Expresiones +/- foriles y torbellinescas

PepeHillo

RangoAsiduo
Registro
24 Oct 2021
Reacciones
2.546
A ver quien hace la expresión de MÁS o MENOS ( al estilo Chiquito de la Calzada) más ingeniosa relacionada con el foro o con el universo de Turbo. El ganador recibirá la fotocopia del carnet de una joven de 17 años y 10 meses firmada por el propio Turbo.

Empiezo con dos.

Trabajas más que el abogado de Torbe tras la visita de Torbe a un instituto.

Corres más que Ferris al ver a la coja.

Al de un tiempo

Se lo escuchaba a Turbo en los principios y me hacia LOL. Lo empecé a usar yo y también le hacía LOL a muchos.

"Hola hamijo..."

La uso de buena mañana cuando a algún empleado, con el que tengo confianza,
le va a caer una buena bronca por la cagada humeante que dejó puesta el día anterior.

Cuando follo espero ver ladillas como centollos, pero como no follo lo que digo no vale una mierda

P.d tu lo entiendes, pues yo tampoco

Cuando oigo "Mamut Lanudo" en vez de venirme la imagen del animal prehistórico, me viene esta :
IMG_2388.webp

Última edición:
En mi casa, cuando compramos comida preparada utilizamos el adjetivo ''ferrisuco'', relativo a @Ferris.

Ej: Hoy vamos a comprar una tortilla de patatas ferrisuca, que no hay tiempo.

Este bizcocho no es casero, es ferrisuco.
Para Ferris eso es una follada indirecta, un "al palo" de manual.
Avisada estás.

A mi me gustaba mucho aquella de "escaneate las tetas", que dicha hoy día demuestra que el que la dice tiene más años que la Tarasca

En mi casa, cuando compramos comida preparada utilizamos el adjetivo ''ferrisuco'', relativo a @Ferris.

Ej: Hoy vamos a comprar una tortilla de patatas ferrisuca, que no hay tiempo.

Este bizcocho no es casero, es ferrisuco.

Yo he adoptado términos de @Ferris, sobre todo descomprimir y quedarme pajarito en el sofá.

El de ¿has hecho caca hoy? se lo digo a diario a un amigo que se empeña en darme los buenos días a las 5:40 de la mañana vía Whatsapp.

Siempre puedes llevarlo al carnicero para que te lo deshuese, despedace y envase al vacío. No te cobrará más de 30 euros.

Pues así, en general, para ir empezando...

Los títulos de los hilos:
- El hilo clásico de TAL.
- El hilo definitivo de TAL.
- El hilo de los TAL que no saben lo que hacer con su vida (muy olvidado).

Tags:
Los de @mundele y @Uncle Meat ya son un fijo, las cagaditas de bilis "1. tal" de @Oread Dark y el otro TOC anónimo con su "0read dark progre woke woke progre woke woke", y el clásico "hediondo subnormal".

Palabras/expresiones:
Likens/likenes, masunos, efecincos, ay que me lol (lo suelto a menudo), ¿has hecho caca hoy?, ¿eres nazi?, a las mujeres no les gusta follar, bufff te reviento, K#rma y "tal" (de @ignaciofdez), nitrada/moronegrada/moromiel, @Rhadum dimisión...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie