EXTREMODURO se pasa al POP-ROCK

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi la ley innata me gustó, aunque coincido como muchos de vosotros que no es ni de lejos su mejor disco. Deltoya o Minoría quiza sería mi voto, auqnue hace años que no escucho estos...
 
Freddie Mercury rebuznó:
Yo soy ultrafan de Sabina y el último es de los 3 últimos el mejor, aunque nunca sacará nada como "Mentiras Piadosas".

Para mi Sabina es Sabina desde el Hotel Dulce Hotel, hasta el Esta Boca es Mia.
Lo de antes y lo de despues, salvo alguna canción suelta, es mierda seca comparado con lo que hizo en la época que acoto.

Y Extremo, pse, tuvo su momento.
 
Dambal0rZ rebuznó:
A mi la ley innata me gustó, aunque coincido como muchos de vosotros que no es ni de lejos su mejor disco. Deltoya o Minoría quiza sería mi voto, auqnue hace años que no escucho estos...

Agila, rock transgresivo y, si te gustan los experimentos, pedrá.

P

Y Extremo, pse, tuvo su momento.

La buena música es o no es, no tiene "su momento".
 
No es posible que esteis dicustiendo si un gilipollas cutre cantautor de mierda es mejor que unos tios que hacen rock progresivo de la rehostia.

Hay que ser gilipollas.

Por cierto y cogiendo el inicio del hilo EXTREMODURO SACO UNA DE LAS MAYORES MIERDAS JAMAS CREADAS, y esto ya no lo digo en caliente.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
No es posible que esteis dicustiendo si un gilipollas cutre cantautor de mierda es mejor que unos tios que hacen rock progresivo de la rehostia.

Hay que ser gilipollas.
No te enteras macho, no se está comparando a Sabina con Robe sino el cómo dejar la droga supone un bajón considerable de talento musical y en cuanto a letras, ya que desde que los dos dejaron la droga no han vuelto a sacar joyas como antes sacaban, capiche?
 
Lo de la droga no está muy claro. Si bien casi todos los GRANDES se han metido hasta colacao por la vena, el evidente bajón de calidad posterior a la desintoxicación puede deberse, más que a la ausencia de sustancias chungas, al cambio de vida y a la apatía que conlleva -pensad en el efecto que puede tener que te digan los médicos que tu cuerpo ya no está para esos trotes o que has estado a punto de reventar-.
 
Extremoduro en la epoca de somos unos animales y deltoya,tambien donde están mis amigos en el 93-94 era un grupo de los que ya por mucho que se diga no quedan.
Aparte de esas letracas y esa guitarra de Salo,que para mi sigue siendo el mejor guitarrista que ha tenido extremoduro,por muy la ostia que sea Iñaki uoho,estaba el tema del directo.
Esos directos en los que no sabías lo que te ibas a encontrar. Lo mismo te cagabas en los muertos del Robe porque no le salía de la polla de cantar despues de la tercera canción o lo mismo alucinabas en colores de lo que desprendían si te hacían un concierto de hora y media o dos horas.
Ya podían equivocarse tocando con el puestonazo o irsele la olla al Robe con la letra,daba igual,tenían un duende,un aura y transmitían algo tan descarnado y tan a pelo,tan autentico,que flotabas,te enamorabas mas de la piva que te gustaba,te embrutecías y te drogabas como un borrico.
Estuve viendoles en 2008 y de eso ya no queda nada,absolutamente nada.
No critico al Robe por hacer la musica que hace hoy en dia,pero eso si,debería de hacer como Fito,es decir,dejar platero para ser fito y los fitipaldis. Pues lo mismo,debería ser Robe y los lameanos o lo que fuese,pero extremoduro ya no existe,así que el que vaya a un concierto esperando ver al robe desnudo ( por dentro y por fuera ) y desatado que se olvide.
Hoy te gastas una pasta en ir al jiñarock y ver a grupos mecanizaos que ya sabes hasta que camiseta van a sacar,varios miles de pijipis y todo programao,caro,sin lugar a la improvisación...Una puta mierda.
Señores,los tiempos de los conciertos de ROCK AND ROLL,los garitos abiertos hasta las tantonas y la golfería callejera han pasado y nunca mas volverán ( Ojalá me equivoque )
Y eso es lo que hay por muchas leyes innatas y ostias que se saquen.
 
Ya colgaron el adelanto del próximo disco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me parece un temazo, suena diferente a cualquier cosa que se haya hecho hasta ahora pero sin perder la esencia de Extremoduro
 
Decepcionante, muy blandito, hay partes en que la voz de Robe da bastante ascopena.

A ver el resto del disco...
 
Me da la sensación de que, desde extremos opuestos, el Robe y Joaquín Sabina van a acabar convergiendo.
 
A mí me gusta todo lo que hacen, unas cosas más que otras, pero me gustan. Es como Bertín Osborne, se puede cagar en el escenario que a mí me parecerá arte
 
Yo soy mas fan que nadie, son los únicos discos que sigo comprando originales y conciertos y de todo pero esto ultimo a mi no me mola nada. Espero que el resto del cd valga la pena.
 
A mi, personalmente, me gusta mas la epoca antigua de Exremoduro. El ultimo disco (la ley innata) tiene toques guapos pero no es la polla. En cambio, la cancion que han colgado en la web, cada dia que la oigo mas, mas me gusta.
 
Suso_VK rebuznó:
Yo soy mas fan que nadie, son los únicos discos que sigo comprando originales y conciertos y de todo pero esto ultimo a mi no me mola nada. Espero que el resto del cd valga la pena.

Entonces por qué no te apuntas al mundial de bandas
 
Extremoduro tiene su disco más redondo en Yo minoría absoluta.

Pese a eso, ya se notaba la decadencia que luego se vio en la Ley Mierdata, y supongo que abundará en el nuevo truño que saquen.

Robe está para que le suelten dos hostias y poco más.
 
Voy a tener que volver a los porros para poder disfrutar por entero del nuevo disco de Extremoduro.

Muy diferente y muy "relajado"... más escuchas le quedan por delante, pero me esperaba algún tema mas "potente".
 
Joder, se me han caído los cojones al suelo... Es una puta mierda de cd pinchado en un palo.

Parece una mezcla entre Alex Ubago e Iván Ferreiro, pero con la voz de un Sabina sedado.
 
Pues a mi no me suena mal.

¿Alguien podria poner las caratulas del disco?

Se lo agradeceria en demasia.
 
Maduro Interesante rebuznó:
¿Alguien podria poner las caratulas del disco?

Se lo agradeceria en demasia.

Anda que te costará poner el nombre del disco en google.

Esta es la que debería ser:

15413-dysk_cd-r_verbatim_700mb_10-pack_slim_48_ex_pro.jpg


Y esta la que ellos quieren que sea:

portada-material-defectuoso-disco-extremoduro-2011.jpg
 
BO2 rebuznó:
Anda que te costará poner el nombre del disco en google.

Esta es la que debería ser:

15413-dysk_cd-r_verbatim_700mb_10-pack_slim_48_ex_pro.jpg


Y esta la que ellos quieren que sea:

portada-material-defectuoso-disco-extremoduro-2011.jpg

Gracias por el detalle, pero buscaba tambien la caratula trasera, supongo que poca gente habra comprado el disco y menos aun subir la totalidad de las caratulas, me imagino que sera eso.
 
Maduro Interesante rebuznó:
Pues a mi no me suena mal.

¿Alguien podria poner las caratulas del disco?

Se lo agradeceria en demasia.

+1.

A mi me mola, no es Agila ni tampoco Yo, minoria absoluta, pero musicalmente suenan muy bien y tiene 2 temas buenos. El resto esta bien, es otro rollo.
 
No entiendo a la gente que les esta criticando, no se si de dan cuenta, que el mundo evoluciona, las personas viven y van teniendo experiencias, y esas experiencias las vuelcan en la musica, aqui nadie piensa como lo hacia hace diez años, nadie, pues esto es igual, van haciendo musica diferente, en fin es la misma charla de siempre.

Grande Extremo.
 
A medida que lo escucho me gusta más. Se echa en falta ese toque transgresor y políticamente incorrecto.

Me suena parecido a la ley innata
 
Filimbi rebuznó:
A medida que lo escucho me gusta más. Se echa en falta ese toque transgresor y políticamente incorrecto.

+1.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie