EXTREMODURO se pasa al POP-ROCK

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Queridos amijos, yo también he estado en el concierto de Reus, y os puedo decir que ha sido la puta bomba. Todo el concierto brutal, quizá un pequeño bajón cuando tocaron los temas nuevos (solo dos canciones), la primera, la que han publicado en la Web y otra que tocaron un trozo que nadie conocía, pero el resto de escándalo, la gente se dejaba la voz (y yo el primero).

Han tocado de puta madre, temas difíciles muy bien tocados y alguna improvisación muy bien resuelta. Tocaron lo que la gente quería escuchar, básicamente lo que hay en los dos recopilatorios de Grandes éxitos y fracasos.

Estoy de acuerdo en que Robe no se explayó hablando, se dedico a tocar y a cantar, pero cuando lo hacia era como si lo vieses en los viejos tiempos con la dronja corriendo por sus venas, como un loco. En resumen, que son los putos amos, todo el pabellón estaba rendido a sus pies 24 euros muy bien invertidos. AMOS!
 
Anoche estaba tan reventado y afónico que no pude ni escribir, el concierto de anoche en Jaén fue la polla, he visto 5 veces a Extremoduro y es la vez en la que mejor forma los he visto, en Jaén habló un poco más parece ser que en los demás conciertos, como siempre los temas acojonantes y bueno como dicen arriba hubo un bajón cuando tocan los dos temas nuevos pues la gente no se las sabe (sobre todo la segunda) y es normal, como buen seguidor que soy me encantó.

Por poner una pega, los temas que tocan siempre son los mismos, así que si has visto el repertorio no te sorprenderán nada, yo aún así esperaba alguna diferente, la verdad es que tienen tantos temazos que siempre faltan, me extraña mucho que solo toquen del Rock Trasgresivo "Jesucristo García" cuando hay temazos como "Decidí" o "Romperás" y luego pues también me hubiese encantado oir de nuevo "Tu corazón", "Con un latido de Reloj" o "El duende del parque" pero bueno si tocan todas las que nos gustan tendrían que estar 4 horas.

En resumen que fue un concierto de la ostia y que están mejor que nunca, así que el que los critica que se joda pues hay Extremoduro para rato y cada vez que los veo rejuvenezco 10 años.

Vaya fauna ibérica que había por allí, madre mía la peña desde las 4 haciendo botellón el la puerta del concierto y normal que luego con el calor que hizo se desmayaran más de una, al lado mío se cayeron 2 tías perroflauteras como no podía ser de otro modo que si no las sacan se mueren allí mismo.
 
freddy mercury, andaluz, con pluma y con el mismo gusto de un niño de 14 años que se traga sus 8 horitas de television diaria a base de pokemon, yugi-ho, power rangers y mierdas con colores fascinantes que le entretengan.

eres un penoso y canta a kms.
 
Costra el Payaso rebuznó:
freddy mercury, andaluz, con pluma y con el mismo gusto de un niño de 14 años que se traga sus 8 horitas de television diaria a base de pokemon, yugi-ho, power rangers y mierdas con colores fascinantes que le entretengan.

eres un penoso y canta a kms.
No sé si te lo han dicho ya pues intento pasar bastante de gentuza como tú y si te leo por casualidad intento evitar la arcada que me producen los comentarios de un despojo humano como eres tú, además paso de hablar con un niñato inculto neonazi que va de malote por la vida y que está más que abocado al fracaso.
Me das mucha pena, pero que mucha mucha pena.
 
Se me habia olvidado el hilo, por si alguien sigue con curiosidad en el de Getafe tocaron practicamente todo. La única que eché en falta (es decir, que siempre tocasen y esta vez no) Necesito Droga y Amor, que me jodió pero bueno. Y entre las sorpresas la de la central nuclear y no terminar con ama ama y ensancha el alma, tocaron media cancion después que no recuerdo cual fue.

Y por si a alguien le interesa van a ir a valencia al viñarock ese de palo con hora y media de actuación acordada (que serán 2). Y poco más, a ver si en verano les pillo en algún otro sitio y a la espera de ver si cierra la gira aquí en Vistalegre como la anterior, que el concierto de Getafe no se puede considerar "en Madrid".
 
Suso_VK rebuznó:
Y entre las sorpresas la de la central nuclear y no terminar con ama ama y ensancha el alma, tocaron media cancion después que no recuerdo cual fue.


Hoy en Sevilla tras Ama, han finalizao un trozo de Autorretrato.

También han tocao la de la Central, y dos que echaban arriba en falta: Decidí y Tu corazón. En general siguiendo casi al pie de la letra la lista que rula por ahi

El nuevo disco podrá ser ñoño, podrá incluir una colaboración con Alex Ubago, o un tema de reggeton, pero escuchar una vez más cositas como Golfa, Puta o Jesucristo García sigue sin tener precio.
 
Costra el Payaso rebuznó:
freddy mercury, andaluz, con pluma y con el mismo gusto de un niño de 14 años que se traga sus 8 horitas de television diaria a base de pokemon, yugi-ho, power rangers y mierdas con colores fascinantes que le entretengan.

eres un penoso y canta a kms.

Eres un sucnor, vete a comprarte un cartón de Don Simon y dejanos en paz. TRISTE.
 
Hoy ha salido el disco a la venta, links de descarga y opiniones quiero.
 
De nada.

No me emocionan Robe and co., pero el "Primer movimiento: El sueño" es de lo mejor que han publicado en bastante tiempo.
 
Bastante flojito, demasiado ñoño. Seguro que en otro estado de ánimo me gustará más, pero ahora mismo me parece una caquita.
 
Si eres destroyer a lo costra no te gustara.

Pero para los gays que apreciamos otro tipo de musicas es pura ambrosia. Las melodias, sin ser de otro mundo, encajan perfectamente con este nuevo estilo.. Aunque un poco visto ya en el sho minoriah asoluta.

El Robe sigue emocionando con su voz de yonko y ya digo que la musica sin ser nada del otro mundo esta de puta madre.

Me ha gustado, cuanto mas lo escucho mas me gusta, pero no es el mejor de Extremo ni de lejos.
 
La verdad creo que me debo estar amariconando.

Me gusta el último de Metallica, y tras escuchar por primera vez este disco, también me gusta.

Ahora eso si no es el mejor disco de Robe y compañía ni de lejos.

Saludos.
 
Le he pegado una escucha por encima y las sensaciones son muy buenas. Esta claro que estos Extremoduro son mucho mas “light” que los de antaño pero a mi me gusta ese pequeño giro que han dado, que no creo que llegue ser pop-rock como reza el titulo del hilo y que no suena tan “sucio” como los primeros discos.

A la espera de masticarlo y digerirlo bien, no es su mejor disco pero es bastante cojonudo.
 
Estoy escuchando el nuevo disco de Extremoduro y, de primeras, no me parece el "pop-rock" que da título al hilo.
Lo que si son las canciones más suaves en general, con unos arreglos que recuerdan a "Minoría Absoluta" o "Canciones Prohibidas".

Las letras, son muy del estilo de Robe: esos poemas que nos relata sobre su mala vida y todo eso.

El disco no es tan "malo" como yo pensaba pero me gustaban más sus antiguos trabajos.

Por cierto, ¿cómo son sus directos? ¿Vale la pena ir a verlos en un concierto?
 
Siempre quedarán Los Suaves.

suaves.jpg
 
01 Dulce introducción al caos
02 El sueño
03 Lo de fuera
04 Lo de dentro

Sin patria ni banderas,
ahora vivo a mi manera;
y es que me siento extranjero,
fuera de tus agujeros​

05 La realidad
06 La otra realidad


:121

el cd está de puta madre y tiene casi todos los sonidos de extremoduro, desde el añejo del rock transgresivo a las ultimas moñadas de los cds nuevos. No me creo que a nadie que le guste Extremo de verdad pueda no gustarle este cd, canela fina (como todos).
 
Quedada a hostias en el cierre de gira en el Palacio de Deportes :lol: Sólo se permiten puños y piedros.
A mí el disco me gusta más y más tras cada escucha.
 
todo el mundo sabe que robe pegó un cambio considerable desde que dejó la heroina, esas letras desgarradoras....quedaran en el recuerdo...

Ahora con la cocaina es de otra manera, solo hay que verlo en el anterior disco, mucho mas ñoño

pero bueno a mi me sigue gustando la verdad
 
Robe no ha pegado un bajon. El anterior disco con A fuego, Menamoro o Puta no eran desgarradoras, no era tralla, Standby no era desgarradora, no. Si, un bajon considerable.


Te vas a un directo y me dices si el cambio es comparable al del Fito.

El disco es un disco, no es mas. Les ha dado por hacerlo asina, te puede gustar o no, pero no es un cambio de direccion. Al igual que el Pedrá no supuso que todos los discos que vinieron despues fueran una cancion de 28minutos.

En directo suenan igual de potentes y te corres. Pero el disco este es algo nunca hecho por ellos y dentro de lo que cabe no es mal disco. A mi me gusta el experimento. Porque es un experimento. Nada mas.

Eso si, sigo manteniendo que no se acerca a sus mejores discos, ni un poco.
 
Veo imposible acercarse minimamente al agila, semos unos animales deltoya o canciones prohibidas

impossible, hasta me costaria quedarme con uno en concreto...
 
ERREADIOS rebuznó:
todo el mundo sabe que robe pegó un cambio considerable desde que dejó la heroina, esas letras desgarradoras....quedaran en el recuerdo...

Ahora con la cocaina es de otra manera, solo hay que verlo en el anterior disco, mucho mas ñoño

pero bueno a mi me sigue gustando la verdad

que eres amigo suyo?

Esta bien pero no pasará a la historia, para las ganas que tenia el robe de sacar disco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie