EXTREMODURO se pasa al POP-ROCK

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por fin lo he escuchado y solo se me viene a la cabeza un adjetivo: Cansino.

Cuando lo vas escuchando en el coche tienes la sensación de ir oyendo una y otra vez la misma canción.
 
Es que el disco es aburrido de cojones, vamos su portada esta a la altura de su contenido. Después estaran los monguis que se contentan con que sigan tocando lo de hace años y ya.
 
Pues yo, qué queréis que os diga, a mi el disco me gusta y mucho. Será que tengo un oído agradecido y se contenta con poco, o que el disco es bueno (yo apuesto por esto).
 
Pues yo, qué queréis que os diga, a mi el disco me gusta y mucho. Será que tengo un oído agradecido y se contenta con poco, o que el disco es bueno (yo apuesto por esto).

Suscribo

me comeis la polla, el segundo y el tercer movimiento estan a la altura de los dioses o algo
 
Vaya puta mierda de hilo, vaya puta mierda de discusión, vaya puta mierda de grupo para gañanes en las fiestas del pueblo mientras se amorran a un porro y por supuesto...


VAYA PUTA MIERDA DE DISCO
 
Vaya subnormales sois los que habláis mal del disco, ni puta idea.
 
Resubo el hilo porque había disco planeado para noviembre de 2010 pero que para retocarlo y demás lo sacarán a principios de 2011.

Hay ganas ya ...
 
Filimbi Osborne rebuznó:
Resubo el hilo porque había disco planeado para noviembre de 2010 pero que para retocarlo y demás lo sacarán a principios de 2011.

Hay ganas ya ...


PArece que no conoces al Robe y a Esxtremoduro como para creerte eso. Esperate mil quinientos años para el nuevo disco.

Y espero no sea un monstruo de frankestein hecho con heces y uñas de los pies como el último.
 
Ou_Fak rebuznó:
PArece que no conoces al Robe y a Esxtremoduro como para creerte eso. Esperate mil quinientos años para el nuevo disco.

Y espero no sea un monstruo de frankestein hecho con heces y uñas de los pies como el último.

El último está bien, es diferente pero está bien.

Sí, siempre dice una fecha y luego lo saca cuando le sale de los cojones, de hecho lo movieron de Noviembre a principios de año para arreglar el sonido y demás ..
 
A Extremo los distribuye Polyphony Digital o que? :lol:

Yo ya te digo que no me espero disco por lo menos hasta la primera mitad de 2011. Lo que significa que si acaso para finales del año que viene.

Aún así no los veo sacando un Yo minoria absoluta, que ya todo el mundo los consideraba muertos y hicieron un discazo. Me huelo otra cosa "diferente" cercana al :face:
 
"La Ley Innata" no esta mal, "Yo Minoria" es un discazo como la catedral de Plasencia. A ver con que nos sorprende Robe, esta claro que con el tiempo se esta haciendo mas blando que la mierda pavo.
 
Extremoduro está claro que no es lo que era, pero cada disco tiene algo, destellos de aquella genialidad que destilaba Robe cuando estaba totalmente enganchado, está claro que la droga hace mucho si no que se lo digan a Robe o a Sabina, desde que no se meten no levantan cabeza.
 
A mi que sean blandos con Extremo me da igual. Muchas de sus mejores canciones son blandurrias, y el Yo minoria excepto un par medio duras era tambien blandito, y es una gozada.

Pero vamos, que el nuevo disco será una puta mierda y saldrá en el 2012
 
Ou_Fak rebuznó:
A mi que sean blandos con Extremo me da igual. Muchas de sus mejores canciones son blandurrias, y el Yo minoria excepto un par medio duras era tambien blandito, y es una gozada.

Pero vamos, que el nuevo disco será una puta mierda y saldrá en el 2012

Lo mejor de extremoduro es cuando no se llamaron extremoduro. Si lo pillas, hasta te dejo llamarme gafapasta.

Por cierto, qué triste entrar a postear en el subforo después de tu berrido en el general.
 
toxicosmos rebuznó:
Lo mejor de extremoduro es cuando no se llamaron extremoduro. Si lo pillas, hasta te dejo llamarme gafapasta.

Por cierto, qué triste entrar a postear en el subforo después de tu berrido en el general.


Como te refieras a lo de Extrechinato y tu es para pegarte dos cartuchazos en la frente.

En lo otro que dices, pues tienes razón. Acepté la invitación del bigotes y vi que fuera del gafapasteo había 2'5 hilos, y ahí que me metí. Sigo pidiendo la quema de este sucforo, a ser posible conmigo dentro.

Y Filimbi, de Robe ahora hay que fiarse menos que de un gitano. Se ha vuelto más loco de lo normal (miles de anecdotas como para pegarle cuatro hostias) que ya no son de "genio" si no de "subnormal".
 
Ou_Fak rebuznó:
Como te refieras a lo de Extrechinato y tu es para pegarte dos cartuchazos en la frente.

En lo otro que dices, pues tienes razón. Acepté la invitación del bigotes y vi que fuera del gafapasteo había 2'5 hilos, y ahí que me metí. Sigo pidiendo la quema de este sucforo, a ser posible conmigo dentro.

Y Filimbi, de Robe ahora hay que fiarse menos que de un gitano. Se ha vuelto más loco de lo normal (miles de anecdotas como para pegarle cuatro hostias) que ya no son de "genio" si no de "subnormal".

Por lo visto la lió parda en un concierto, que como había gente fuera escuchando lo canceló y se piró.
 
Esa es la que tuvo repercusión, pero de dia a dia tiene muchas.

En Zaragoza mismo quitó las pantallas gigantes por sus santos cojones, porque según el "salía feo". Qué cojones, si eres feo te jodes hijo de puta.
 
¿cuándo no ha habido alguna historia en un concierto suyo? recuerdo hace años en un concierto con los Reincidentes que se chinaron en una canción y pararon todo, la peña empezó a bailar camuflando una pelea y les hicieron salir pero las canciones sólo las tarareaban

en el vhs 'nos tiramos a joder' es un descojone los trozos de letra que no le salen y trata de enmascarar con un murmullo

alguien puede discutir que 'yo, minoría absoluta' es un discazo?
 
Ou_Fak rebuznó:
Como te refieras a lo de Extrechinato y tu es para pegarte dos cartuchazos en la frente.

En lo otro que dices, pues tienes razón. Acepté la invitación del bigotes y vi que fuera del gafapasteo había 2'5 hilos, y ahí que me metí. Sigo pidiendo la quema de este sucforo, a ser posible conmigo dentro.

Me refería al pedrá. Y el cartuchazo te lo han pegado a ti. :lol:
 
pedrá sí salió como extremoduro

fecundo lo de 'central nuclear' en directo, temazo para conciertos
 
Clonc the Clown rebuznó:
Joder no me confundas, el pedrá si que salió bajo nombre de Extremoduro.

De todos modos a mi las canciones que más me ponen en directo de estos desgraciados son las mas mierdosas que tienen. Un buen "central nuclear" o "Correcaminos" a tiempo te salva un concierto envenenado por un par de canciones de la ley innata.

Franz Ferdinand rebuznó:
pedrá sí salió como extremoduro

fecundo lo de 'central nuclear' en directo, temazo para conciertos

Teneis razón, me he confundido, ellos querían que saliera como pedrá, pero la discográfica les obligó.

Tenía a un bicho de 3 años cerca y no me podía concentrar.
 
toxicosmos rebuznó:
Teneis razón, me he confundido, ellos querían que saliera como pedrá, pero la discográfica les obligó.
era normal, de todos modos no lo tengo en consideración como algo bueno de ellos, fue un experimento -ida de pinza en mi opinión- y ya está
 
Sabina sí que pegó un bajón, mira que tiene temazos ... pero es que su último disco no me gusta
 
Sabina sí que pegó un bajón, mira que tiene temazos ... pero es que su último disco no me gusta
Yo soy ultrafan de Sabina y el último es de los 3 últimos el mejor, aunque nunca sacará nada como "Mentiras Piadosas".

Respecto a anécdotas en un concierto de Extremoduro en Jaén en la gira del Pedrá, salió hasta el culo a grito de "Buenas noches a todos aceituneros de mierdaaaaaaaaaaaa" y se sacó la polla en mitad de una canción diciéndole a un guarda jurado que dejara a la peña saltar en paz o le meaba encima, en La hoguera no se acordaba de la letra y tuvo que salir uno del público a cantarla, vamos un desastre, años después se enmendó y ha hecho conciertos míticos aunque más calmado y sosegado y sin improvisar y apenas hablar nada, nunca olvidaré el conciertazo en Granada con el Canciones prohibidas y de telonero Fito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie