Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
frederico rebuznó:Mainman, tú que controlas, ¿no sabrás si en alguno de los shows televisivos de esta noche saldrá alguna cachonda de última hora enseñando cacho?, o en su defecto algún frikazo trans o similar.
Es que anda la cosa paradita, paradita...
Está a punto de salir un transepsual en 'Sálvame'.
Puedo darte su teléfono. Atiende después del Telediario.
![]()
Pero todos acaban rotos o perdidos a la semana.
Trompeto rebuznó:Pero es que ya no quiero hablar de mecheros.
Mobyfun rebuznó:¿Y qué? Siempre puedo hablar sólo, que para eso soy esquizofrénico.
Menuda cacho tetona acaba de presentar el Cantizano. Tiene unos pezones como meñiques de niño de primera comunión.
frederico rebuznó:Es TAMARA, la ex de paquirrin mas petable de todas, cago en ros.
Que no solo de 4chan vive el hombre
Joder, y la hijaputa, perra donde las haya, resulta que se ha casado y ha tenido un hijo, tiene cojones la cosa![]()
Mobyfun rebuznó:¿Y qué? Siempre puedo hablar sólo, que para eso soy esquizofrénico.
Main man rebuznó:He aquí un valiente que lee el Diezmi en la pelu y no se oculta.
![]()
MarkRenton rebuznó:Si una masacre, un trio con una vieja.
![]()
![]()
Main man rebuznó:He aquí un valiente que lee el Diezmi en la pelu y no se oculta.
![]()
Donnie nardo rebuznó:¿Ésta es la qué hacía shows lésbicos en málaga?
Joder, no me seas escrupuloso, que sigue teniendo una percutibilidad importante. Y más teniendo en cuenta que ya ha parido y todo,Que gorda se ha puesto la Tamara,con lo buena que estaba cuando era gogó
Le iría mejor si leyese el tetaviú.
Que gorda se ha puesto la Tamara,con lo buena que estaba cuando era gogó
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.