F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
awful® rebuznó:
cawendios rebuznó:
tengo que comerme mis palabras con respecto a Kubica, ha estado muy bien el polaco

:oops:

pues si, no me esperaba que hiciera una carrera tan buena

y de Michael, nada qe decir, una leyenda de la F1 y como todos los grandes, con sus polemicas

Por cierto, el tio de TV3,el ingeniero ese, esta de acuerdo con la sanción de Alonso.

Reglamento en mano, tenia que haberlo dejar pasar, ya que Massa estaba en vuelta rapida y el otro en la de lanzamiento.
En tv3 si no eres catalán no sirves para nada.

eOe rebuznó:
awful® rebuznó:
cawendios rebuznó:
tengo que comerme mis palabras con respecto a Kubica, ha estado muy bien el polaco

y de Michael, nada qe decir, una leyenda de la F1 y como todos los grandes, con sus polemicas

Por cierto, el tio de TV3,el ingeniero ese, esta de acuerdo con la sanción de Alonso.

Reglamento en mano, tenia que haberlo dejar pasar, ya que Massa estaba en vuelta rapida y el otro en la de lanzamiento.

Y reglamento en mano también podían haber sancionado a Schumacher por cambiar la trazada deliberadamente en la salida del GP de Turquía tapando a Alonso (sólo se puede cambiar para evitar otro coche o para afrontar bien la curva)

de todas formas...

awful® rebuznó:
Reglamento en mano, tenia que haberlo dejar pasar

NO

toten rebuznó:
c5adb549.jpg

GAFE

menuda garrapata desde que se "lió" con el fernando alonso simepre le acompaña en los grandes acotecimientos, Monaco o Italia. Sintonia de la sexta, su indice de popularidad ha crecido. Y en dos imagenes distintas la veo vistiendo camisetas con el logo grande de guru que patrocina a alonso y que este se ve obligado a llevar por contrato.

si en esa relacion hay amor por parte de ella que baje rockefeller y me lo diga.

ZzZ rebuznó:
eOe rebuznó:
awful® rebuznó:
cawendios rebuznó:

Y reglamento en mano también podían haber sancionado a Schumacher por cambiar la trazada deliberadamente en la salida del GP de Turquía tapando a Alonso (sólo se puede cambiar para evitar otro coche o para afrontar bien la curva)

de todas formas...

awful® rebuznó:
Reglamento en mano, tenia que haberlo dejar pasar

NO

o un stop and go cuando no se dejo adelantar por de la rosa saltandose una chicane.

lo de la chicane hay que tener la posicion ganada, de la rosa no la tenia

y en la salida no recuerdo si canvio 2 veces la trayectoria, 1 si esta permitido creo

awful® rebuznó:

y en la salida no recuerdo si canvio 2 veces la trayectoria, 1 si esta permitido creo
Entonces por ir primero me permiten saltarme las curvas por mi cara bonita?

Koto rebuznó:
awful® rebuznó:

Entonces por ir primero me permiten saltarme las curvas por mi cara bonita?

i si eres feo?

a ver, si llegan dos coches en luchando por la posicion, y el de atras no le tiene ganada la posicion al primero, y este por evitar un toque, se la salta, esa accion no es sancionable

lo entiendes, o eres incapaz de hacerlo?

Respecto a lo de los neumáticos de los Ferrari, han dicho en la Cope esta noche que Renault posee pruebas fotográficas de que los mecánicos han añadido un compuesto a las gomas para hacer que estos fuesen un poco más "duros" que los suministrados de serie por Bridgestone y por lo tanto aguantasen más en carrera. Suena un poco a ciencia ficción, pero de ser así y si a la FIA no se le cae ya la cara de vergüenza del todo Schumacher sería descalificado. Veremos.

En cuanto a lo de la guarra del Sueño de Morfeo, yo tenía entendido que ya lo han dejado no?

Poyeya rebuznó:
Respecto a lo de los neumáticos de los Ferrari, han dicho en la Cope esta noche que Renault posee pruebas fotográficas de que los mecánicos han añadido un compuesto a las gomas para hacer que estos fuesen un poco más "duros" que los suministrados de serie por Bridgestone y por lo tanto aguantasen más en carrera. Suena un poco a ciencia ficción, pero de ser así y si a la FIA no se le cae ya la cara de vergüenza del todo Schumacher sería descalificado. Veremos.

En cuanto a lo de la guarra del Sueño de Morfeo, yo tenía entendido que ya lo han dejado no?

repsecto a lo de la cope suena a ciencia ficción por internet no se dice nada de eso. (otra de las razones porque la cope es una radio sensacionalista alarmista, losantos y cía)

respecto a lo de la tonta de morfeo estuvo con él este fin de semana.

Bueno os recuerdo que quien interpuso la denuncia contra Alonso por entorpecer a Massa fue "charlie waiting" el juez de la carrera y no Ferrari.

Y Alonso ni pidio disculpas por decir que fue Ferrari.

Schumacher es y sera el mejor piloto de la historia , con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Nadie recuerda como luchaba contra un tal Prost y un tal Senna con un Ford desfasado no? tan malo no es...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y lo que a conseguido en la pista , lo consigue por como pilota , ni ayudas ni nada , que ya perdio dos campeonatos por las sanciones y bien merecidas.

asi q ahora admites q es un marrullero.. madre mia..
por cierto.. aun no he leido a nadie q haya dicho q schumi no es nadie.. ni q es mal piloto.. ni todo eso.. estamos hablando d este año, d este campeonato, y d los favoritismos..

sobre lo d q la denuncia no la ha puesto ferrari.. pues mucho mejor! mas a favor d los q decimos q le estan acercando el campeonato a schumi..

lessismore rebuznó:
asi q ahora admites q es un marrullero.. madre mia..
por cierto.. aun no he leido a nadie q haya dicho q schumi no es nadie.. ni q es mal piloto.. ni todo eso.. estamos hablando d este año, d este campeonato, y d los favoritismos..

sobre lo d q la denuncia no la ha puesto ferrari.. pues mucho mejor! mas a favor d los q decimos q le estan acercando el campeonato a schumi..

Exacto, ha habido años en los que ha sido el puto amo y como este año ve que no puede y se retira pues ayuda de la fia.

Por cierto alguien vio la bromita de los mecanicos de renault?en su portatil ponia Ferrari Internacional Asistance.

Y lo de los compuestos no solo lo dice la Cope, de todas formas me parece triste que schumi con la leyenda que es, se tenga que retirar con estas tretas.

Y si Alonso gana, sera muy meritorio porque habra ganado a Schumi y a la FIA.

lo del compuesto tambien sale en el AS, eso si, la fia tiene ya en custodia los neumaticos de ferrari, ya veremos que pasa, lastima que alonso rompio porque estaba haciendo un carreron, vaya adelantamiento a Kubica en boxes.

dimonio8 rebuznó:
lo del compuesto tambien sale en el AS, eso si, la fia tiene ya en custodia los neumaticos de ferrari, ya veremos que pasa, lastima que alonso rompio porque estaba haciendo un carreron, vaya adelantamiento a Kubica en boxes.

en el sport dicen que se reunieron los de renault, briatore y alonso incluidos con el mandamas de la formula uno y este dijo que estudiaria el caso

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=338616&idseccio_PK=807

dimonio8 rebuznó:

seguron que los de ferrari estan gastandose un paston en conferencias maranello FIA en pos de que hagan la vista gorda

menuda mierda de mafia es la puta f1, si ferrari no pierde todos los puntos de este año esto es un puto robo

(alonso no es santo de mi devoción pero porque un antiguo grande se vaya no hay que robar al mejor de ahora)

Franz Ferdinand rebuznó:
menuda mierda de mafia es la puta f1, si ferrari no pierde todos los puntos de este año esto es un puto robo

(alonso no es santo de mi devoción pero porque un antiguo grande se vaya no hay que robar al mejor de ahora)

en telecinco en las noticias de la noche han dicho que los de ferrari solo lavaban los neumaticos con agua sin usar productos quimicos,que está prohibido.

Mitch Buchanan rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

en telecinco en las noticias de la noche han dicho que los de ferrari solo lavaban los neumaticos con agua sin usar productos quimicos,que está prohibido.

La FIA da la razon a ferrari de que solo lavaban las ruedas y renault tendra que tragar....

Alonso: "Lo que tengo claro es que quien ríe el último ríe mejor"

https://marca.es/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/687753.html

e_schumi3_vt.jpg
nelson.gif

estaba claro q no iban a aceptar esta reclamacion d renault..........
simplemente pq favorecer a alonso (= perjudicar a schumi) iria contracorriente este año...........................
hasta luekkk

Igual da. Todo va quedar en agua de borrajas y más estando detrás Charlie Waiting. Si bien como decis el que hizo la reclamación de la clasificatoria del sábado sobre el "incidente" que no fue tal, entre Alonso y Massa fué el propio director de carrera "aka" Waiting y no Ferrari, ¿no es de suponer que hará la vista gorda a los neumáticos? lleven superglue o la sustancia que sea. Me da asco Waiting,Verdegay y Ecclestone.

Franz Ferdinand rebuznó:
lo de que se crean que estaban lavando las ruedas es la risión...

Segun renault tenian pruebas irrefutables. Si no las han aceptado sera porque no eran tan irrefutables.

Lloricas de mierda

Cada dia que pasa disfruto mas con ferrari y me apasiona cada vez mas el mundo italiano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie