebuznó:

Creo que en esta edición las puntuaciones iban por votación popular a traves de sms y no había jurado de expertos.

¿Y tú te crees que las "votaciones populares" no se amañan? por favor... recuerda los OT y similares.

Pues yo creo que en este caso ganaron con justicia. Me han dicho que se curraron los disfraces.

Solamente pude ver la actuación final de esos jevis y sinceramente son una mierda. Los maquillajes molaban, eso si.
Aunque no me importe eurovisión, me da rabia Queco y toda esa banda de imbéciles horteras, nos dejen en ridículo continuamente, cuando se creen que a Eurovisión hay que enviar un tipo de musica festivalera determinado.
Nada más lejos, Finlandia lo demostró y muchos participantes de otras ediciones.
Nosotros seguiremos yendo con el chorizo a cuestas y la sombra de Massiel, por culpa de Los Manolos que cortan el cotarro musical en esta mierda.

¿Y tú te crees que las "votaciones populares" no se amañan? por favor... recuerda los OT y similares.
Sipe,como los años que ganaban curiosamente letonia,estonia y otros paises que no los conoce ni su puta madre,es un escaparate muy interesante eurovision,los demas paises apenas les hace falta tiron para que se hable de ellos..............y de unos años a esta parte españa pasa OLIMPICAMENTE de eurovision,manda a un pringad@ y a tomar por culo.......

1085ppy.jpg

Hafsol rebuznó:
PD: A las 4 hijas del tomate MELASFO 1000 VECES.

Si te gustan las calorras pásate por el poblado que las hay mejores.
Yo les veo algo extraño que me da muy chungo, pero que muy chungo

Es que lo de llevar a las ketchup.....
Alguien ha soltado mucha manteca por ahi, lo que me pregunto yo es como se sentiran sabiendo que quedaron las cuartas por la cola; ¿ les sudara el papo?

Atrás
Arriba Pie