Extremoduro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Evalain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cago en Dios, yo voy a defenderme y todo el que tenga dignidad que me siga.

Señores, pueden insultarnos, pueden intentar humillarnos con sus putas coñas de las que sólo se ríen ellos, pueden llamarnos pederastas coprófagos y trisómicos necrófilos, PERO NUNCA CONSEGUIRÁN ESTAR POR ENCIMA DE NOSOTROS ESOS PERROFLAUTAS DE MIERDA.

¡HIJOS DE ESCOCIA, POR NUESTROS ANCESTROS, INVASIÓN!
 
Moverlo al general ... estan pidiendo a gritos invasion . PREPARAR VUESTROS PROXYS , SACARLE BRILLO A VUESTROS LIMPIA COOKIES , HIJOS DEL TROL-LOL . SE OLLEN TAMBORES ( y flautas ) DE GUERRA .
 
Ya si eso lo dejamos para mañana, con los cuchillos bien afilados y a dejarle bien puestos los puntos sobre las ies a esa grandisima zorra y a ese sequito de niñatos soplapollas, que no saben donde cojones se ha metido, vamos a darle todos los palos en el mismo lado.


Código:
son una panda de sexsistas y ponen muy mal a la mujer, es una pena de foro,..yo entre por casualida vi lo ke habia y me dieron ganas de kagarme en su putavida,...pero ke mal estan un rato si.

Querida India, nosotros los adorables foreros de este lugar no ponemos a caer de un burro a las mujeres, ya os bastais vosotras solas, y no te exaltes tanto, que el clitoris se te contrae y se puede quedar enganchado a modo de ventosa en tu Tampax extrabsorvente.

Nada mas que añadir, solo una cosa clara: son todos unos quinceañeros, que solo escuchan Extremoduro y se las dan de rebeldes contrasistema.

Buenas Noches.
 
Lo de Feverish está dando de que hablar, vamos a saco, joder, que somos PUTA LOCURA.

No me hace gracia que se metan con mi buen amigo Alberto, son crueles esos cabrones, quemémosle el garito.
 
Venga _Memnoch_ te dejo con esta manada de leones hambrientos, que estoy ya un poco hasta los cojones y estos seres inocuos no dan para mas.

¡¡¡¡¡VIVA ALBERTO!!!!!
 
Luisao , tambien ha hablado .

Esperemos que Alberto no lo lea , estos tios se han pasado .
 
Bueno abro la veda del tuneo , con uno mio , es puta mierda .

2nvqo7c.jpg


Hay se comtempla la flauta y el perro . Para que luego digan que no son perroflautas ... he distorsionado la imagen , para que no emprendan acciones legales contra el foro o mi , de todas formas , al poner su foto en internete se exponen a este tipo de cosas .
 
Aqui en este hilo sale una foto de la que ha abierto la brecha de la discordia:

https://www.extremoduro.com/foro/viewtopic.php?t=8360
S,i eso que blanco que le sobresale de la encia son los dientes, lleva gorra por que se cree que asi no va a contaminar media ciudad con sus piojos, la muy cerda.

Viene ya retocada de serie, la original vendra en este:


https://www.extremoduro.com/foro/viewtopic.php?t=9

Estara en las ultimas paginas, pero son demasiadas para buscar una por una.

No domino el arte del fotoshop, asi que alguno que se preste al menester... :roll: ya sabe.
 
Os esperamos pequeñas perras silifíticas!.

Por cierto...creo que vuestro intento porque Alberto se enterara, ha sido nulo jijii... :D


Un saludo grandes amantes de la musica y no!, por cierto...yo soy un bakala anarco-nazi...como osaís llamarme PERROFLAUTA!, si amí me van desde los Pet Shop Boys,hasta Triana pura, Tom Waits o Manolo Kabezabolo.
 
Watson Bípedo rebuznó:
, si amí me van desde los Pet Shop Boys,hasta Triana pura, Tom Waits o Manolo Kabezabolo.


¡¡ARRGGGHHHHH!!

¡¡Además de perroflauta es gafapasta!!

¡¡MUERRTE MUERRRTE!! ¡¡INVASIÓN, GUERRA!!
 
ESTERILIZACION DE ALBERTO YA!
QUE NO PROPAGUE SU ENFERMEDAD!

PD: esos pajeros torbenses! :D
 
Enserio , borrar el ultimo post . Como lo lea ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie