Expulsan a un alumno por comerle el coño a una alumna en clase.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haber tias haylas, la tercera es forera sin duda, y de regalo un fan de king africa.


2vdqujl.jpg

2n6dd8k.jpg

28brvoo.jpg

343t81v.jpg
 
Que alguien le regale un corte de pelo a Amador Mohedano, por el amor de Dios.


las fotos de la Patiño y la Campos dan para paja sí o sí.
de la sexóloga de Telemadrid tenemos algo? acepto Terelu como animal de compañía.
Yo entiendo que los expulsen coño. Por gilipollas.
Al parque a follar , al coche, detrás de una columna..pero en una clase?
De todas maneras a los padres les dará igual.

Oiga, he escogido este post al azar pero todos los suyos provocan conjuntivitis.
Procure corregirse o lo devuelvo a la jaula.
 
Pero a alguno os aguantan más de 3 segundos sabiendo que no tenéis cam? A mí el único butifarrillo que me ha seguido la corriente es éste:

mtpiys.jpg
 
Oigan, esto de colgar capturas de desconocidos empieza a ser bastante coñazo. A ver si voy a tener que cerrar el hilo y sacar la pipa.

:mad:
 
Tiene su encanto, es como ir haciendo zaping por la vida de otras personas. Te los encuentras ahí charlando con sus amigos y demás. Curioso.

Pero nadie me habla, creo que les doy asco.
 
Oigan, esto de colgar capturas de desconocidos empieza a ser bastante coñazo. A ver si voy a tener que cerrar el hilo y sacar la pipa.

:mad:


Oye main man... ultimamente te encuentro elocuente y gracioso. ¿Será que me han doblado la dosis de antipsicóticos o ha cambiado algo en ti?
 
Este sí que no es un vídeo. El hombre me ha dicho que su duodenum es lo más feo de su cuerpo y me lo ha demostrado con hechos.

Dibujo1.jpg

Dibujo2.jpg
 
Mobyfun rebuznó:
Tiene su encanto, es como ir haciendo zaping por la vida de otras personas. Te los encuentras ahí charlando con sus amigos y demás. Curioso.

Pero nadie me habla, creo que les doy asco.


Tiene su encanto si alguien se molesta en trabar conversación durante un rato con un pasmarote de Illinois, ownearlo, enseñarle el nabo o lo que sea y colgarlo aquí de manera resumida.

Pero pa esto me meto en Google imágenes y pongo "Carmen" y es lo mismo.
 
Si va cerrar el hilo podría pasar al general el hilo abierto hoy en preguntas a Turbo titulado apenado, desprende LOL por todas sus letras.
 
No os voy a quotear a todos, hijos de puta, por mi natural sentido de la estética. Pero naturalmente que tengo pelotas de cerrar el hilo, mataros a todos y hasta comerme a la puta Perra Santa.

Lo que pasa es que entonces se acaba la diversión.
 
Tiene su encanto si alguien se molesta en trabar conversación durante un rato con un pasmarote de Illinois, ownearlo, enseñarle el nabo o lo que sea y colgarlo aquí de manera resumida.

Pero pa esto me meto en Google imágenes y pongo "Carmen" y es lo mismo.

Has visto a Azuquita y los emos rumanos?
 
Tiene su encanto si alguien se molesta en trabar conversación durante un rato con un pasmarote de Illinois, ownearlo, enseñarle el nabo o lo que sea y colgarlo aquí de manera resumida.

Pero pa esto me meto en Google imágenes y pongo "Carmen" y es lo mismo.

No, es como ver un documental pero con el añadido de que es en directo y con gente de la calle. Por ejemplo he estado un minuto entero escuchando a 3 niñatos que, obviamente pasaban del chat, hablando entre ellos de tonterías o de lo que estaban cenando (Pizza) y de una tal Cindy que está buena. Parecían Yankorros.

Es como ver un streeptease de esos en la oscuridad, sin que te vean la cara pero, en este caso, estás viendo la intimidad de ciertos desconocidos absolutamente idiotas. Tiene su encanto, sí.
 
Mobyfun rebuznó:
No, es como ver un documental pero con el añadido de que es en directo y con gente de la calle. Por ejemplo he estado un minuto entero escuchando a 3 niñatos que, obviamente pasaban del chat, hablando entre ellos de tonterías o de lo que estaban cenando (Pizza) y de una tal Cindy que está buena. Parecían Yankorros.

Es como ver un streeptease de esos en la oscuridad, sin que te vean la cara pero, en este caso, estás viendo la intimidad de ciertos desconocidos absolutamente idiotas. Tiene su encanto, sí.

A mi también me parece curioso. Tengo el dedo echando humo de darle al f9 y ojo que yo tengo la cam puesta.
 
Rechargeable rebuznó:
A mi también me parece curioso. Tengo el dedo echando humo de darle al f9 y ojo que yo tengo la cam puesta.

cómo eres? igual te he visto y no me he tocado lo suficiente.
 
¿Alguno de vosotros es el rubio de ojazos que se parece al de Pasapalabra que mira pensativamente la webcam?

Me lo he encontrado 3 veces antes de cerrar el chat definitivamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie