Euskadi is differente

Cimmerio rebuznó:
Y si les sobra tiempo,vengan a Logroño.Hay buen tapeo a precio si bien no razonable,mejor que en Donosti.
Cartel_calle_Laurel.png

calle_laurel_sabatico_larioja1.jpg

IMG_2241.JPG

Y no me busquen,que no salgo de casa más que para avituallarme y pillar lembas del camino.

Anda, no jodas que eres de logroño, ahi llevas razon, la vez que estuve, me gaste en un fin de semana 150 pavos, poniendo hasta arriba de vinos, tapas y cubatas, al tercer dia plante un pinatelli que no me levante de la taza, tuve que tirarme en tirolina desde la cima por el cable de la luz.

Benito rebuznó:
Anda, no jodas que eres de logroño, ahi llevas razon, la vez que estuve, me gaste en un fin de semana 150 pavos, poniendo hasta arriba de vinos, tapas y cubatas, al tercer dia plante un pinatelli que no me levante de la taza, tuve que tirarme en tirolina desde la cima por el cable de la luz.
Creo que sí. :roll: Que soy el único de mi estirpe en PL.
Si bien,me inició en PL un tal Llongueras,que ya no postea,porque me dejó el user,y luego me lo banearon ad aeternum.Éramos buenos hamijos.Ya no.

Y si Benito le da a Logroño el Seal of Approval,por algo será.

Imagínenense cuatro calles a tope de baretos pequeños a tope de caca y manjares.Imaginen doce despedidas de soltero/a de doce individuos/as cada una y doce mil copas en sangre (y otras cacaínas) dando guerra en las mismas cuatro calles.Alcohol y mala educación,a la par que disfraces soeces y muy bajunos,han hecho que los hosteleros les manden a tomar por culo.

Bares y restaurantes en la Calle Laurel de Logroño

Esto no es Salou;es Cimmeria,hijos del borreguismo y del adocenamiento.

Cimmerio rebuznó:
Si bien,me inició en PL un tal Llongueras,que ya no postea,porque me dejó el user,y luego me lo banearon ad aeternum.Éramos buenos hamijos.Ya no.

Imagínenense cuatro calles a tope de baretos pequeños a tope de caca y manjares.Imaginen doce despedidas de soltero/a de doce individuos/as cada una y doce mil copas en sangre (y otras cacaínas) dando guerra en las mismas cuatro calles.Alcohol y mala educación,a la par que disfraces soeces y muy bajunos,han hecho que los hosteleros les manden a tomar por culo.

Y yo pensando que te referías a León, otra buena cuna de despedidas de solteros con comida y alcohol barato.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Cimmerio rebuznó:

La política (familia) es Logroñesa. Mañana vamos a una boda en Laguardia. No, no está hinbitado. Bibimos en la antigua calle mayor. Las tenzas de Garpesa son una puta mierda.

Denny Crane rebuznó:
Y yo pensando que te referías a León, otra buena cuna de despedidas de solteros con comida y alcohol barato.

Pues seguro que León chana más.Seguro que es más barato.Y hay más cosas que ver.No he tenido el placer.
Mi ciudac adoptiva apesta.Y la natal,Bilbao,más.
Yo lo digo por los treintañeros calzonazos que pululan por aquí.Que todos van del palo no follo,y al final están todos más hipotecados en parejita que Maroto el de La que se avecina.Lo digo por si no saben que hacer un finde,cogen a su cari de mierda y vienen a hacer gasto.

Enviado desde mi Xbox 720 usando Rohipnol.

Cimmerio rebuznó:
Pues seguro que León chana más.Seguro que es más barato.Y hay más cosas que ver.No he tenido el placer.
Mi ciudac adoptiva apesta.Y la natal,Bilbao,más.
Yo lo digo por los treintañeros calzonazos que pululan por aquí.Que todos van del palo no follo,y al final están todos más hipotecados en parejita que Maroto el de La que se avecina.Lo digo por si no saben que hacer un finde,cogen a su cari de mierda y vienen a hacer gasto.

Enviado desde mi Xbox 720 usando Rohipnol.

Haces muchos muchísimos años que no puso Logroño, creo que la última vez fue a ver Parque Jurádico 2 asi que le puedes echar años al asunto. Pero amigos que han estado solo me han hablado maravillas de ella asi que es posible que cuando termine el curso en Vetusta pueda pasar, ¿o en verano hay poco ambiente y moza?

Bilbo hace mucho tiempo que apesta para salir, mucho mejor cualquier pueblo y más aún si es de costa.

Su va a León no se arrepentira.

Cimmetrio, va por ti.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ahora edito con mas videos.

Me costo encontrarlo la ostia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:oops::oops::oops::oops::oops:

Denny Crane rebuznó:
Pero amigos que han estado solo me han hablado maravillas de ella asi que es posible que cuando termine el curso en Vetusta pueda pasar, ¿o en verano hay poco ambiente y moza?
En otoño en Logroño,no catarás coño.En verano,menos aún.Ahí lo perplejo.

Morzhilla rebuznó:
Puto LOL de vídeo.:137:137:137:137:137

A pesar de estar rodado en Vitoria,o al menos eso parece,se ajusta a la realidad.Un día venías disfrazadas de levantapiedras o sojarrikojarrikosozasechaile,o como se diga.Eso sí,mucho vacile,pero poco unte.¿Mentiendes?

Por cierto,aquí tenemos matrículas LO-1234-L

Cimmerio rebuznó:

Cierto y con carteles especificándolo. Mejor, lo último que les hace falta a los riojanos es que les exportemos a nuestras calientapollas autóctonas.

Joder, la calle del Laurel es lo puto mejor, entre los champiñones y el bocata del tío Agus y salsa de la abuela Damiana. Auténtico HAMOR de madre

Pero nada, nada comparado con como te puede poner con las tapas de León....17 bares en 3 horas hicimos la última vez para probar el máximo posible, cagué grasa.

Chester_Arthur rebuznó:
La Rioja es a Navarra, como Andalucia a España.
Sí,pero sin chanchulleros del Opus Dei,ni borrokas enfadados con su peluquero,ni privilegios competitivos.

A mí me parece increíble, pero increíble, que haya gente que se alegre de la deuda de otras regiones, o sea, ¿estamos tontos o qué?, ¿no os dais cuenta de que detrás de todo esto hay un ser humano o una familia entera pasándolo mal? No caigamos en odios estúpidos, poneos en el lugar de otra gente aunque sea por una vez en la vida, que es un tema muy serio.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
A mí me parece increíble, pero increíble, que haya gente que se alegre de la deuda de otras regiones, o sea, ¿estamos tontos o qué?, ¿no os dais cuenta de que detrás de todo esto hay un ser humano o una familia entera pasándolo mal? No caigamos en odios estúpidos, peeos en el lugar de otra gente aunque sea por una vez en la vida, que es un tema muy serio.

mejor

Recuerdo una duda existencial: En la putamili me decìan los vascongandos, y pienso que con bastante razòn, que los madrileños no sabìamos hablar ni pronunciar bien el idioma de Cerbantes.
Y no me acuerdo como se autodefinìan los naturales de Bilbado:
¿ Serìa correcto pronunciar BILBÀAAINOS ( con acento en la BA ), en vez de BILBAÌIIINOS (con acento en la INO ) ?

Bueno, sin ànimo de molestar, y si tienen a bien me saca algùn natural del Norte de esta mi duda.

Saluz y ATleti.

a mi me gustaría saber si los de bilbao se ponen ruchísimos.

un saludo.

Con una "nekane" lo dudo...
93sshr25849qgsknbi4bffaaa20f4fb_anne-igartiburu.jpg

... pero con esta , ya muy manida por estos pagos, seguramente.
Saluz y atleti

Atrás
Arriba Pie