EXTREMODURO se pasa al POP-ROCK

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo voy por la tercera canción y no me está molando nada. Hay quien dice que los grupos evolucionan y con ellos su musica pero coño, de extremoduro espero por lo menos que sea o extremo o duro... no se si me explico.
 
A mí siempre me ha gustado Extremoduro, pero con la Ley innata ya ví que se querían reir en mi cara y con éste ya se me mean y defecan en la glotis.

Sólo le he dado una oída y estoy avergonzado de haber sido joven, haber comprado algún disco suyo, ido a varios conciertos, etc....Cuando me reponga del duro golpe lo volveré a oir y espero que me parezca algo más potable porque sino conmigo ya han fumado.

Por no hablar de las formas: Sacas una mierda de disco con 6 putas canciones, no das ni rueda de prensa ni una entrevista, ni una foto, ni pides perdón por dedicarte a pinchar heroina y haber abandonado la música.

Voy a adentrarme en el mundo del caballo a ver si le veo la gracia porque de momento no se la pillo; en fín... espero que el tiempo me haga escucharlo con otros oídos porque mis testículos ayer se desplomaron sobre una fría baldosa y les va a costar pegarse de nuevo a la base de mi ojete.
 
No me gusta lo de que haya tan pocas canciones. Prefiero 13 más cortas que 6 largas, porque si de esas 6 no me gustan 4, no queda nada.

No es extremo ni duro, pero tiene algo. Me gusta.
 
Extremo lo asocio a algunos de los mejores recuerdos que tengo (y tendría 15 años) y mi hermano traia los cds y nos pasabamos horas escuchandolo, intentando leer entre líneas, comprender todos los mensajes y los dobles sentidos (eramos muy inocentes , si) y discutiendo sobre ello (extremo, boikot, los suaves, reincidentes, PLATERO, ska-p..) Fito me decepciono bastante con los fitipaldis aunque le sigo aún, pero Extremo a pesar de la evolución que ha tenido a lo largo de los años quizás lo que más me ha defraudado ha sido "la ley innata" una birria (a mi parecer) pero en "material defectuoso" se puede atisbar otra vez a extremo, si es verdad que muy edulcorados... pero en cuanto escuchas los primeros acordes sabes que son ellos, y en las letras también, a mi este último me ha gustado , esta claro que no tiene nada que ver con "iros todos a tomar por culo" pero es muy bueno!!!!
A mi parecer el giro lo dio Extremo en "iros todos a tomar por culo" (aunque me gustA mucho "Canciones prohibidas").
- He escuchado el cd entero de "Material defectuoso" y la musica he ha encantado!!!!

-En cuanto a canciones si tengo que elegir un par de ellas sin duda serían

-"ROMPERAS" Y "DECIDI"
 

rafa-mendez.jpg

CAGADA COSMICA.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es uno de los coreografos del programa fama maricon como el solo, tambien es conocido por salir en videoclips con exceso de caspa.
 
Ay, dios, no me dirás que ves esa mierda... :face:

Sí, ahora me dices que lo ves cuando haces zapping :lol:.
 
Que voy a ver... anda, Lo que ocurre es que eso de la cagada forma parte ya de la cultura pop patria, lo conozco de ver APM.

De todas formas y ya que es el hilo es mio voy a hablar sobre Fama y ya de paso de todos esos tipos de programas incluido Catacrack o como cojones se llame:

Me da pena ver como como millones de pobres tipos con el cerebro hecho mierda imagino que lovotomizados con peliculas de corte cutrepico sobre el sueño americano y el hamor de madre se creen con posibilidades de llegar a ser futbolistas de exito, ganadores de grammys o llegar a bailar en musical de brodway siendo como son unos una manada de maricones, obesos y frikis que dan autentica grima y por eso nunca he podido ver ni un solo minuto de esos programas por que es una falta de talento escandalosa y patetica y no me refiero a los casting de inicio de los programas donde salen autenticos tontos de pueblo siendo humillados, me refiero al contenido de los programas.

No existen joyas en bruto en el mundo, no existe gente con la hostia de talento que no ha conseguido triunfar por manos negras de la industria, ni siquiera por estadistica existe gente capacidad para realizar esas actitivades a nivel profesional dentro de la poblacion mundial, no digamos ya a nivel del estado español.

Pero aun asi una y una vez lo intentan, intentan hacernos creer que cuatro frikis que bailan como retrasados son diamantes en bruto que en 1 año pueden tener un nivel de danza clasica o contemporanea similiar al de chavales que llevan machacandose desde los 5 años.

A mi el rollo ese de los programas de "La oportunidad de tu vida" me parecen una basura y sobre este tema una ultima cosa: Cuando despues de crear la industria estos programas y promocionarlos 24h por tv encima se den el logico campanazo por que su producto mediocre no vende verles ir a pedir dinero publico es para que alguien de un puñetazo en la mesa y escupa a david bisbal a la cara.
 
Bueno, nunca había escuchado nada de Extremoduro, pero llevo unas semanas con un grupo de trabajo donde no paran de escuchar el nuevo disco, y al final no me desagrada la de tango suicida, de los otros discos, ¿cuál es el mejor, o los mejores temas? No quiero paja, mejor ir al grano y escuchar lo que vale la pena de verdad.
 
Pues a mí me parece de lo últimos discos, de lo mejor que han sacado, es verdad que son medios tiempos y no ruge ni grita como antes pero ni falta que le hace, entra del tirón, el último tema me parece una pasada y en general me gusta por completo, la que menos Tango Suicida, así es extremoduro desde hace mucho, un grupo que crea controversia entre sus seguidores, yo sí creo que ha habido una evolución musical de Robe, ha dejado la droja, se ha relajado y sus composiciones no son tan agresivas, es normal ya no es tampoco un chaval, la gente crece, madura y si encima deja la droja no sé qué cojones quiere la gente que saque, para mí nunca sacará un "Donde están mis amigos" o un "Deltoya" lo tengo más que claro, así que no me como el tarro como antes.
 
Abrir un hilo nuevo por que este lo voy a borrar.

Voy a borrar todo lo mio.
 
Gira de Extremoduro. Fechas confirmadas

GIRA ‘ROBANDO PERCHAS DEL HOTEL’

Sábado, 8 de septiembre
SEVILLA - Auditorio Rocío Jurado
Precio: 24€ anticipada /27€ taquilla

Sábado, 15 de septiembre
VALENCIA - Pabellón Fuente de San Luis
Precio: 26€ anticipada /29€ taquilla

Sábado, 22 de septiembre
MURCIA - Cuartel de Artillería
Precio: 24€ anticipada /27€ taquilla

Sábado, 29 de septiembre
MADRID - En Vivo Festival
Próximamente, más información

Sábado, 6 de octubre
BARCELONA - Forum
Precio: 26€ anticipada /29€ taquilla

Sábado, 13 de octubre
CÁCERES - Recinto Hípico
Precio: 24€ anticipada /27€ taquilla

Sábado, 20 de octubre
BILBAO - Bilbao Exhibition Centre (Barakaldo)
Precio: 26€ anticipada /29€ taquilla

Sábado, 27 de octubre
A CORUÑA Coliseum
Precio: 24€ anticipada /27€ taquilla

Puntos de venta: Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie