F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

  • Carrillo

    Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

    Votos: 0 0,0%
  • Fidel Castro

    Votos: 0 0,0%
  • Stalin

    Votos: 0 0,0%
  • Joaquin Sabina

    Votos: 0 0,0%
  • José Luis Rgz Zapatero

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Azaña

    Votos: 0 0,0%
  • La Pasionaria

    Votos: 0 0,0%
  • El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOPUTA (azules answer)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rectifico y digo, que me equivoque. Despues de leer la entrevista entera a aonso, se sacaro las frases de contexto. Aun sin ellas tiee mi mas incondicional apoyo.
Por joder al extrañosexual.
Hoy schumi, comera mierda.
 
Koto rebuznó:
Rectifico y digo, que me equivoque. Despues de leer la entrevista entera a aonso, se sacaro las frases de contexto. Aun sin ellas tiee mi mas incondicional apoyo.
Por joder al extrañosexual.
Hoy schumi, comera mierda.

Mira hez con patas, tu opinion vale lo mismo que la de cualquier españolazo, es decirr,n NADA. Os debeis de dar cuenta de que sois escoria, pero encima escoria insatisfecha e inculta.


Vamos una mezcla explosiva que huele peor que mil putods demoios.

Pero siento sacaros de vuestro mundo de gominola. Este año no va a ser como el año pasado... los pronoosticos se cumplen, o al menos los mios, ya vaticine que Alfonso se llevaria las 3 primeras, lo cual he fallado por muy muy poco, y en esta cuarta que le va jodidamente vbien al renault aunque digan lo contrario lo hara bien. Sin embargo tanto espaguetis como alemanes tienen muchisima ventaja con respecto a lo gabachos de renault.

Aunque lo cierto en que lo de Kimi me ha extrañado, aunque hasta dentro de unas horas no se vera.


Hoy Alfonso no puntua, aunque pueda parecer una incompatibilidad con el razonamiento del principio, no lo es ya que esto es solo lo que quiero que pase, si me jugaria pasta le pondria el 3 o el 4.
 
frenillo rebuznó:
Koto rebuznó:
Rectifico y digo, que me equivoque. Despues de leer la entrevista entera a aonso, se sacaro las frases de contexto. Aun sin ellas tiee mi mas incondicional apoyo.
Por joder al extrañosexual.
Hoy schumi, comera mierda.

Mira hez con patas, tu opinion vale lo mismo que la de cualquier españolazo, es decirr,n NADA. Os debeis de dar cuenta de que sois escoria, pero encima escoria insatisfecha e inculta.


Vamos una mezcla explosiva que huele peor que mil putods demoios.

Pero siento sacaros de vuestro mundo de gominola. Este año no va a ser como el año pasado... los pronoosticos se cumplen, o al menos los mios, ya vaticine que Alfonso se llevaria las 3 primeras, lo cual he fallado por muy muy poco, y en esta cuarta que le va jodidamente vbien al renault aunque digan lo contrario lo hara bien. Sin embargo tanto espaguetis como alemanes tienen muchisima ventaja con respecto a lo gabachos de renault.

Aunque lo cierto en que lo de Kimi me ha extrañado, aunque hasta dentro de unas horas no se vera.


Hoy Alfonso no puntua, aunque pueda parecer una incompatibilidad con el razonamiento del principio, no lo es ya que esto es solo lo que quiero que pase, si me jugaria pasta le pondria el 3 o el 4.
Me despierto, tras una trufa inmensa, pongo la tele y ahi le veo, metiendole el morro en cada curva. Miro a la pantalla y digo, segundo.
Tras esto pienso, comemela puto VASCAZO, (vease la similitud con la palabra ascazo), pero veo a quien va dirigida mi "ofensa" y rectifico con un que te follen con el ancla de un transatlantico por si la primera no era considerada por el interfecto como una ofensa si no como un deseo cumplido.
Por lo que, QUE TE FOLLEN CON EL ANCLA DE UN TRANSATLANTICO PUTO VASCAZO. (esperando que eso no te ponga). :lol:
 
Chumaker AMO, carrerón. Alonsete no ha podido hoy con el Kaiser.
 
Maloso rebuznó:
1. M.Schumacher
2. F.Alonso
3. K.Raikkonen

me merezco un premio, acerte los dos primeros puestos y las tres escuderias
1.Ferrari
2.Renault
3.Mclaren-Mercedes
 
¡Grande Shumi!

thump_62084ArtPicSpecial_12632_SFX8903-400.jpg
 
cawendios rebuznó:
Maloso rebuznó:
Maloso rebuznó:
1. M.Schumacher
2. F.Alonso
3. K.Raikkonen

me merezco un premio, acerte los dos primeros puestos y las tres escuderias
1.Ferrari
2.Renault
3.Mclaren-Mercedes

De acuerdo, te lo has ganado. Dejaré que me la chupes...


vaya..yo siempre pido que me la chupe una tia... aunque tú no se...
 
HUNK rebuznó:
Los grandes de la historia, y no solo en este deporte, demuestran que son los mejores, no solo porque ganan, sino porque son capaces de hacerlo con menos medios o en el peor equipo (en el momento que lo cogen).

Dime algun piloto de F1 que lo haya echo.

De otros deportes el unico Maradona. Y en cierta medida Carlos Sainz.

Ah, y Alonso me la suda mas aun.
 
Atupoi rebuznó:
HUNK rebuznó:
Los grandes de la historia, y no solo en este deporte, demuestran que son los mejores, no solo porque ganan, sino porque son capaces de hacerlo con menos medios o en el peor equipo (en el momento que lo cogen).

Dime algun piloto de F1 que lo haya echo.

De otros deportes el unico Maradona. Y en cierta medida Carlos Sainz.

Ah, y Alonso me la suda mas aun.

El primer campeonato de Schumacher creo que en el 94, contaba con un Benetton que no era ni de lejos el mejor coche del campeonato. Vale que se dieron una serie de circunstancias, como la muerte de Senna, pero eso fue en mayo y Schummy empezó ganando desde el comienzo, con abandonos de Senna. El 95 fue otra historia porque vieron el potencial del alemán y se volcaron con él pero lo del 94 fue una sorpresa.

En otros deportes podemos hablar de un tal Jordan. Viene a ser el mismo caso, al principio tienen que hacer milagros para destacar con equipos mediocres, y a raíz de lo que apuntan, todo el equipo empieza a funcionar mejor. Jordan consiguió hacer jugar a los Bulls, pero al principio nada que ver.
 
cawendios rebuznó:
El primer campeonato de Schumacher creo que en el 94, contaba con un Benetton que no era ni de lejos el mejor coche del campeonato. Vale que se dieron una serie de circunstancias, como la muerte de Senna, pero eso fue en mayo y Schummy empezó ganando desde el comienzo, con abandonos de Senna. El 95 fue otra historia porque vieron el potencial del alemán y se volcaron con él pero lo del 94 fue una sorpresa.
.

Bueno aunque el paso a ferrari y lo que hizo con los espaguetis ....
 
Schumacher empezo en el 92 (en el 91 corrio algunos GP) pero fue en el 94 con un motor Renault y la muerte de Senna (Williams-Renault), el mundial se lo disputaban ellos 2, (si no se hubiera muerto, el mundial para Senna)

Por cierto, Schumy en el 98 se rompio la tibia y el perone en Silverstone.

Y si, tambien Jordan... a sido un lapsus :?
 
Atupoi rebuznó:
Schumacher empezo en el 92 (en el 91 corrio algunos GP) pero fue en el 94 con un motor Renault y la muerte de Senna (Williams-Renault), el mundial se lo disputaban ellos 2, (si no se hubiera muerto, el mundial para Senna)

Por cierto, Schumy en el 98 se rompio la tibia y el perone en Silverstone.

Y si, tambien Jordan... a sido un lapsus :?

Otro lapsus :wink:

En el 94 era Benetton-Ford, y a partir de lo que prometía Schumacher, en el 95 la escudería Benetton se asoció con los motores Renault para darle un buen coche a Schumacher para que volviese a ganar.

Ganar el campeonato con el Benetton-Ford del 94 tiene MUCHO mérito
 
Atupoi rebuznó:
HUNK rebuznó:
Los grandes de la historia, y no solo en este deporte, demuestran que son los mejores, no solo porque ganan, sino porque son capaces de hacerlo con menos medios o en el peor equipo (en el momento que lo cogen).

Dime algun piloto de F1 que lo haya echo.

De otros deportes el unico Maradona. Y en cierta medida Carlos Sainz.

Ah, y Alonso me la suda mas aun.

No hay nada que me toque mas los huevos, que la que me respondan sin haber leido antes.

Hay algo mio por ahi detras.
 
HUNK rebuznó:
No hay nada que me toque mas los huevos, que la que me respondan sin haber leido antes.

Hay algo mio por ahi detras.

Quieto fiera, que se te altera la sangre, que esto no es furbol. :|

En respuesta a tu pregunta, SI, un cagon, como todos.

Menos los 2 que he dicho, junto con Jordan.
 
Atupoi rebuznó:
HUNK rebuznó:
No hay nada que me toque mas los huevos, que la que me respondan sin haber leido antes.

Hay algo mio por ahi detras.

Quieto fiera, que se te altera la sangre, que esto no es furbol. :|

En respuesta a tu pregunta, SI, un cagon, como todos.

Menos los 2 que he dicho, junto con Jordan.

Más pena y cagón es Raikkonen, que no se cuantos años lleva comiéndose los mocos con Mclaren-Mercedes. Y el año que viene a Ferrari y a seguir perdiendo. Otro que me gustaria verlo en un Minardi.
 
El Benetton contaba con el botoncito mágico que mejoraba la aerodinámica, nadie se acuerda de eso?
 
Alekos rebuznó:
El Benetton contaba con el botoncito mágico que mejoraba la aerodinámica, nadie se acuerda de eso?

Busca y rebusca en el internet, revistas, periodicos o donde te salga del nabo. Si lo haces medianamente bien se te aclararan muchas cosas acerca de la bobada de la que hablas.


NECIO


Si alguno tiene curiosidad que retroceda 57 paginas y lea lo que escribiais de el gilipollas de Alfonso tras haber aguantado coo un titan 11 putas vueltas a un caldero...
 
frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:
El Benetton contaba con el botoncito mágico que mejoraba la aerodinámica, nadie se acuerda de eso?

Busca y rebusca en el internet, revistas, periodicos o donde te salga del nabo. Si lo haces medianamente bien se te aclararan muchas cosas acerca de la bobada de la que hablas.


NECIO


Si alguno tiene curiosidad que retroceda 57 paginas y lea lo que escribiais de el gilipollas de Alfonso tras haber aguantado coo un titan 11 putas vueltas a un caldero...

Joder nene... el que no se entera de nada eres tú. Contaba o no contaba el Benetton con una ayuda aerodinámica aquel año que curiosamente se suprimió más tarde o no? hablo de memoria y no me apetece mirarlo en ningún sitio. Puedes decir lo que quieras de Alonso que te caiga bien o mal, pero es el campeón del mundo actual asi que a tomar por culo.

Sigue negando la puta evidencia cuantas veces quieras.
 
Alekos rebuznó:
frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:
El Benetton contaba con el botoncito mágico que mejoraba la aerodinámica, nadie se acuerda de eso?

Busca y rebusca en el internet, revistas, periodicos o donde te salga del nabo. Si lo haces medianamente bien se te aclararan muchas cosas acerca de la bobada de la que hablas.


NECIO


Si alguno tiene curiosidad que retroceda 57 paginas y lea lo que escribiais de el gilipollas de Alfonso tras haber aguantado coo un titan 11 putas vueltas a un caldero...

Joder nene... el que no se entera de nada eres tú. Contaba o no contaba el Benetton con una ayuda aerodinámica aquel año que curiosamente se suprimió más tarde o no? hablo de memoria y no me apetece mirarlo en ningún sitio. Puedes decir lo que quieras de Alonso que te caiga bien o mal, pero es el campeón del mundo actual asi que a tomar por culo.

Sigue negando la puta evidencia cuantas veces quieras.


Dime un solo post, mentiroso d los cojones en que yo haya negado alguna supuesta evidencia.

Y tu memoria me la paso por el forro de ls cojones, ya que esa memoria no te sirvio para entre otras cosas, demostrar algunas evidencias que en teoria yo negaba, mentiroso.

Esa 'ayuda' deberias de saber, para poder emitir un juicio medianamente fundado, desde cuando se usaba, quienes la usaban y ya por simple curiosidad el porque se usaba y como funcionaba.


Obviamente yo conozco absolutamente TODAS esas cuestiones, per dado el INFIMO nivel de conocimientos que os caracteriza os quedais sin saberlo o si lo quereis saber tendreis que buscarlo


Pero has de saber que NO TIENES NI PUTA IDEA y MIENTES como una perra, aunque por lo que tengo entendido te mola follar con perras...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie