Extremoduro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Evalain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo que he visto, no solo no son perroflautas, si no que encima tienen sentido del humor. Creo que más que darles una lección les habéis servido de entretenimiento. A ver si de esta experiencia aprendéis todos a respetarse mutuamente. :shock:
 
Si señor.

Se ve que hay gente de puta madre en este foro, al igual que ha habido unos cuantos que han intentado haciendo el lelo buscar una guerra que no tiene por que existir.

Gracias a los demas foreros por saber estar en vuestro sitio, saber de musica y no dejaros caer en provocaciones y guerras esteriles que buscan niños aburridos cual bush cuando caga.

Un saludo a la buena gente de este foro y a los no tan buenos tambien. :8 besos a las chicas.
 
Sí hombre, les hemos hecho tragar una bola incredibol y ellos son los que se han divertido, pues vale, cuéntame otro chiste :lol:
 
Al margen de pataletas infantiles, me reafirmo en que Extremoduro es un grupo que ha sabido hacerse un hueco a pulso, con canciones trabajadas aunque hayan tenido estropicios como cualquier grupo. Es innegable que sus temas son francamente buenos, tanto en composición como instrumentación, y que la voz peculiar de Iniesta es lo que le hace tener esa particularidad distintiva.

Respecto a los que lo escuchan, solo puedo decir que, sin importarme la condición que sean (que cada uno puede ser como le salga de la polla que los años del franquismo pasaron hace mucho ya y nadie debería criticar a nadie por vivir la vida como le salga de los mismos) tienen buen oido musical para gustarles Extremoduro.

_Mennoch_ Yo he estado en ese foro y más que malestar, lo que he percibido es que se han estado descojonando tomándoselo todo con mucho sentido del humor. Les habéis divertido, eso es incuestionable. Pero creo que ha sido por ambas partes, así que, de esto, repito, sacad lo positivo. Respeto mutuo.
 
Hombre , por lo menos , podemos decir , que la gran mayoria de la gente de ese foro , respeto a Alberto y eso es un punto a su favor .

La discursion no es si Extremo son buenos o no , la discursion es , si los seguidores de Extremo son ( la mayoria ) perroflauticos o no , y ellos se lo tomaron a mal .

Yo soy seguidor de Extremo y no soy perroflautico , que conste .
 
A cualquier persona con un mínimo de lógica le jode que le encasillen en un sector prejuzgándole por escuchar a una determinada música o vestir de una forma determinada. A cualquier persona le jode que le relegue a una estadística o más bien a un esterotipo simplemente por una cuestión tan superficial.

Si conociendote nadie tiene derecho a decir cómo eres o dejas de ser, mucho menos sin conocerte. Ésa es una libertad que no se puede tomar a la ligera, propia de superficiales que se dejan llevar por tópicos. Si eres libre de opinar, también se tiene que apechugar con las consecuencias de las opiniones que viertes.
 
SEVENFOLD rebuznó:
A cualquier persona con un mínimo de lógica le jode que le encasillen en un sector prejuzgándole por escuchar a una determinada música o vestir de una forma determinada. A cualquier persona le jode que le relegue a una estadística o más bien a un esterotipo simplemente por una cuestión tan superficial.

Si conociendote nadie tiene derecho a decir cómo eres o dejas de ser, mucho menos sin conocerte. Ésa es una libertad que no se puede tomar a la ligera, propia de superficiales que se dejan llevar por tópicos. Si eres libre de opinar, también se tiene que apechugar con las consecuencias de las opiniones que viertes.

Eso en este foro no se tiene en cuenta . Disfruta , di palabras que jamas dirias en un foro convencional, cagate en la madre de todo dios ( pero siempre que venga a cuento ) y ya esta , no te lo tomes enserio que no estamos en un debate de la dos .
 
SEVENFOLD rebuznó:
A cualquier persona con un mínimo de lógica le jode que le encasillen en un sector prejuzgándole por escuchar a una determinada música o vestir de una forma determinada. A cualquier persona le jode que le relegue a una estadística o más bien a un esterotipo simplemente por una cuestión tan superficial.

Si conociendote nadie tiene derecho a decir cómo eres o dejas de ser, mucho menos sin conocerte. Ésa es una libertad que no se puede tomar a la ligera, propia de superficiales que se dejan llevar por tópicos. Si eres libre de opinar, también se tiene que apechugar con las consecuencias de las opiniones que viertes.

No,si te disfrazas como un jevi y escuchas jevi te encasillaré en el grupo del tipico bakala pastillero del fabrik,no te jode.Si eres jevi te jodes,aber nacido guapo y punto.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
SEVENFOLD rebuznó:
A cualquier persona con un mínimo de lógica le jode que le encasillen en un sector prejuzgándole por escuchar a una determinada música o vestir de una forma determinada. A cualquier persona le jode que le relegue a una estadística o más bien a un esterotipo simplemente por una cuestión tan superficial.

Si conociendote nadie tiene derecho a decir cómo eres o dejas de ser, mucho menos sin conocerte. Ésa es una libertad que no se puede tomar a la ligera, propia de superficiales que se dejan llevar por tópicos. Si eres libre de opinar, también se tiene que apechugar con las consecuencias de las opiniones que viertes.

No,si te disfrazas como un jevi y escuchas jevi te encasillaré en el grupo del tipico bakala pastillero del fabrik,no te jode.Si eres jevi te jodes,aber nacido guapo y punto.


aber , Cesal !!!! .


Yo escucho heavy y soy guapo :oops: .. y no visto heavy ...
 
Pero si no eres heavy y te acusan de serlo... Es otra historia. No todo lo blanco y en botella es leche. Pero bueno, donde no hay, no hay. La simplicidad en su estado puro.

La cuestión es encasillar. Por encasillar también se podría encasillarte como el típico friki pegado a un monitor sin vida lejos de un teclado que plasma su frustración personal haciendo un alarde de escasez mental, pero bueno... Eso es prejuzgar, y es muuuuuuuuuy fácil.
Desde luego, con semejantes argumentos con las que intentáis rebatir a la peña, otra cosa no, pero en serio no se os puede tomar ni vestidos con traje y corbata. :twisted:

¿Por qué este foro no es convencional? Yo no noto diferencia con otros foros.
 
SEVENFOLD rebuznó:
Pero si no eres heavy y te acusan de serlo... Es otra historia. No todo lo blanco y en botella es leche. Pero bueno, donde no hay, no hay. La simplicidad en su estado puro.

La cuestión es encasillar. Por encasillar también se podría encasillarte como el típico friki pegado a un monitor sin vida lejos de un teclado que plasma su frustración personal haciendo un alarde de escasez mental, pero bueno... Eso es prejuzgar, y es muuuuuuuuuy fácil.
Desde luego, con semejantes argumentos con las que intentáis rebatir a la peña, otra cosa no, pero en serio no se os puede tomar ni vestidos con traje y corbata. :twisted:

¿Por qué este foro no es convencional? Yo no noto diferencia con otros foros.

Pasate por el general , abre un hilo y me cuentas .
 
SEVENFOLD rebuznó:
A cualquier persona con un mínimo de lógica le jode que le encasillen en un sector prejuzgándole por escuchar a una determinada música o vestir de una forma determinada. A cualquier persona le jode que le relegue a una estadística o más bien a un esterotipo simplemente por una cuestión tan superficial.
Si yo fuese lo que escucho o lo que visto, tendría 40 años más.

Eso es un axioma, creo.
 
_Memnoch_ rebuznó:
SEVENFOLD rebuznó:
A cualquier persona con un mínimo de lógica le jode que le encasillen en un sector prejuzgándole por escuchar a una determinada música o vestir de una forma determinada. A cualquier persona le jode que le relegue a una estadística o más bien a un esterotipo simplemente por una cuestión tan superficial.
Si yo fuese lo que escucho o lo que visto, tendría 40 años más.

Eso es un axioma, creo.

Tendriamos unos 50 o así entonces :lol:
 
oink!! rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Extremoduro es humana, honesta y musicalmente el mejor grupo que ha parido España, junto con los Héroes del "Senderos de traición".
Ni un grupo mejor, oiga.
Baron Rojo.

A callar.
Leño.

Leño, Obus, Baron Rojo, Locomia, Extremo, Marea .... hay tantos, que por que quedarse solo con uno ?
 
sobre todo cuando todos ellos juntos lo unico que merecen es ser bukkakeados por los miembros de HAEMORRHAGE los grind heroes patrios ( tb machetazo tu carne etc ... blao blao )
 
Pffffffff... Duele a los ojos mezclar Leño y Locomía en una misma frase. Eso solo pasa aquí. :roll:
 
Turna rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
SEVENFOLD rebuznó:
A cualquier persona con un mínimo de lógica le jode que le encasillen en un sector prejuzgándole por escuchar a una determinada música o vestir de una forma determinada. A cualquier persona le jode que le relegue a una estadística o más bien a un esterotipo simplemente por una cuestión tan superficial.
Si yo fuese lo que escucho o lo que visto, tendría 40 años más.

Eso es un axioma, creo.

Tendriamos unos 50 o así entonces :lol:
Ni tú ni yo llegábamos a jubilados, eso sin duda :lol:

@Oink: No.
 
Bah un dia en la 2 echaron un concierto de esta gente como se llaman ah si extremoburro y dan sumo asco y los seguidores mas aun, solo saben ir de victimas por la vida sin luchar por nada, bueno si por las agujas si luchan, panda de flipados.
 
Que coño es eso de Alberto y por que coño se ha pronunciado mi nombre en vano..
Solo entre en este hilo para cagarme en la panda de maricones drogados que son Extremoduro y no volver a entrar nunca más porq para mi ya estaba todo dicho, no pienso entrar en un foro de mongoles para decir que ni me hago cortes en los brazos ni noseque mierdas que me han enviado tres tipejos al Mp, el mejor grupo español es el kaso urkijo, Denak y algunos que ha mentado el amigo ann-fettato, lo demás mierda todo
 
Feverish rebuznó:
Que coño es eso de Alberto y por que coño se ha pronunciado mi nombre en vano..
Solo entre en este hilo para cagarme en la panda de maricones drogados que son Extremoduro y no volver a entrar nunca más porq para mi ya estaba todo dicho, no pienso entrar en un foro de mongoles para decir que ni me hago cortes en los brazos ni noseque mierdas que me han enviado tres tipejos al Mp, el mejor grupo español es el kaso urkijo, Denak y algunos que ha mentado el hamijo ann-fettato, lo demás mierda todo

Doble owned? se lo explica alguno de vosotros o se lo explico yo ? jajaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie