Exceso de esfuerzo

polla lechera

RangoAsiduo
Registro
10 Ago 2005
Reacciones
1
Tratando de abrir un cajón atascado, y muy bien atascado, de tanta fuerza que he empleado en tal acto, se me ha ido toda por el ojal, en forma de un espectacular y sonoro follonazo, molestando a los que me rodean... :cry:

¿os ha pasado alguna vez?

que verguenza, valgame dios...

jejejej, pues claro a quien no le ha pasado eso? A mi me ocurrio una vez en el colegio en clase de gimnasia, al hacer abdominales.

te refieres a si nos ha pasado alguna vez hoy?? no, todavía no, pero no pierdo la esperanza....

Joder tío, pero que mierda de post has abierto y, sobre todo, por qué???tanto te aburres??

A QUIEN COÑO LE IMPORTA QUE TE HAYAS TIRADO UN PEDO HIJO DE PUTA!!!!!!!

Un pedo? Yo creia que eran (como dijo un colega mio) "almorranoides".
hemorroides.jpg

¿Pero manchaste el gayumbo o no?

Si lo has manchado ya tardas en poner fotos, maldito hijo de cerda, sinó no me interesa en absoluto que te hayas tirado un puto cuesco ....

cardenasfewfw rebuznó:
te refieres a si nos ha pasado alguna vez hoy?? no, todavía no, pero no pierdo la esperanza....

Joder tío, pero que mierda de post has abierto y, sobre todo, por qué???tanto te aburres??

1º) ESTE ES UN FORO FREAK.

2º) LOS "INTELECTUALES" CON 4 POST QUE NO HACEIS MAS QUE INSULTAR OS VAIS GANANDO LA PAPELETA PARA IR A LA PUTA CALLE.

Un poquito de porfavor...

yo hace 10 años en clase de matematicas se me ocurrio estirarme un poco en el pupitre y sin querer me tire una bomba nuclear bien sonora , la profesora se hizo la sueca , pero mis compañeros ( hijosdeputa ) se me quedaron mirando y luego claro se descojonaron hasta la muerte.

mi color de piel paso de blanco lechoso a rojo puticlub en 0,5 segundos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Problemático rebuznó:
¿Pero manchaste el gayumbo o no?

Si lo has manchado ya tardas en poner fotos, maldito hijo de cerda, sinó no me interesa en absoluto que te hayas tirado un puto cuesco ....

Lo acabo de comprobar y si, hay una mancha marrón de un tamaño importante.

sayko rebuznó:
yo hace 10 años en clase de matematicas se me ocurrio estirarme un poco en el pupitre y sin querer me tire una bomba nuclear bien sonora , la profesora se hizo la sueca , pero mis compañeros ( hijosdeputa ) se me quedaron mirando y luego claro se descojonaron hasta la muerte.

mi color de piel paso de blanco lechoso a rojo puticlub en 0,5 segundos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Su respuesta y su firma (la tetona) merecen un aplauso largo y sincero, caballero.

ESTE ES UN EJEMPLO DE COMO DE DEBE RESPONDER CONSTRUCTIVAMENTE EN UN FORO.

El Sr.Lubarski rebuznó:
Deberías morir en silencio

Lubarski, lo único que hago en silencio es tirarme buenos cuescos.

Por desgracia usted no podrá disfrutar de ellos.

P.D.: no desees la muerte de un prójimo, pues normalmente se vuelve contra ti mismo y de la peor manera.... (la biblia) :137 :137 :137 :137 :137 :137

eso solo quiere decir q tienes bastante poco desarrollada la musculatura del orto, q pena!

polla lechera rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:

1º) ESTE ES UN FORO FREAK.

2º) LOS "INTELECTUALES" CON 4 POST QUE NO HACEIS MAS QUE INSULTAR OS VAIS GANANDO LA PAPELETA PARA IR A LA PUTA CALLE.

Un poquito de porfavor...

lleva bastante mas tiempo que tu registrado asi que sabra mejor como funciona esto.

garrulin.

polla lechera rebuznó:
sayko rebuznó:

Su respuesta y su firma (la tetona) merecen un aplauso largo y sincero, caballero.

ESTE ES UN EJEMPLO DE COMO DE DEBE RESPONDER CONSTRUCTIVAMENTE EN UN FORO.

Supongo que estarás de coña...responder constructivamente a que te has tirado un pedo??????

Me reafirmo en mis palabras y añado que ésto es un foro freak, pero no traspase la delgada línea que hay entre el friksmo y el mongolismo que aquí pregona amigo. Sin acritud, sé que puede reflexionar acerca de ésta mierda de post que propone.

polla lechera rebuznó:
Haces honor a tu rango.

Sin acritud...

creo que deberían cambiérmelo ya, al menos a "el viejo imbécil", llevo bastante tiempo registrado como bien apunta Armani, si lo llevaras sabrías que aquí uno se puede ganar un rango por una mera discusión con un moderador, pero en fin...lo que no voy a hacer es discutir contigo y menos caer en el florochat que tanto te gusta..

PD: Lee un libro o algo no?? ;)
PD2: qué más quisieras tú que tener un rango personalizado pobre hombre...
PD3: Espero que si notas que te huele el sobaco, vengas a contárnoslo rápido rápido... :cry:

¿Se es freak por tirarse un pedo al abrir un cajon?

Atrás
Arriba Pie