Expulsan a un alumno por comerle el coño a una alumna en clase.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frederico rebuznó:
Mainman, tú que controlas, ¿no sabrás si en alguno de los shows televisivos de esta noche saldrá alguna cachonda de última hora enseñando cacho?, o en su defecto algún frikazo trans o similar.

Es que anda la cosa paradita, paradita...

Está a punto de salir un transepsual en 'Sálvame'.
Puedo darte su teléfono. Atiende cada día después del Telediario.

:lol:

Está a punto de salir un transepsual en 'Sálvame'.
Puedo darte su teléfono. Atiende después del Telediario.

Gracias pero ahora mismo hay dos perras ex de paquirrin en a3 y una tercera esperando en la recámara (Támara, superpetable, por cierto).

Menudo chiringo que tiene montado la familia Mohedano en telecinco, válgame dios, si un día no es sobre el Tejado, es sobre Chayo, sino sobre Amador, o sino sobre la puta de su mujer...me dan mucho asco TODOS

Ojo

dibujo3ub.png

Menuda cacho tetona acaba de presentar el Cantizano. Tiene unos pezones como meñiques de niño de primera comunión.

Menuda cacho tetona acaba de presentar el Cantizano. Tiene unos pezones como meñiques de niño de primera comunión.

Es TAMARA, la ex de paquirrin mas petable de todas, cago en ros.

Que no solo de 4chan vive el hombre

Joder, y la hijaputa, perra donde las haya, resulta que se ha casado y ha tenido un hijo, tiene cojones la cosa :lol:

frederico rebuznó:
Es TAMARA, la ex de paquirrin mas petable de todas, cago en ros.

Que no solo de 4chan vive el hombre

Joder, y la hijaputa, perra donde las haya, resulta que se ha casado y ha tenido un hijo, tiene cojones la cosa :lol:

He aquí un valiente que lee el Diezmi en la pelu y no se oculta.

MarkRenton rebuznó:
Si una masacre, un trio con una vieja.

14sftqt.jpg
169i61d.jpg

Hay otra tía y la de azul no es tan vieja, yo melapercu sin ningun tipo de dudas.

Y sino siempre puedes recurrir a Natalie27.

Main man rebuznó:
He aquí un valiente que lee el Diezmi en la pelu y no se oculta.

Le iría mejor si leyese el tetaviú.

Que gorda se ha puesto la Tamara,con lo buena que estaba cuando era gogó

tamara-tetas.jpg

Y Bibiana Aído qué opina de esto? Supongo que desde el ministerio de Igualdad fomentarán que la alumna le devuelva el favor en forma de mamada al interfecto.

Donnie nardo rebuznó:
¿Ésta es la qué hacía shows lésbicos en málaga?

Me suena mogollón que sí.

O stripper a secas, o todo junto...

Desde luego siendo ex de paquirrín, bibliotecaria no era, no :lol:

¿Por qué a todas las chicas del Tourette chat les preguntas sobre la parte más fea de su cuerpo y te responden por voz: My vagina?

Tengo yo un amiguete que trabajaba en DEC cuando intervino por primera vez la choni de Málaga. Estaba en centralita cogiendo teléfonos. Me contó que eran decenas las llamadas que entraban poniéndola de putaparriba: que no a Paquirrín aun siendo gordo y feo, sino que se había follao al marido de la del cuarto, al panadero, al del taller y a medio barrio.

Le iría mejor si leyese el tetaviú.

Que gorda se ha puesto la Tamara,con lo buena que estaba cuando era gogó

tamara-tetas.jpg

Que el Paquirrin se haya folaldo a esta jamba, aparte de la billetada y farlopada correspondiente que pueda manejar, no hace si no confirmar que no son todas más que unas putas de mierda.

Y que la raza humana se va al carajo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie