Extremoduro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Evalain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
besterik rebuznó:
Llamarme raro pero el disco es flojo de cojones. Los que hemos mamado a Extremo desde su primera cinta sabemos que esto es una puta broma de Robe. Poco más. Lo mejor Manué, sin dudas.

Supongo que ya lo habré contado, pero con 14 años vi dos veces en el mismo verano a Extremoduro en mi pueblo. La primera vez no fue ni Dios a la discoteca, estábamos cuatro gatos, la segunda si vino más gente. Aún no habían sacado la primera cinta (por lo de la cinta me he acordado) creo recordar, fue en el 86 u 87.

Este disco tiene 4 temazos pero a mi se me sigue haciendo corto y tiene alguna que otra canción que no me acaba de entrar.

Eso si, pretender que vuelvan las épocas de Rock Trangsgresivo es una utopía. Yo también recuerdo aquellos conciertos cuando subía al escenario que le patinaba la mandibula cosa mala y se le olvidaban la mitad de las letras... pero con el tiempo la cosa cambió a mejor.

Un directo de ellos ahora es una auténtica delicia, antes iba tan pasado de vueltas que podías sacar varias anécdotas, pero como evento musical dejaba bastante que desear (y solo hay que ver el concierto de "Nos tiramos a joder" y compararlo con algo más actual)

s_elric rebuznó:
Este disco tiene 4 temazos pero a mi se me sigue haciendo corto y tiene alguna que otra canción que no me acaba de entrar.

Eso si, pretender que vuelvan las épocas de Rock Trangsgresivo es una utopía. Yo también recuerdo aquellos conciertos cuando subía al escenario que le patinaba la mandibula cosa mala y se le olvidaban la mitad de las letras... pero con el tiempo la cosa cambió a mejor.

Un directo de ellos ahora es una auténtica delicia, antes iba tan pasado de vueltas que podías sacar varias anécdotas, pero como evento musical dejaba bastante que desear (y solo hay que ver el concierto de "Nos tiramos a joder" y compararlo con algo más actual)
Efectivamente así es, cambiaron en cuanto a directos desde el Agila, en la gira del Pedrá en Jaén iba tan colocado el Robe que comenzó el concierto a voces: "Buenas noches a todos aceituneros de mierdaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! no sos enfadéis que yo también tengo dos aceitunillas pegás en el culo" tuvo que calmar los ánimos porque la cosa se puso fea, después se sacó la polla diciendo que se meaba en los maderos y se le olvidaron muchas letras, iba fatal, incluso en la canción "La Hoguera" se subió uno del público a cantarla entera porque ni se acordaba de la letra, vamos una porquería, pero en ese tipo de cosas se fue gestando la leyenda de Extremoduro y de grupo maldito y de culto pasaron a lo que son hoy.
El disco está muy bien, me gusto más que el anterior, pero ya sabemos que desde el Agila en adelante ya nada suena como antes, o al menos para mí.

Yo también decía eso de "A partir del Agila...", dale una escuchada a Yo, minoría absoluta, si me dices que es un mal disco entonces me callo, porque tenemos percepciones muy diferentes de la música. Y en los demás es difícil que no saques al menos un temazo de lista de favoritos.

Extremoduro es lo que es, entre otras cosas, porque cada poco tiempo tenías esta conversación:

-Oye, ¿sabes que se ha muerto el Robe?
-Que no, que eso era una trola.
-No, no, te digo yo que ahora es verdad.
-¿Y cómo lo sabes?
-Pues hombre... Porque se sabe, lo dijeron en [fuente fiabilísima en el barrio].

Y te pasabas un tiempo cabizbajo porque el grupo te gustaba y podía dar más de sí, pero era perfectamente verosímil que el Robe no sobreviviese a nuestra adolescencia.

Al final hay que reconocerle que se ha buscado un buen camello y ha aprendido a hacer las cosas bien, de un tiempo a esta parte sus directos son intachables, tanto que da hasta nostalgia.

Extremoduro siempre ha tenido alguna canción que ponía tiernas a las rockeras, al menos un guiño en cada disco no te lo quitaba nadie. No sé si será la edad o que se vende más, pero cada vez la proporción va invirtiéndose más y es una lástima. Especialmente ir a un concierto y que alguna perroflauta fumando costo del malo te diga que no empujes.

En la última gira que dieron (Robando perchas del hotel) ya se veía un cambio "extremo" más que en el grupo en la gente que iba.

Cuando antes la primera fila solía estar plagada de kinkis, drogatas que iban tan puestos o más que el cantante, pasados de vueltas que no sabían ni en que concierto estaban y cosas similares... ahora te lo encuentras lleno de crias de 17 años agarradas a la valla para ver si salen en la foto del periódico o si alguno del grupo les lanza algo para poder decir a sus amigas "estuve en el concierto de Extremoduro y me lleve una púa de guitarra, soy la mejor" (cuando antes, las sidosas iban en fila a los camerinos a ver si le conseguían chupar el badajo al Robe y conseguir de paso un puestazo de gratis).

Lo mejor ahora es ponerse lejos del escenario y cerca de la primera barra que veas. Disfrutas del evento musical, te puedes pillar un buen ciego y no tienes que aguantar a niñatos / as haciendo el monguer para demostrar que ellos son fans supremos de Extremoduro y tu un pulgoso que no debería estar allí por que no llegas a su nivel.

s_elric rebuznó:
En la última gira que dieron (Robando perchas del hotel) ya se veía un cambio "extremo" más que en el grupo en la gente que iba.

Cuando antes la primera fila solía estar plagada de kinkis, drogatas que iban tan puestos o más que el cantante, pasados de vueltas que no sabían ni en que concierto estaban y cosas similares... ahora te lo encuentras lleno de crias de 17 años agarradas a la valla para ver si salen en la foto del periódico o si alguno del grupo les lanza algo para poder decir a sus amigas "estuve en el concierto de Extremoduro y me lleve una púa de guitarra, soy la mejor" (cuando antes, las sidosas iban en fila a los camerinos a ver si le conseguían chupar el badajo al Robe y conseguir de paso un puestazo de gratis).

Lo mejor ahora es ponerse lejos del escenario y cerca de la primera barra que veas. Disfrutas del evento musical, te puedes pillar un buen ciego y no tienes que aguantar a niñatos / as haciendo el monguer para demostrar que ellos son fans supremos de Extremoduro y tu un pulgoso que no debería estar allí por que no llegas a su nivel.

Totalmente de agree. No sé qué ha cambiado, no sé quién ha iniciado el movimiento, pero en mis tiempos no conocía a una sola puta a la que le gustase Extremoduro. Ahora de repente, casi conozco más tías que tíos... Y ésto es extrapolable a Sabina y a Dylan. Es algo rarísimo. Además, muchas de ellas son tan jóvenes que ni siquiera han vivido al verdadero Robe transgresor, pero aún así son fans de Extremo desde shequititas. Supongo que es una especie de movimiento gafapástico musical o algo relacionado con el hipster ese, que todavía no tengo muy claro lo que es.

Internet genera muchas modas estúpidas.

iskariote rebuznó:
Yo también decía eso de "A partir del Agila...", dale una escuchada a Yo, minoría absoluta, si me dices que es un mal disco entonces me callo, porque tenemos percepciones muy diferentes de la música. Y en los demás es difícil que no saques al menos un temazo de lista de favoritos.

Extremoduro es lo que es, entre otras cosas, porque cada poco tiempo tenías esta conversación:

-Oye, ¿sabes que se ha muerto el Robe?
-Que no, que eso era una trola.
-No, no, te digo yo que ahora es verdad.
-¿Y cómo lo sabes?
-Pues hombre... Porque se sabe, lo dijeron en [fuente fiabilísima en el barrio].

Y te pasabas un tiempo cabizbajo porque el grupo te gustaba y podía dar más de sí, pero era perfectamente verosímil que el Robe no sobreviviese a nuestra adolescencia.

Al final hay que reconocerle que se ha buscado un buen camello y ha aprendido a hacer las cosas bien, de un tiempo a esta parte sus directos son intachables, tanto que da hasta nostalgia.

Extremoduro siempre ha tenido alguna canción que ponía tiernas a las rockeras, al menos un guiño en cada disco no te lo quitaba nadie. No sé si será la edad o que se vende más, pero cada vez la proporción va invirtiéndose más y es una lástima. Especialmente ir a un concierto y que alguna perroflauta fumando costo del malo te diga que no empujes.
Efectivamente ese disco me gusta mucho, tras el mediocre "Canciones prohibidas" que tiene aunque uno de los mejores temas "Golfa" y en el que tantas expectativas en vano esperábamos, llegó este discazo, que efectivamente es bastante superior al anterior, de aquí en adelante ya sí que cambió la forma de componer de Robe, más basado ya en temas largos y con más instrumentación y arreglos, entonces vinieron "La ley innata", "Material Defectuoso" y este último "Para todos los públicos" que para mí son discos que hace con el piloto automático puesto, es decir no son malos discos, pero ya no me vuelven loco y de hecho me cansan, es decir, me harté de oir La Ley Innata y el Material defectuoso (que creo es el disco más flojo que tienen), cosa que nunca me pasará con Deltoya, Rock Transgresivo o Dónde están mis amigos.

Lo del bulo de la muerte del Robe me hace gracia porque efectivamente corría cada x tiempo el rumor o de que se había salvado por los pelos y que se lo había llevado la ambulancia de un concierto casi en coma por el caballo, vamos historias varias, una noticia que me alegra es que Robe ha autorizado la Biografía del grupo y la va a realizar el Javier Menéndez Flores que hizo la de Sabina, de hecho creo que ya está a la venta, este me lo compro fijo.

Elrond Peredhil rebuznó:
Totalmente de agree. No sé qué ha cambiado, no sé quién ha iniciado el movimiento, pero en mis tiempos no conocía a una sola puta a la que le gustase Extremoduro. Ahora de repente, casi conozco más tías que tíos... Y ésto es extrapolable a Sabina y a Dylan. Es algo rarísimo. Además, muchas de ellas son tan jóvenes que ni siquiera han vivido al verdadero Robe transgresor, pero aún así son fans de Extremo desde shequititas. Supongo que es una especie de movimiento gafapástico musical o algo relacionado con el hipster ese, que todavía no tengo muy claro lo que es.

Internet genera muchas modas estúpidas.

Es bastante simple; el público no es más que la extrapolación de la obra. Cuando extremoduro sacaban Pedrá, Agila, Iros todos a tomar por culo, etcétera, el tipo de público que acudía a sus conciertos y que los veneraba era una apéndice de dichos discos; en la última década, con las baladas, canciones melosas y las ínfulas filosóficas de la Ley innata y cosas así, pues ha hecho que un nuevo público acuda, y son los primeros admiradores de extremoduro los que reniegan de esta última etapa.

Sólo tienes que hacer este experimento sociólogico: pregunta a cualquier fan de extremoduro de más de 23 años por su canción favorita, y te soltará Jesucristo García, necesito droga y amor, deltoya, estado policial, etc etc... Después pregunta a un fan de menos de 23, y te dirá que la vereda de la puerta de atrás, salir, standby, si te vas... Los que no han vivido la época de Robe en plan lunático, no pueden entender dichos discos de la misma manera que nosotros.

s_elric rebuznó:

Esto no, esto NO. Cuando estuve en Madrid viéndolos en el festival En Vivo el panorama era lamentable. Había gente que te ponía el codo para que no pasaras, como si les fueras a dejar sin ver el concierto por meterte en la pelotera de delante del escenario. Zorras subnormales que te tocan el hombro para pedirte que te apartes porque no ven, como si estuvieran en una puta butaca y retrasados lametacones mirándote mal cuando les dices a sus novias que si no quieren que les empujen, se pueden ir a la grada o a tomar por culo.

¿Qué vas a hacer? ¿Rendirte? JAMÁS. Lo que tienes que hacer es quedarte junto al que no te ha dejado pasar y BERREAR cada puta canción, como harías igualmente, saltar y liarla parda sin parar hasta que, derrotados, te abren paso a tu lugar natural: EL LÍO. Y al final acabas donde tienes que acabar, enfrente del escenario dando hostias a diestro y siniestro con la gentuza como tú, sin camiseta y con algún imperdible del único punki que queda, clavado entre las costillas. Ya se preocuparán las niñas y los maricones de irse a la barra o al lugar más alejado de ti que encuentren.

Porque antes de que sus putas madres les regalaran un iPod yo ya estaba escuchando Estado Policial en la furgoneta de mi tío (no pederast) y rezando para que el próximo pico del Robe no fuera el último. Ni una ni 20000 fulanas de mierda me van a condicionar a mí disfrutar del momento. Si a vosotros os vale estar con el codo en la barra, pues estupendo, pero yo si voy a ver a un grupo que me gusta voy a vivirlo.

Freddie Mercury rebuznó:
Efectivamente ese disco me gusta mucho, tras el mediocre "Canciones prohibidas" que tiene aunque uno de los mejores temas "Golfa" y en el que tantas expectativas en vano esperábamos, llegó este discazo, que efectivamente es bastante superior al anterior, de aquí en adelante ya sí que cambió la forma de componer de Robe, más basado ya en temas largos y con más instrumentación y arreglos, entonces vinieron "La ley innata", "Material Defectuoso" y este último "Para todos los públicos" que para mí son discos que hace con el piloto automático puesto, es decir no son malos discos, pero ya no me vuelven loco y de hecho me cansan, es decir, me harté de oir La Ley Innata y el Material defectuoso (que creo es el disco más flojo que tienen), cosa que nunca me pasará con Deltoya, Rock Transgresivo o Dónde están mis amigos.

A pesar de la excepción de Yo, minoría absoluta, tienes razón en que hay un cambio después de Agila, el éxito es algo que no inspira igual que la miseria o la desgracia, el Robe pasó de ser un toxicómano sensible a una estrella del rock. Y la vida no se ve igual desde esas dos perspectivas, es inevitable. Como decía, en cada disco hay alguna joya, pero la sensación que te transmiten ya no es la misma. Lo cual es normal y ensalza todavía más discos como "Dónde están mis amigos", que se hizo después de la separación del Robe y es una obra completa, un grito nihilista y oscuro en el que incluso la canción "Estoy muy bien" suena pesimista de tan histriónica que resulta entre las demás.

Ahora, desde la comodidad y la felicidad que le da a un extremeño el dinero a espuertas, las composiciones largas y el medio tiempo han abierto la puerta a groupies al uso que siguen sin pintar nada en un concierto cuando tocan este TEMAZO y no se saben la letra.

Estaba buscando la versión vieja y no la encuentro en youtube, pero está la del directo del que os hablo. No se me ve :cry::

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué le vamos a hacer chavales? Extremo no es lo que era como tampoco lo somos nosotros.

Y ojo, que a mí también me repatea lo de las niñatas que vengan a darte lecciones de Extremoduro, a mí me han llegado a decir que Quemando tus Recuerdos era "malilla", :face::face: la puta que las parió; pero es que Slowhand lo explica muy bien.

Además internet tiene esto, que la gente sin esfuerzo consigue lo que quiere, la época preinternet era distinta, elegíamos a nuestros ídolos con más cuidado, porque conseguir los discos no era tan fácil, todo era cintas grabadas, la mayoría de las veces con una doble pletina de cinta a cinta, que alguien de tu clase fuera fan del mismo grupo que tú, o quizás tu vecino, o un amigo de tu hermano mayor... hoy la gente tira de torrent y listo.

El cambiar de los tiempos amigos.

EDITO: Acabo de releer a Iskariote y ver a zorras que no se saben la letra de No me calientes que me hundo me darían cien patadas. Y ahí están en el concierto, zorras de mierda.

Gregory_Peck rebuznó:
a mí me han llegado a decir que Quemando tus Recuerdos era "malilla", :face::face: la puta que las parió

Eso a mí no me lo dicen en la cara porque monto un cirio que flipas. No sólo es de las mejores, es que es la que mejor me toco con la guitarra y me lo tomaría ya como algo personal.

Putas.

Para mí quizás por la época en que me pilló el que más me gusta de todos es el "Dónde están mis amigos" que veo un disco 10, muy cerquita iría "Deltoya" y "Rock Transgresivo", vamos sin duda son el triumvirato de Extremoduro, aunque el "Somos unos animales" y por supuesto "Pedrá" me gustan mucho también, ya el Agíla a pesar de lo bien producido que está y con todos los arreglos que tiene y a pesar del exitazo que tuvo me gustó pero no a la altura de esas 3 jodidas obras maestras.
Lo de las grupies de ahora pues sí que es la leche, vamos tías que no se sepan temazos de Deltoya o Dónde están mis amigos es para matarlas, mi antigua novia y ahora esposa siempre ha flipado conmigo con los primeros discos de Extremoduro, y precisamente ahora ya no los escucha porque dice que ya no les llega, aunque si tiene que venir a un concierto conmigo, siempre viene, es lo bueno de elegir una compañera en condiciones y con criterio.

Por cierto, el libro de Javier Menéndez Flores sobre Extremoduro por si alguien lo quiere leer y ahorrarse 30 pavos
https://uploaded.net/file/2sb6dxju

Sois unos cebolletas contando batallitas, pero como Agila, no hay ná.

Spawner rebuznó:
Sois unos cebolletas contando batallitas, pero como Agila, no hay ná.
:99 ya te he dicho antes 3 discos que lo superan y con creces, pero vamos es cuestión de gustos como en un foro de Pearl Jam que tengo que soportar a cuatro niñatas que digan que el No Code es mejor que el Ten o el Versus y ante eso no se puede hacer nada más que reírse :lol::face:

Hay algún fallo con el enlace del libro, lo he descargado pero no me deja abrirlo, hay más links, así que cuando baje uno bueno lo pongo, disculpen las molestias.

Todos sabemos que el mejor disco de extremoduro es Pedrá, seguido de Rock transgresivo y Ágila. Todo lo demás es una ignominia de proporciones épicas.

Hola vengo a decir que yo ya conocía a extremo antes de que se hicieran famosos

TODOS LAS CANCIONES QUE HA HECHO ESTE HOMBRE SON BUENAS

Y aquí acaba mi tesis

Yo en las últimas dos giras viví demasiados momentos subrealistas como para querer volver a vivirlas en primera fila rodeado de friki grupis.

- Gira 2008, A Coruña (Extremoduro y Memoria de Pez de teloneros):

Como suele ser clásico en este tipo de eventos, quedé con un colega unas 4 horas antes de la hora de entrada del concierto para meternos en un bar cerca de los aledaños del Colisseum y ponernos a tono a base de Matusalem con Coca Cola. Cuando íbamos por el cuarto brebaje, escuche atónito la siguiente conversación de una pareja que estaba a nuestro lado.

Zorrurpia - "Tio se te nota muy nervioso ¿que te pasa?".
Gayer - "Es que ya sabes que significa Extremoduro para mí, no he comido y no me entra nada ahora".
Zorrurpia - "Pero tómate aunque sea una cerveza".
Gayer - "No, Extremoduro es una experiencia que hay que vivir sereno para poder disfrutar en pleno" ... ¿¿¿¿Ein???? ¿¿¿¿¿¿Que Extremoduro se disfruta sereno???????!!!! :53:53:53.

Fuimos a otro bar y ya cuando dio la hora nos metimos en el concierto. Memoria de Pez ya estaba tocando y se veía ya desde el principio como iba el percal: niñas de 16 años sentadas delante de las vayas sin hacer puto caso al telonero y ocupando el mayor sitio posible para que quede claro que "eso está reservado", frikazos con camisetas de Extremoduro recien compradas, gente que se veía claramente que no tenían ni idea a lo que iban a asistir pero en el momento que entraron por la puerta se convirtieron automáticamente en el mayor fan".

Se fueron Memoria de Pez (buen directo por cierto) y salió Extremoduro. Yo acudí raudo y veloz a primera fila a ver si encontraba gente que viviera el concierto en condiciones, con sus saltos, sus empujones, sus gritos... y me encontré con que cuando intente abrirme paso una niñata me dice "¿a donde vas? ¿no ves que delante no hay sitio que hay gente?". Ni puto caso le hice y me puse en primera fila a hacer el loco. Al poco tiempo se acerco a mi un pajillero (y encima NEGRO para más delito) a decirme que si podía dejar de saltar que sino no podían ver bien el concierto, le dije que tenía tres opciones, volver a la selva, salir de allí y buscar un concierto mas acorde a sus gusto tipo Andy y Lucas o dejarme de molestar con gilipolleces si no quería recoger sus dientes del suelo (entre el alto estado de intoxicación etilica que llevaba y la euforia, me daba igual que fuera un niñato o un orangutan de discoteca). Creo que al final eligió la opción A por que no lo volví a ver en lo que quedó de concierto.

Después de 5 temas, ver que delante no había ABSOLUTAMENTE NADIE que se supiera dos canciones seguidas, que no votaban y que la máxima preocupación de alguno / alguna era estar bien sujetos a la vaya para que no les quitaran el sitio y poder lucir en la foto, tomé la opción de ir donde estaban mis colegas, fondo a la izquierda, que por sueste estaba plagada de "vieja guardia" de asiduos a conciertos de este pelaje, donde mejor se vivía el concierto a pesar de no estar tan cerca del escenario.

- Robando Perchas en el Hotel (A Coruña, 2012):

Aquí ya comenté que tomé la decisión de ir a las últimas filas pero, otra vez en el camino hacia el bar asistimos a otra conversación de corte subrealista

Ese día daba la casualidad que coincidía con el Celta - Deportivo. El colega con el que iba al concierto y yo tomamos la decisión más sensata y la que tomó la mayor parte de gente que vimos que iba hacia allí, o sea, ir a un bar cerca a ver el partido, pillarse un buen ciego e ir después al concierto.

Cogimos el bus, petado de gente, y volvimos a sufrir el fenómeno "gruppy"

Choni 1 - "Jo tia, tengo ganas de llegar, el bus va petado de gente"
Choni 2 - "Ya, pero fíjate, estos no irán ni al concierto, seguro que serán de esos que EN LUGAR DE ESTAR ESPERANDO EN LA PUERTA DOS HORAS ANTES PARA PILLAR SITIO, IRÁN AL BAR A BEBER Y VER EL PARTIDO,".
Choni 1 - "Tienes razón, está gente no sabe lo que es Extremoduro".

Visto estas cosas, no solo es que hayamos cambiado nosotros y Extremoduro, sino que se a acoplado un público gruppy la mar de gilipollas que se piensan que van a ver a Dani Martín.

Hombre, que te parecieron memoria de pez?

A ver si despegan de una vez los hamijos, acaban de sacar vidrioclip con rober creo

A mi Memoria de Pez me parece un muy buen grupo y en directo tienen bastante fuerza. El primer disco me pareció perfecto, el segundo un poco más pausado y este último lo que escuche me gustó bastante.

Y si, a ver si despegan, por que es de lo poco de calidad que salió en los últimos tiempos de rock estatal (entendamos rock de verdad, no moñadas pseudo pop)

Por cierto no se si lo había comentado en algún otro hilo de música, porque antes entraba más pero dejé de entrar hace mucho tiempo, en un concierto de Extremoduro en la feria de Jaén en la gira de "La ley innata" creo que era, termina el concierto y nada, de puta madre, nos vamos a la feria de Jaén y me dice un colega "oye, sabes con quién está María? con el Uoho de Extremoduro", me echo a reir de coña y el tío me lleva a la caseta donde efectivamente mi amiga María (que tiene un par de tetas como dos carretas) estaba con el Uoho, el cabrón se la quería enrollar y llevar al hotel, pues nada, me lo presenta y nos tiramos bastante horas de barra en barra bebiendo cubatas, me extrañó que no levara farlopa, le pregunté por el Robe y me dijo que en cuanto acababa un concierto se iba para el hotel que ya no salía como antes, se nota pues que se estaban reformando y efectivamente quitándose de todo, al final se fue con mi amiga al hotel y se llevó a otros colegas también, yo ya pasé y me fui a pelarla.

Al final me dijeron mis amigos que se hartaron de pedir copas al del hotel a la cuenta de Uoho y éste como estaba con mi amiga en el cuarto pues ni se enteraba de la cantidad de cubatas que se pudieron pedir, decía mi amigo que cuando se despertara al día siguiente se iba a llevar una sorpresa de las buenas, tengo fotos y todo con él pero paso de colgarlas, un tío muy majo me pareció eso sí feo es de cojones, mi amiga dice que no se lo folló, que él quería pero ella estuvo dándole largas hasta que se fue, al final cayó el pobre como un pardillo, la verdad es que la María estaba potente como para intentarlo hasta el final :lol:

A lo mejor soy un ignorante. A lo mejor soy un idiota que no sabe de qué va el negocio y me columpio mucho. Que será que sí.

Porque no le veo mucho sentido a sacar CD's, con carátula y todo, copias de algo que no está terminado de producir, algo que es de menor calidad que el producto final, echar una tirada que SABES que es peor porque así lo argumentas cuando cuentas que te han robado. Si te tienes que pasar temas con gente que tenga que escucharlos en esa fase, se los pasas por internet a 24 bits, a un giga por canción tienes mejor sonido que en CD. Coño, que se supone que son profesionales.

¿Y me cuentas que han puesto la tostadora de CD's a andar para algo sin terminar? ¿O esto lo hace un técnico de sonido espabilao al que esta vez le ha salido mal la jugada? No lo entiendo. Si es marketing me parece que es el peor que se le podía ocurrir a un grupo que hizo una gira que se llamaba "Robando perchas del hotel".

Freddie Mercury rebuznó:
le pregunté por el Robe y me dijo que en cuanto acababa un concierto se iba para el hotel que ya no salía como antes, se nota pues que se estaban reformando y efectivamente quitándose de todo,

Especialmente desde que Robe ha vuelto con su mujer, la madre de sus hijos que lo largó de casa porque no aguantaba las borracheras y juergas de Robe. Con el grupo teniendo más éxito parece que ya se pensó el volver con él. Todas putas y tal.

rabo rebuznó:

Ya os imagino a todos con la canción camino de la trena

Por otro lado, como sigan con este tipo de gilipolleces voy a acabar apuntándome al carro de Manteca de Cagao, mas acorde con la filosofía del forero de toda la vida:

Espero en un futuro no escuchar a Extremoduro | Manteca de Cagao

Te han comido el tarro
dicen que eso es poesía
si yo pudiese
encima de ellos cagaría

Espero en un futuro no escuchar a Extremoduro

Rober Iniesta vamos a por ti
creas gilipollas de mil en mil
con tu música de mierda y tu puta poesía
te cogía por el cuello y en tu boca cagaría

Espero en un futuro no escuchar a Extremoduro

Joder ha salido la noticia hasta en las noticias de la Sexta, dicen que ya se supone le han burlado al grupo más de 700000 euros, jejeje vaya tela.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie