Experiencia friki del sabado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
El sabado me invitaron a una fiesta en Kapital. El plan en sí no me hacía mucha gracia, puesto que Kapital no es una discoteca que me guste mucho la verdad.
Entramos, nos dirigimos a una sala y... estaba el golosina! Aquel famosete que tiene el pelo teñido de blanco y siempre está adherido a un famoso... me acerqué a él y empezamos a hablar. La verdad es que era muy majete aunque un poco cargante. Al final le convenzí para que cantasemos la cancion de Venecia en el karaoke, si alguien estuvo por ahí supongo que me habrá visto.
Poco despues vemos a Yola Berrocal, y un amigo mio empieza a gritar: "es un travelo, es un travelo!!!"... el golosina al principio le decia que se relajase, pero luego se unió a su grito. YO estaba tirado en una silla muerto de la risa, aquello era muy friki...
Luego nos dirigimos a la sala que tiene el golosina en Kapital, su propia sala! nos invitó a unas copas y se fué con un grupo de chicas -pilinguis- y empezamos a hacer el gilipollas... no me acuerdo de mas, pero el recuerdo de cantar con el golosina aún me hace estremecer.

Yo le he visto varias veces, va mucho por alli, los cutrefamosos abundan en kapital, la bermudez, los de gh, los del hotel glam y toda esta troupe

Si, tengo fotos... tengo que revelar el carrete y pasarlo a Cd!

Kapital en sí es una cutrez, lleno de camisetas sin mangas y guarrillas sobonas...

Pero me lo pasé de puta madre...

lo_camano rebuznó:
Si, tengo fotos... tengo que revelar el carrete y pasarlo a Cd!

Kapital en sí es una cutrez, lleno de camisetas sin mangas y guarrillas sobonas...

Pero me lo pasé de puta madre...
entiendo lo de las camisetas pero ke tienen de malo las guarrillas sobonas???? Mientras no cobren por sobarte... :D

NO me gusta que me soben ni metan mano cuando voy pedo y estoy indefenso...

Ademas no salgo a ligar, yo salgo a montarla con mis amigos...

lo_camano rebuznó:
NO me gusta que me soben ni metan mano cuando voy pedo y estoy indefenso...

Ademas no salgo a ligar, yo salgo a montarla con mis amigos...
Si coño, pero si viene una tia a meterte mano, señalale donde debe tocar y te la llevas fuera. Y los amigos, pues ke busken otra :D

QUe va que va... yo salgo para estar con mis amigos y montarla, raramente me ha interesado una tia de discoteca...

lo_camano rebuznó:
Luego nos dirigimos a la sala que tiene el golosina en Kapital, su propia sala! nos invitó a unas copas y se fué con un grupo de chicas -pilinguis- y empezamos a hacer el gilipollas... no me acuerdo de mas, pero el recuerdo de cantar con el golosina aún me hace estremecer.

joder yo pensaba que era un bujarron del 15 ...............

Un poco amanerado si que es... pero no he llegado a comprobar si es maricon o no, y creeme, no queria saberlo.
Eso si, se conocia a todo el mundo y nos presentó a tanta gente que no me acuerdo de ningún nombre... (para variar)

joder es que lei en otro post que habias tenido movida este finde, y ya me taba imaginando segun iba leyendo tu historia que al ir a la sala vip te intento meter mano, tu le sacudiste un patadon en toda la boca y acto seguido aparencen los putos chulos de mierda que son los porteros de kapital y se lian todos a hostias con nuestro capitan

hay mucho travelo rojo por esa discoteca

P.D. no viste a la bermudez?

Zoolander la movida fue a la salida con un capullo.

Famosos, solo vi a el golosina y a yola, a lo mejor había mas pero como siempre, no me fijé...

Atrás
Arriba Pie