Extremoduro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Evalain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres: Golfa.

Lol, no es mi canción favorita, pero es la verdad, soy una golfa.

Es un test para mujeres, clarísimamente.

A mí Jesucristo García.

Pero fijaros en una pregunta que dice "Si te gusta un/a chico/a..."

Primero pone el género masculino delante, definitivamente las tías han emponzoñado una banda que ha sido gigantesca.

Joer :shock: Me ha salido "Standby":

7218standby.jpg

Precisamente la única que conozco y me gusta de Extremoduro, más que nada por el bueno de Tósar piantándosele una lágrima:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Por qué la vida es tan maravillosa a veces? Sigh.

¿Cuál es, para vosotros, el mejor disco y el más completo?

Me parece que decir algo que no sea Agila son ganas de ser especial y dar la nota. A partir de ese disco la producción sostiene un muy buen nivel, pero la calidad, la originalidad y la REDONDEZ de un trabajo que se entiende mejor como un todo no se ha vuelto a repetir.

Sin desmerecer en absoluto a otros discos posteriores ni a los anteriores, que suelo escuchar más pero reconozco sus carencias.

Pues, para mí, La Ley Innata. Hala, ya lo he dicho.

Estoy con Iskariote.

Agila concentra toda la locura, desesperación y lucidez del mejor Robe con una buena producción; sus discos anteriores no son tan buenos por el problema de producción, pero el nivel de las canciones es excelente.

Tras Agila lo que se ha comentado ya así que no me repito.

Pues malo no es, Lo de dentro y Coda flamenca me parecen dos temazos de la hostia. El primero es un trallazo.

Por si no viene nadie a ponerlo sobre la mesa: Pedrá es una joya y hay que escucharlo más. Si el test ese de mierda no fuera para mujeres, debería ser la canción que me tendría que salir.

No, no he dicho que sea malo; es que simplemente tras Agila los discos no molan tanto como los anteriores.

Coincido en que Pedrá es una joya.

Gregory_Peck rebuznó:
No, no he dicho que sea malo; es que simplemente tras Agila los discos no molan tanto como los anteriores.

Coincido en que Pedrá es una joya.
Yo ya con Agíla empecé a mosquearme, no me gustó tanto como los anteriores y es que los anteriores son todos la ostia, los de ahora pues eso, técnicamente muy currados pero no me llegan, no tienen alma.

cuellopavo rebuznó:
Me ha salido Dulce introducción al caos. Hostias... si me parece hasta bien.

Dulce introducción al caos

A mí también me ha salido la misma, al igual que a Spawn, aunque ahora le he cambiado una respuesta y me ha salido A fuego.

PD: Dulce introducción es genial, pero Standby, Jesucristo Garcia y Si te vas.. son obras maestras, aunque Prometeo, So payaso, Puta, Golfa, Hoy te la meto hasta las orejas, Cerca del Suelo, La vereda de la puerta de atrás y algunas más son simplemente perfectas.

Coincido con Iskariote, Agila tiene una originalidad, mezcla de drogas y transtornos mentales/lucidez, calidad y demás que lo hacen irrepetible.

[h=2]A fuego[/h][h=5]Vas fuerte siempre, desde el principio hasta el final. Te da igual todo, tu vida es saltar por la ventana buscando una liana. ¡¡TARZÁN AL SUELO!![/h]

Ni más ni menos :121

Filimbi rebuznó:
A fuego

Vas fuerte siempre, desde el principio hasta el final. Te da igual todo, tu vida es saltar por la ventana buscando una liana. ¡¡TARZÁN AL SUELO!!

Ni más ni menos :121
Sabes que me pegué una noche de juerga con Iñaki Uoho en la feria de Jaén una vez que terminó el concierto??? jejeje se quería tirar a mi amiga y con el cuento se pegó a nosotros y toda la noche de juerga con él por la feria, al final nada, se fue al hotel con dolor de guevos:lol:

Spawner rebuznó:
¿Cuál es, para vosotros, el mejor disco y el más completo?

Cuándo empezaste a apreciar Extremoduro? Lo digo porque en tu primer mensaje del hilo dejas claro que no te gustan, o eso me ha parecido entender.

Ya le diré al Robe que se pase por este hilo si vuelvo a verlo con su excuñao, que es al que más conozco, y que os mande un saludo si eso.

Spawner rebuznó:
Me has entendido mal, me parece.

Eso me parecía a mi, si.

Evalain rebuznó:
hola me presento,..soy nueva, como comprobareis mutxos.. enfin que komo no se de ke ostias va este foro...pero no me voy a poner a leerlo todo mas o menos me hago una idea...ya ire conociendoos. bueno al tema;
mi grupo es Extremoduro....kerria saber a cuantos de vosotros les gusta y a kien les disgusta tambien y hablar un poko de el grupo en si, enga
bsos y salut :152

Feverish rebuznó:
A mi me parece una mierda, es más una vez tuve que soportar un concierto de ellos y aparte de cagarme en sus putas madres es un grupo para perroflautas..

PoohBear rebuznó:
Extremoduro?Puffff,calla,calla... :?

Spawner rebuznó:
Que voy a decir yo, que suscribo los dos comentarios de arriba, un puto mojón.

Ironía, perrete mío. Si tengo el Agila original y todo.

Es de hace 9 años el comentario, podía no haberte gustado el grupo antes

A cascarla desde tapatalk

Como discos de calidad, sin duda los últimos son muy buenos, pero a mí por ejemplo no me llegan, me pasa como con Pearl Jam, sacaron 3 obras maestras seguidas y pusieron el listón tan alto que nunca volvieron a rozarlo, con Extremoduro yo me quedaría con 3 discos que para mí son sus grandes obras maestras: Rock Transgresivo, Donde están mis amigos y Deltoya, para mí la santísima trinidad, lo mismo es por la época que me pilló de adolescente, no sé pero se me quedaron marcados a fuego, el Pedrá es acojonante también y Agíla creo que lo acabé aborreciendo de las veces que lo oía por todos lados donde iba, en los baretos yo les pedía los antiguos y nada parecía que la peña no había oído otra cosa de ellos, al final acabé hasta la polla del Agíla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie