Extremoduro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Evalain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi nunca me llamo la atención hasta que, hace unos años, en una excursión el dueño del coche me casco toda la discografía sin parar. El caso es que me enganche al grupo y ahora me gustan muchísimo..

Me parece que tienen unas letras cojonudas y el contínuo cambio de ritmo que le imprimen a sus canciones las hace muy dinámicas.

Es cierto que tienen un directo discutible, pero cuando tienen un buen día son simplemente los mejores en su estilo.
 
Yo los conocí el hace un par de años, por un colega que fijo estaba poniendolo en el coche. y aunque al robe se le va la pinza algunas veces, el colega es un poeta que se inspira en la misería,en lo más bajo de la sociedad, estilo charles bukowski.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
A mi me encanta desde niño , quitando el de canciones prohibidas y el chinatopollas ese , todo es cojonudo

Un tio con el nick ann-fetatto y esto en la firma...
Código:
Arisgo askatu, moderatoakak kalera, aministia osoa
.. pues blanco y en botella.El tipico que se pega empujones en un concierto de boikot mientras sostiene un calimocho lleno de gapos,varias liendres de los jevis,jipis,mimos,perroflau que purulan al lado dando brincos con sus pantalones ceñidos,camisetas con trocitos de caca de extremoduro y olor a tio feo de varios años al que no le importa serlo porque piensa que es diferente por vestir como un mendigo 666 y escuchar gritos de los satanases de seseña viejo,cuando lo unico que es,es una oveja mas del rebaño que huele a pis de antro radicalero jevi.
Supongo,que nosé.



:lol: gran y acertada descripcion de mucha gente pero no la mia , ni soy viejo ni voy a antros radicaleros ni me visto como un mendigo , mas bien esa gente me da bastante asquete , cierto es que son escoria

el nombre es una simple variante del nombre de un disco single o cancion de impetigo ( no me acuerdo ya ni porque lo puse ) creo

y lo de abajo mai frien es un choteo de cuando banearon a un compi del foro talante lo que pasa es que me da pereza cambiarlo y ahi esta , no pierdo el tiempo devanandome los sesos en a ver que avatar o firma pongo que es un coñazo de gente sin ocupacion u oficinistas

una cosa si has acertado , soy gran aicionado al pogo y al final acabas oliendo a chotuno verdad como templo de santa sofia de grande

Me toca , amargao por algo que insulta a los demas para descargar su frustracion fruto de alguna desconocida causa , o troll tipico y efectivo que busca picar a gente para broncochatear un ratillo y asi pasar las tediosas horas frente al pc haciendo como que hablas con gente y te sientes superior al menos una vez en la vida

yo no bebo calimocho , soy mas de drogarme y beber pascual funciona , mas que nada porque el alcohol me da ardor de estomago no por cosas jipis de esas tontas que dicen

como voy en lo de tu descripcion ?


PD : comeme los huevos por debajo del culo mientras te defeco en la frente




una vez pasado el off topic por el cual me arrodillo pidiendo perdon mientras murmullo epur si muove


es de lo poco del stoner rock que hay en el pais , no es muy alla respecto a grupos de outremer pero tiene su encanto , para mi si lo tiene y al que no le guste que le den por el culo basicamnte :lol:
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

Hay dejé de leer,dejalo anda.Y suerte reina.


Se pone ahi , no hay , no es que me importe realmente y meto mas faltas que nadie , pero es por sentirme integrado en el foro sacando faltas ortograficas ajenas, lo que por otra parte me lleva a pensar , mas que insultar a los que ponen faltas no deberiamos vituperar a sus ineficientes maestros ?

la culpa la tuvo la puta de tu maestra por no romperte el lomo a ostias cuando tuvo oportunidad , tu no eres culpable , ve pues libre de culpa amigo .
 
Ya somos mayorcitos ( o espero que lo seais ) y no creo que este sea buen lugar para un broncochat hijos del betun .

P. D. : Ya que os broncochateias , hacerlo con clase . DAIS PENA .
 
Soil rebuznó:
Ya somos mayorcitos ( o espero que lo seais ) y no creo que este sea buen lugar para un broncochat hijos del betun .

P. D. : Ya que os broncochateias , hacerlo con clase . DAIS PENA .

Hijo de puta no digas que doy pena en un broncochat cuando no he empezado ninguno,y menos con este negro.Y si crees que doy pena te propongo una jaula :oops: ,ya esta ahora si,principio y fin del broncochat.
Ah! EXTREMODURO APESTA.Ya :evil:
 
A ver si va a ser de modernos ahora que no te guste Extremoduro... Respetable que no te gusten, pero leo opiniones un poco radicalillas y mugrientamente americanizadas...
Para mí, el mejor grupo español hasta ahora, no por calidad musical como la entendería un productor o alguien que se fije en la perfección del sonido y esas cosas, sino por sentimiento, por lo que dicen y por lo que significaron.
Y perdón por liarme.
 
Extremoduro es un buen grupo, pero los putos pijos hijos de puta que van de duros, radikales, guays o en su defecto, que creen que estas mas en la movida por oir a este grupo, lo han desvirtuado.

Antes te ponias un disco de Extremoduro (Rock Transgresivo, Deltoya, Donde estan mis amigos o Somos unos animales, o incluso Agila e Iros todos a tomar por culo) y sentias una sensacion muy distinta a escucharlos ahora.

Seguramente es, aparte del totxo de arriba, porque se han vuelto comerciales o venden mas, y ademas son un poco menos macarras que antes.

Antes ibas a los conciertos

ed2k://|file|Extremoduro-Nos%20tiramos%20a%20joder.mpg|1823928452|0757217FC60E9F973232E08ABC1F55B8|/

como este, y te lo pasabas pipa con el tio todo drogao que se hacia un show de la osita (como concierto era una mierda, pero te lo pasabas pipa)
en cambio ahora, vas y ves a los pijos con mecheros en las manos
:shock: :shock: flipas!
 
Cómo se nota que no tenéis ni puta idea de música. Es muy fácil hacer críticas destructivas cuando no se tiene ni puta idea de hacer sonar una nota musical y componer algo medio decente. Si te gusta las composiciones de un grupo, te suda el resto, ¿qué coño importa quién les escuche o de qué condición? Que cada uno se preocupe de lo suyo, que todos tenemos mierda propia que limpiar.

¿Que son comerciales? No jodas, ahora tendrían que tocar de gratis en el metro para que se les considere, ¿como era? perroflautas, ¿no? O sea, haga lo que haga, está mal.

Todos en esta vida evolucionamos, y Extremoduro no iba a ser menos. El paso de los años y las diferentes experiencias hacen que las pautas de comportamiento frente a la música varíen, lógico. Si no te gustan, no los ecuches pero desde luego, no escupais mierda a un grupo que se ha hecho a sí mismo y que ha marcado un hito en el panorama musical.
 
El proximo que ponga un puto comentario por el mero hecho de tocar los cojones, o sin aportar nada le envio una semana al calabozo.
 
Pues nada, sigamos con los topicazos, y toda la música electrónica es para bakalas, el jebi para peludos y demás.

Como no.
 
Turna rebuznó:
Pues nada, sigamos con los topicazos, y toda la música electrónica es para bakalas, el jebi para peludos y demás.

Como no.

Hay esta la cuestion , generalizar no es bueno.

Que pasa que si me mola Extremo , Marea , Muse , Aritcs monkeys , Dj Rush, Manolo Escobar , soy un: perroflauticogafapastapastillerohijodeunapeinetaycapote ??
 
Extremoduro es humana, honesta y musicalmente el mejor grupo que ha parido España, junto con los Héroes del "Senderos de traición".
Ni un grupo mejor, oiga.
 
le pese a quien le pese y digan lo que digan extremoduro ha marcado tendencia en todo el panorama del pop rock español y si no mirar todos los grupos de distintos estilos que han surgido con influencias suyas:
marea, la fuga, estopa, melendi....
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Extremoduro es humana, honesta y musicalmente el mejor grupo que ha parido España, junto con los Héroes del "Senderos de traición".
Ni un grupo mejor, oiga.
Baron Rojo.

A callar.
 
Barón Rojo son buenos músicos pero su rollo jebi es muy pose (como todos los rollos jebis).
Les falta el ingrediente humano.

Aunque acepto meterlo en el mismo grupo que los otros dos.
 
Hay dos clases principales de forero, los foreros mediocres y los foreros que destacan. Los foreros mediocres dicen bobadas con ninguna base y los destacados dicen cosas dignas de rebatir. Yo fui de ambos tipos de forero y ahora soy, sencillamente, mejor. Pero no sé que clase de forero eres tú.

Baron Rojo son un conjunto de músicos acojonante a los que musicalmente podrías tirar a pelear con grupos míticos de rock (principalmente, AC/DC), un conjunto que hicieron algo de tal calidad como nunca se vio en este país y no se ha visto aún nada igual, y que se diga que lo mejor de dentro de las fronteras es Extremoduro, pues me toca los huevos por que sólo tienen un cantante que se mete y letras pegadizas de poesía underground. Y que conste que me encanta Extremoduro, pero las cosas en su sitio.
 
Yo ya he dicho en mi anterior mensaje que Barón Rojo son buenos músicos, pero al igual que el resto de grupos jebis, Barón Rojo tiene ese aire jebi que le quita credibilidad.
A mí lo que más me gusta de Extremoduro es la música. Sus letras no son malas, pero la verdad es que el Robe también me parece un cliché.
De todas formas me imagino que tiene que ver más con lo que cada grupo supone para cada uno.
 
Jajaja uno pregunta: "¿que es perroflau?".
Hola amigos,bienvenidos a nuestro foro,no os tomeis tan a pecho nuestras opiniones,pasarlo bien hámíjós!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie