Expulsan a un alumno por comerle el coño a una alumna en clase.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cristo santísimo con el chat ese...todo maromos, uno directamente dándole al manbrio...hasta que me ha salido jabba el hutt en versión nigra.

Estremecedor, una pena que no disponga de paint para hacer capturas :sad:
 
Llevo 2 minutos con la mierda del chat y no he visto ninguan teta, ¿es normal?, ¿no decian que era facil follar por la internet?
 
Sudando de 1 y 2:

Marv34 rebuznó:
podiamos hacer un concurso de capturas del camtourete a ver que sale
Todo lo que veis son gifts de /b/ para trollear a los usuarios de chatroullete que tengan cam.

Hacer capturas de eso es bastante triste.
 
Nadie enseña su foto por cam, solo me ha salido con su penis ahí pero rapidamente ha cortado.
 
He abierto el chat tourete ese y solo salen maromos, hasta que salio una rubia y le dije tits que me lol y se asusto :lol:

No se si solo hay maromos... pero la primera conexión que he hecho ME HA SALIDO ESTO

835946dibujo.jpg

dios... no me ha dejado ni decirle HOLA...
 
Oxido rebuznó:
Llevo 2 minutos con la mierda del chat y no he visto ninguan teta, ¿es normal?, ¿no decian que era facil follar por la internet?

415004403_dd82f993a8.jpg

Hola hamijos buenas noches, que tal va el forochat? Hoy supongo no salimos por que aun dura la resaka de ayer.
 
La gente es blao, al ver que no pones cam huyen despavoridos.

1. Forero fijo
mjlt0h.png

2. Big King
20tozyb.png

3. Inaugurado el forochat viernes noche. :lol:
2802wpe.png
 
Memento rebuznó:
dios... no me ha dejado ni decirle HOLA...

:lol::lol::lol::lol:

A mí me ha pasado lo mismo. Se conoce que en cuanto ha visto que la otra persona no tenía cam, pues ha cortado directamente.

Una pena porque es lo mas cercano al monstruo del lago Ness que hemos estado en toda nuestra puta vida :lol:
 
Había uno pajeandose pero no sé como el tipo, hábil como él solo, ha podido cortar la conversación mientra imploraba a Onán.
 
QUEDA INAUGURADO EL FOROCHAT
DEL VIERNES NOCHE

:lol::lol::lol:
 
Disculpen mi ignorancia al respecto, pero ¿me podrían explicar como funciona el tema de los fakes en el chat este?, ¿son vídeos pre-grabados o cualo?, porque me ha salido una negra cachonda enseñando tetas que yo hubiera jurado que era mas real que mi obesidad mórbida.
 
Que curioso el de 2 mensajes arriba y yo estamos supuestamente chateando
 
a ver si dejamos tranquilo el F9 de la página guarra que sólo me cruzo con foreros :lol:
 
En un par de horas fijo que se animará mas.:115
 
File_2010122153656.jpg

-Mamá, en 2 días podrás dejarme tu ropa de homenaje a cáncer de colon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie