EXTREMODURO se pasa al POP-ROCK

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no insultes

haber hijo de puta enseñame a escribir por favor que necesito profesores como tu de hijos de puta para aprender payaso
 
Y de paso, le das un vistazo a la puntuación y las mayúsculas. Montón de estrume.
 
muy muy bien....

Vueno Io creo Ke se entiende lo Ke Kiero poner tal Bez mal escrito pero se entiende asiKe como Beo Ke las opiniones aKi no son Vien reciVidas procurare no BOLBER a opinar y punto.ale Salud
 
maxmax78 rebuznó:
y casi añore aquellos conciertos que vi de ellos en los que salía de puestazo y practicamente ni se le entendia estan flojeando sera por la edad
A ver, lleva varios años sin beber ni fumar por prescripción médica, ni hablar de las drogas totalmente prohibidas, yo los he visto 4 veces desde el Pedrá y7 la verdad cuanto mejor tocan es verdad q se echa de menos algunas gansadas de las de antes, pero yo voy a oir un buen concierto y eso es lo que hacen ahora tocar de puta madre, la primera vez que los vi con Pedrá, fue una puta mierda, no se tenía en pie se sacó la polla y se quiería mear encima de los guardas de seguridad y empezó el concierto en Jaén diciendo a voces:

"Buenas noches a todos aceituneros de mierda!!!... no sos cabreéis que yo también tengo dos aceitunillas pgás en el culo" casi lo matan de lo que le tiraron a la cara, joder qué cabrón como iba de puesto antes.

El repertorio en Salamanca, no está mal pero creo que faltan muchas, coño que toquen 3 horas es que tienen muchísimos temas, no tocan ni Romperás Decidí, Necesito droga y amor, El duende del parque o Con un latido de reloj , si las tocara sería un poquito más feliz.
 
tu eres tonto hasta aburrir.

En cuanto a la grandeza de soziedad alkoholika
YouTube - soziedad alkoholika - sindrome del norte

Siempre que sales de tu casa
tú vas todo acojonao
mirando para todos los laos
ese bulto del sobaco es poco
disimulao.
Al llegar hasta el coche
dejas las llaves caer
¿no sea ke haya un bulto raro?
y que te haga volar
como a Carrero, como a Carrero
¡ay qué jodido es ser "madero"
en un lugar donde me consideran
extranjero ¡porrompompero!

Es que la paranoia
en tu cabeza es tal
ke krees que todos te kieren
matar, ¡tú tío ten cuidado!
no hagas gestos raros
mira que sako el fusko
y te vuelo el cráneo.

¡Joder! con lo bien ke yo
estaba, que estaba con mi mamá
pa'ke coño me han mandao pa'aka
¡virgen de la macarena!
MARTXATE ¡VETE A ESPAÑA!
 
En cuanto a la grandeza de soziedad alkoholika

Siempre que sales de tu casa
tú vas todo acojonao
mirando para todos los laos
ese bulto del sobaco es poco
disimulao.
Al llegar hasta el coche
dejas las llaves caer
¿no sea ke haya un bulto raro?
y que te haga volar
como a Carrero, como a Carrero
¡ay qué jodido es ser "madero"
en un lugar donde me consideran
extranjero ¡porrompompero!

Si a esa letra se le suma un publico deficiente, de una media de 15 años fisicos y/o mentales, y falto de higiene basica... ya tenemos concierto!
 
Aquí teneis un blog de Extremoduro completísimo con las crónicas de los últimos conciertos como el de Plasencia donde Robe volvía tras 13 años prohibido por el Ayuntamiento, hay muchísimo material y vídeos incribles y algunos auténticas joyas que nunca había visto.
Extremoduro en Plasencia 2008
 
gñé, venía a ponerlo ahora mismo. Pero bueno más que nada por esto

portada.jpg

A mi me gusta, a ver si sale y se puede oir entero de una vez.
 
Ahora a ver cuántos de sus fans hijos de la LOGSE saben lo que pone ahí :lol:
 
Ahora a ver cuántos de sus fans hijos de la LOGSE saben lo que pone ahí :lol:

“Ciertamente existe una ley verdadera, de acuerdo con la naturaleza, conocida por todos, constante y sempiterna... A esta ley no es lícito agregarle ni derogarle nada, ni tampoco eliminarla por completo".

Sí, aunque estudié latín prefiero buscarlo en Guguel, al menos se quien lo dijo que no es poco
 
Otro mito convertido en puta mierda, los primeros discos que me casqué enteritos hasta quemar el walkman eran de estos tios, me gustaban mucho, luego con el tiempo salieron grupos clones, tales como la Fuga, Marea (Vale, Marea tenia su "aquel" pero se cantaban mucho). Y me empezo a no molar, luego vi que sospechosamente a las quinceañeras de ahora les molaba Extremo y me empece a oler la tostada, y ahora son super cools, les versionea hasta el Perea, Robe se ha dejado la dronja, pues no me extraña que vayan por este sendero, y esperar a oir sus temas en los 40 principales.
 
Pero como sois tan tontos algunos, es algo que no entiendo. Dice empecé a ver que les gustaba a las quinceañeras y me olí la tostada. Entonces Camarón que es el idolo de los canis y jennis quinceañeras tambien es una mierda? menudo razonamiento más mongolico. Extremoduro han conservado su esencia en todos los cds que llevan y el que no lo vea es porque no los ha oido bastante.
 
Pero como sois tan tontos algunos, es algo que no entiendo. Dice empecé a ver que les gustaba a las quinceañeras y me olí la tostada. Entonces Camarón que es el idolo de los canis y jennis quinceañeras tambien es una mierda? menudo razonamiento más mongolico. Extremoduro han conservado su esencia en todos los cds que llevan y el que no lo vea es porque no los ha oido bastante.

No te me vayas por las ramas, cuando escuchaba Extremo no era nada comun que las tias lo escucharan, ni mucho menos que fueran populares, ni tampoco que lo tararearan crias de mierda (Razonamiento mongoloide, segun tú), no se como fue tu experiencia de Extremo en tu vida pero en la mia fue asi, y no deverias decir el nombre de Camaron en vano, hamijo (sin acritud ninguna).
 
No te me vayas por las ramas, cuando escuchaba Extremo no era nada comun que las tias lo escucharan, ni mucho menos que fueran populares, ni tampoco que lo tararearan crias de mierda (Razonamiento mongoloide, segun tú), no se como fue tu experiencia de Extremo en tu vida pero en la mia fue asi, y no deverias decir el nombre de Camaron en vano, hamijo (sin acritud ninguna).

grupis las hay en todos los lados


a mi me da igual, como si lo escucha la vecina del 5º
si el disco es bueno es bueno y me correre sobre el
si es una puta mierda, se le criticara
FIN
yo por ahora sigo teniendo a extremo muy arriba porque su musica me sigue gustando
REFIN
 
Costra, tengo que decir que me quito el sombrero, por lo general lo que has escrito sobre este grupo lo he leído como si fuesen mis propias palabras.

Me he hecho más pajas con este grupo que con cualquier otro y no puedo entender muchas cosas que he leído en este hilo, pero me limito a decir que lamento, como todos, el devenir de esta banda, que en realidad ha sido siempre el devenir de Roberto Iniesta.

Las drogas son un factor importante, pero está claro que para componer buenos temas ayuda bastante estar pasándolas putas en general, y este señor de Plasencia empezó a vivir mucho mejor a partir del éxito de Agila y el posterior Iros todos a tomar por culo, obra que culminó su trayectoria y con la que se podía haber plantado. En los discos posteriores hay temas muy decentes, potables y que muchos habrán disfrutado lo bastante como para cagarse en mis muertos por decir esto pero, después del directo, Extremoduro se fue a la mierda. Me dolió más que a nadie pues ha sido lo único que he podido llamar en toda mi vida "grupo favorito", sufrí por no poder haber ido con 13 años a un concierto que sólo duró 20 minutos de agonía porque el Robe iba demasiado pasado de rosca y aprendí a tocar la guitarra con muchas de sus canciones. Ningún otro grupo me ha marcado tanto, por su música y sus letras, por eso mismo me hubiese gustado que hubiera tenido un final digno, y no conservando el nombre para seguir vendiendo a costa de quienes alguna vez admiramos un verdadero talento.

PD: YARetarded, tú que dices que kortatu es una mierda, básicamente. Te puede no gustar, y lo entiendo, pues muchos temas no son gran cosa en sí, te puede molestar la actitud de Fermín Muguruza que es, efectivamente, un cretino, pero que digas que la música es una puta mierda denota que no tienes ni el más mínimo oído para percibir cómo Iñigo Muguruza, bajista de kortatu y guitarra de NG, se hace pajas con las cuerdas a un nivel que ya quisieran todos los guitarristas que han tenido tus admirados SA.
 
mantener una postura de me toca todo los cojones cuando te sale la pasta por las orejas es complejo. Tp puedes estar siempre retozando siempre en el mismo fango ni puedes ir de tirado cuando ya no lo eres.

Luego Robe and company ha cumplido años y nosotros tp tenemos 15 años, ni te impactan la mitad (o una decima parte) de lo que te impactaba antes. Yo creo que con Agila, que ya tiene poco de rockanroll culmina su periodo de gracia. A partir de ahí les quedaba reinventarse y lo que hicieron fue mal copiarse, con un par de canciones rescatables en discos de 40 minutos (nunca han sido muy prolijos)

Lo último que dijo es que haria gira sin disco y poco después anunciaron esto tras varios años sin hacer nada. Si en 5 años no sacas para 10 canciones es que la fuente no mana, lo demas es tonteria.

Por lo demas todos los grupos se atemperan con el exito, solo se me ocurren un par de excepciones a esta norma.
 
ASCO dais

Estuve el sabado en el concierto de Madrid (Getafe) y sigo sin voz no puedo decir mas...

Todas las tonterias que leo aqui de los puristas ya sabeis por donde me las paso

Como dijo Robe
"muchas gracias sus queremos"
 
Estuvo de puta madre sí. Al rededor de 3 horas y tocaron casi todo, hasta pedrá.
 
Estuvo de puta madre sí. Al rededor de 3 horas y tocaron casi todo, hasta pedrá.
3 Horas??? eso es mucha tela, los anteriores han sido de unas 2 horas, vamos si toca 3 horas en Jaén la semana que viene se caga la perra.
Contad como fue lo de Getafe, repertorio más o menos y esas cosas.
 
Ayer fui al concierto de Girona, bastante bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) musicalmente aunque tuvieron algunos problemillas al principio del concierto porque no les habia dado casi tiempo de montar todo por lo de la huelga de camiones.

Extremoduro ahora es un grupo muy profesional, vienen se pasan casi 3 horas tocando casi todas sus canciones con un muy alto nivel, y se van.

Lo único malo es que Robe esta como el amigo que no bebe de un grupo de borrachos, se echa en falta su conexión con el público.

Cantó un trozo nuevo de dulce introducción al caos, y a mi me gustó bastante, lo digo por todos los comentarios " extremoduro se han vendido..y tal y tal pascual"

El principio del concierto, muy bueno.

YouTube - concierto extremoduro gerona 1ª
 
Ayer fui al concierto de Girona, bastante bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) musicalmente aunque tuvieron algunos problemillas al principio del concierto porque no les habia dado casi tiempo de montar todo por lo de la huelga de camiones.

Extremoduro ahora es un grupo muy profesional, vienen se pasan casi 3 horas tocando casi todas sus canciones con un muy alto nivel, y se van.


Lo único malo es que Robe esta como el amigo que no bebe de un grupo de borrachos, se echa en falta su conexión con el público.


Cantó un trozo nuevo de dulce introducción al caos, y a mi me gustó bastante, lo digo por todos los comentarios " extremoduro se han vendido..y tal y tal pascual"

El principio del concierto, muy bueno.

YouTube - concierto extremoduro gerona 1ª




PFFFFFF acabo de llegar del conciertazo en REUS y es la mejor mierda que he visto en mi vida, una puta locura de principio a fin, no he parado de cantar en toda la noche, ni de beber claro.
Al principio se me han puesto los pelos como escarpías viendo que Robe ya no es el puto yonki de antaño y de que su voz es la misma que canta en los discos. Esto me ha producido un tremendo orgasmo.

HA SIDO SUBLIME, el mejor directo que he presenciado hoygan. Con final más que apoteosico, no tengo palabras.:121:121:121:121:121:121:121

Me voy hacer unas pajas con la foto de Robe...:1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie