Extremoduro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Evalain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SEVENFOLD rebuznó:
Pffffffff... Duele a los ojos mezclar Leño y Locomía en una misma frase. Eso solo pasa aquí. :roll:

Lo acabo de leer ahora, Locomia son amos, esos rifs, ese doble bombo, esa voz emo, los abanicos afilados goricos ... Putos amos.

Anda que no pillar esa ironia... tu debes ser de los que no pasaron ni de sexto de egb.
 
Busca el significado de ironía, *so payas@.

E.G.B. va entre puntos al tratarse de siglas, por cierto. :roll:

Por dar asco, dan asco todos los grupos y todos sus seguidores, no te jode.




*(homenaje a Extremoduro).
 
joder que este post no se puede caer, en el foro de extremoduro las foreras se estan escaneando las tetas, cagondios; hay mas en el interior

eneroo015hy6.jpg


ouyeahfm1.jpg


indiji2.jpg


picture63jg4.jpg


:shock:
 
Alberto como estas tio? espero que no te digan nada estos rastaflautas... ya les hemos avisado de que eres un tanto especial
 
Soil rebuznó:
Alberto como estas tio? espero que no te digan nada estos rastaflautas... ya les hemos avisado de que eres un tanto especial

Que hijo de la gran puta,que tonteria y lo que me estoy descojonando jajajajajja
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Soil rebuznó:
Alberto como estas tio? espero que no te digan nada estos rastaflautas... ya les hemos avisado de que eres un tanto especial

Que hijo de la gran puta,que tonteria y lo que me estoy descojonando jajajajajja

Aparte de que soy rey del humor, y de eso nadie duda en este lugar. Lo puse para variar, ya que en el 95% de las contestacion en este tema, sale la palabra perroflauta y habia que variar.
 
Extremoduro abandona la canción protesta y vuelve con más fuerza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mañana a comprarlo sin falta. Debe de ser el único grupo de que tengo toda su discografia
 
Según creo les han robado un montón de cajas con los cd´s a punto para salir a la venta. A robar cerezas al monte
 
En lo que he tardado en darle a responder tema y encender un mechero ya se me ha bajado.

Y lo voy a dejar compartiendo una buena temporada, que menuda brasa dan con la piratería y no se enteran de que es la razón por la que la gente sigue yendo a sus conciertos.

Me lo escucho luego que por fin he completado la discografía de los Heredeiros da Crus dando por culo a todo el mundo en el Soulseek.

Lo del robo es estrategia comercial, joder, ¿no veis que cuando más se habla del Robe ya es cuando se queja de la piratería? La versión oficial no se tiene en pie por ningún lado.
 
El camino de las utopías era una que yo conocía como "El pájaro azul", tengo un amigo que es un pesado con ella y se la sabe con la guitarra desde hace un tiempo. Sólo por eso ya merece la pena el disco muchísimo. En directo suena mejor, la verdad es que me suena sobreproducida, pero será por haber hecho tantos unplugged ya.
 
Este disco ha sido una grata sorpresa. El nivel estaba tan bajo tras las últimas bromas, que todo lo que fuese cambiar el rumbo, sería bien recibido.

¿Soy el único que ha esbozado una sonrisa con Manué? :lol:
 
iskariote rebuznó:
Me lo escucho luego que por fin he completado la discografía de los Heredeiros da Crus dando por culo a todo el mundo en el Soulseek.

¿Pero tú entiendes galego?
 
A mí me mola, no es transgresivo pero eso ya se sabía, hay que quererles tal como son.
 
En primeras escuchas los cientoveintiunos son para:

Locura transitoria
Entre interiores
Pequeño rocanrol endémico
El camino de las utopías

Un notable para:

Que borde era mi valle
Mi voluntad

No trago:

Poema sobrecogido, pero creo que es por el deje andaluc
 
El camino de las utopías es un temazo pero tengo que decir que me gusta más el audio de la actuación con las dos guitarras que en el disco.

Por lo demás, discazo que castigara mis timpanos durante los próximos meses hasta que hagan la gira
 
Llamarme raro pero el disco es flojo de cojones. Los que hemos mamado a Extremo desde su primera cinta sabemos que esto es una puta broma de Robe. Poco más. Lo mejor Manué, sin dudas.
 
besterik rebuznó:
Llamarme raro pero el disco es flojo de cojones. Los que hemos mamado a Extremo desde su primera cinta sabemos que esto es una puta broma de Robe. Poco más. Lo mejor Manué, sin dudas.

Pues a mí me gusta mucho, locazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie