EXTREMODURO se pasa al POP-ROCK

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, he decidido no opiniar hasta tener el disco en mi mp3

extremo son demasiado d otro planeta como para ponerlos a parir a las primeras de cambio
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Extremo a dia de hoy no tiene nada que ver con lo que fue, hoy empieza la gira mañana os contare la evolucion del grupo en directo y el track list que van a usar.
 
Buff... yo escucho otro tipo de música (más tirando pal hard rock) pero siempre he amado a Extremoduro, sus letras me encantan y me hacen sentir identificada. (salvo el tema de las drogas, claro).

Me quedé con muchísimas ganas de verlos en la gira de despedida, y ahora tristemente -putos exámenes- me vuelvo a quedar sin verlos...

Respecto a Marea, está claro que son una copia de Extremoduro, a mi me gustó mucho el besos de perro y la patera, pero a partir de ahí no los soporto. Encima los vi en directo y tocaron casi 3 horas. Que pa los fans seguro que mola mucho, pero yo me aburrí un poco.
 
Yo ya tengo mi entrada para el 13 de junio en Fontejau.


ROBE SI ME LEES, PORFAVOR NO TE METAS DROGALINAS QUE LA ENTRADA ME HA COSTADO 24,10 EYPOS!!
 
Jeje lo mío es peor, que hemos comprado 4 colegas entradas para el 13 y 14 de Junio, en Girona y Reus (tarragona) respectivamente, por un módico precio de 44€ las dos.

Así que espero que en algún de los 2 conciertos toqué Pedrá.

Que conste que estoy en la misma situación de Pandorita, pero ya me lo perdí en su día porque era muy pequeño y todo eso. Ahora ya no me lo pierdo.

AH y también iré al de Barcelona (mi ciudad) en Septiembre, donde ya tocarán el nuevo.
contando que no sea un mierdon
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jajajaja, al lorete los abucheos cuando empieza a sonar, menuda panda de hijos de puta en la puta vida habia visto tantos pijos de mierda y bambas de nike en un concierto de extremoduro.


Por cierto, primicia de internet para vosotros, los subnorms de putalocura, la segunda parte de introduccion al caos.


Dulce Introduccion al Caos (1ª parte)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y la segunda (nueva, nueva, nueva):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias por los videos tarao. PD: cualquier tiempo pasado fue mejor.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Y edito para añadir, por qué nadie nunca me había hablado de La Venganza de la Abuela con los años que tiene? El señor Drogas también se merece un mausoleo rodeado de litronas de mahou sin gas y chustas pisadas.


Totalmente de acuerdo en lo del mausoleo, pero para mi La venganza de la Abuela es la mayor mierda que ha hecho el Drogas. Otra cosica son sus Txarrena con los que a vuelto a la carga.
 
No entiendo como Extremoduro llegó a ser el grupo de culto que parece que es después de un tiempo. Nunca me parecieron del otro mundo, pero por lo menos el disco de rock transgresivo (el primero, no el remasterizado) era una joya. Pero a lo que voy, que desde pedrá a ese grupo ya se le veía el cantazo que eran, a mi ya me parecían ridículamente flojos en cuanto a contenido y en cuanto a música. No entro a valorar la "calidad" sino a su decadencia como grupo, algo que dicho sea de paso suele sucederle a casi todos los grupos del estado que hacen más de 3 o 4 discos y aqui meto a SA, a Kortatu (estos menos), la polla records etc etc.

Aunque mérito tiene seguir depues de 15 años y más con la cantidad de veces que le han dado por muerto al tío este.

Conclusión: que me parece mierda teen pero sin garra.
 
brus lee rebuznó:
No entiendo como Extremoduro llegó a ser el grupo de culto que parece que es después de un tiempo. Nunca me parecieron del otro mundo, pero por lo menos el disco de rock transgresivo (el primero, no el remasterizado) era una joya. Pero a lo que voy, que desde pedrá a ese grupo ya se le veía el cantazo que eran, a mi ya me parecían ridículamente flojos en cuanto a contenido y en cuanto a música. No entro a valorar la "calidad" sino a su decadencia como grupo, algo que dicho sea de paso suele sucederle a casi todos los grupos del estado que hacen más de 3 o 4 discos y aqui meto a SA, a Kortatu (estos menos), la polla records etc etc.

Aunque mérito tiene seguir depues de 15 años y más con la cantidad de veces que le han dado por muerto al tío este.

Conclusión: que me parece mierda teen pero sin garra.

Yo a kortatu no los meteria ni de coña, sacaron tan solo 5 discos, de los cuales 2 eran recopilatorios, y para mi el grupo no decaia con cada nuevo disco, al contrario.
 
El 20 de junio tocan en Jaén, joder qué ganas de volver a verlos, ya estoy reservando la entrada, qué contenta se va a poner mi novia cuando se lo diga:lol:
 
Yo a kortatu no los meteria ni de coña, sacaron tan solo 5 discos, de los cuales 2 eran recopilatorios, y para mi el grupo no decaia con cada nuevo disco, al contrario.

Desde luego son los que menos han marcado su decadencia, aunque si seguimos su trayectoria posterior en NG ya si que queda claro que es la misma historia. El "no ma pagues más por esta cita de 1500 pts" vendida en el corte inglés no tenía precio, igual que otro tipo de cosas que hacen que para mí kortatu no tengan ese aura que se les da (igual que a extremoduro) que hacen que se les sobrevalore. Sin lugar a dudas el último disco de Kortatu es el peor y no le llega a la altura del betún a los anteriores y como bien dices los dos directos no dejan de ser más que directos ( por cierto que los directos se suelen sacar cuando un grupo está sin ideas y suelen marcar el principio de su decadencia... ¿directo de extremoduro?) y además que muguruza tiene su historia como el rober, mientras que el rober ha sido un yonki que ademas se ha gustado así mismo interpretando el papel de yonki muguruza era un tío que como buen vasco no sabía hablar euskera y aprendió esa lengua de forma que disolvió el grupo con el único disco que grabó enteramente en euskera y luego sacó el directo el azken guda dantzan esa historia mató a kortatu sin lugar a dudas eso y que ni dios se enteraba de cuales eran versiones de otros grupos "hay algo aquí que va mal" "jimmy jazz" "mierda de cudad" o el "80-85" ya en su época del brigadistak. Aún y con todo te doy razón en que kortatu son los que más se salvan.


Lo que veo que pasa es que llegado un tiempo a los grupos les "da por mejorar" (reincidentes hasta sacaron una canción con esa justificación cuando se vendieron al satán capitalista de las multinacionales, por cierto otro grupo ejemplo de como se degenera tras 3 discos) y por probar a hacer nuevos sonidos y nuevas canciones que en poco se parecen a las que les dieron la gloria. Otra cosa es que eso nuevo enganche más con el público de moda del momento, pero la chispa que tenían antes se pierde.


A mi de grupos de la época de extremoduro si que me gustan unos cuantos, pero todos o han desaparecido o han mutado en algo infumable. Si a alguien le gusta el nuevo extremoduro seguramente no conozca nada del viejo o le guste mucho menos.
 
Musicalmente extremo son cojonudos. No se como se pueden comparar con los kortatus eso que serán muy radicales y toda la ostia pero a mi me parecen una puta mierda la mayoría de cosas que han hecho, compararlos con lo que ha parido el Robe es pues eso Dios con un gitano, igual que la polla records otra puta mierda, en cambio S.A no, que si ha hecho cosas buenas, ni Marea tampoco por supuesto, herederos de Extremo.

Supongo que hablamos desde el plano musical y de letras, no del impacto que hayan podido tener por contexto social y politico. Extremoduro tiene letras realmente buenas, partes musicales complejas de tocar y muy originales, ese tio es un yonki y un tirado, pero seguro que se echa sus horitas diarias dale que te dale con la guitarra y son músicos como la copa de un pino.
 
No daré mi opinión del disco sin haberlo escuchado por lo menos mas de 5 veces, a lo mejor soy un poco sordo, pero simplemente porque un disco bueno no le pillas su encanto la primera vez ni la segunda vez que lo oyes porque te fijas en otras cosas, no en la esencia del disco.

Lo único que tengo claro es que todo el que ha estado arriba del todo en lo mas alto de la música o cualquier arte tiene que bajar, y que al menos lo haga dignamente me parece un valor tan importante como el haber llegado hasta arriba, creo que no hay nada mas patético que no tener una evolución musicalmente, quedarte encasillado musicalmente hablado y hacer como los Sex Pistols, intentar con 60 años lo que hiciste con 18.

A parte creo que no se les puede exigir la rabia ni la creatividad de cuando eran jóvenes, porque esos valores desaparecen con el tiempo, lo que si se les puede exigir es que después de tantos años sean exquisitos musicalmente. Por lo que tampoco puedo entender que con tanta droja encima,con tanto directo encima, con tantos años subidos al escenario esta claro que el directo potente no lo van a volver a atener, aquellos que lo disfrutaron sera algo que se llevaran a la tumba.

No se si estaran en decadencia o si su disco sera el peor de su carrera, pero creo que se merecen un respeto por lo que han sido.
 
YAR rebuznó:
Musicalmente extremo son cojonudos. No se como se pueden comparar con los kortatus eso que serán muy radicales y toda la ostia pero a mi me parecen una puta mierda la mayoría de cosas que han hecho, compararlos con lo que ha parido el Robe es pues eso Dios con un gitano, igual que la polla records otra puta mierda, en cambio S.A no, que si ha hecho cosas buenas, ni Marea tampoco por supuesto, herederos de Extremo.

.

SA cosas buenas?? imagino que te referiras a los primeros discos, porque en los ultimos años no suelen tener mas de 3 canciones decentes por disco.

Y Kortatu y Evaristo son amos. Y NG todavia mas, que le dan mil vueltas a SA incluso años despues de haberse separado.
 
Esta tarde he comprado las entradas para ir al concierto con mi novia el 20 de Junio en Jaén, ya contaré la crónica del concierto detallada.
Por cierto la nueva canción al prinicipio no me decía mucho pero ahora cada vez la veo mejor, lo mismo llego al concierto y hasta me gusta :lol:
Alguien sabe seguro cuando sale el disco???
Edito: Las entradas cuestan 24,10 euros, un poco carillas las he visto.
 
Costra el Payaso rebuznó:
jajajaja, al lorete los abucheos cuando empieza a sonar, menuda panda de hijos de puta en la puta vida habia visto tantos pijos de mierda y bambas de nike en un concierto de extremoduro.


Por cierto, primicia de internet para vosotros, los subnorms de putalocura, la segunda parte de introduccion al caos.


Dulce Introduccion al Caos (1ª parte)



Y la segunda (nueva, nueva, nueva):


Hummmm osea que lo mismo nos cruzamos por ahí... :1
 
No sé si será el video original de la nueva canción, pero me ha parecido una pasada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y sí, cada vez es más pegadiza esta canción, ya me gusta.
 
con video o sin video sigue siendo una mierda digna de niñatos con nike doradas y pañuelo palestino
 
Concierto Salamanca

Ayer estube en el concierto de Salamanca de extremo, aparte de muchos payasos por el concierto (típicos de que no han estado en su puta vida en un concierto)no hay mucho que destacar del concierto, el Rober no se metio ninguna de sus parrafadas salio toco sus canciones, no todas las que me gustaría haber escuchado pero vamos eso es normal.Toco algo del nuevo disco que dijo que haber si le sacaba de una puta vez y poco más que contar.Para mi es el concierto en el que mejor han tocado pero heche de menos alguna parrafada y casi añore aquellos conciertos que vi de ellos en los que salía de puestazo y practicamente ni se le entendia estan flojeando sera por la edad
 
Me hace gracia, que esperan ¿que salga robe con las uñas pintadas de negro y el pelo planchado y tocando a lo fall out voy? Es la diferencia de ir a un concierto de rock a una fiesta de emos con pluma (es lo que pasa cuando se ve mucha mierda y poca música de verdad que la gente se confunde)

Vale que por ahora la nueva canción no sea como las demás pero como músico tiene derecho a tocar lo que le salga del pito (algo que llevan reivindicando mucho tiempo)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie