F.A.Q - EMULE

El edonkeyclc le da mil vueltas a cualquier emule, lpanth y lo que querais...
 
Pandani rebuznó:
El_Nota rebuznó:
[SHiKiTiN][]
TORBE rebuznó:
a mi tb y no lo cambio por nada, pero se ve que ya no esta en ningun lado para bajarselo, o para bajar actualizaciones

se lo queria pasar a mi hermana y nosta
El Iphant es mas rapido que el eMule o mas lento?

Alguien sabe alguna configuracion para el eMule v0.46c para que descarge mas rapido?

El Iphant es una basura.

que gilipollez dices???

a mi el lphant me va 1000 veces mejor que la puta mierda del emule, osea que no digas gilipolleces, además es un producto de la tierra

Si no sabes de lo que hablas, es decir programacion, administracion de redes, protocolos etc, es mejor que te calles.

Lo de que la gente le vaya mal emule, es generalizado, porque la gente no sabe que programa usan, como es tu caso.

Velocidad de descarga: 86.36 KB/s
Descarga máxima: 121.72 KB/s
Velocidad media de descarga: 75.95 KB/s
Nº de archivos compartidos: 4211
Total de archivos compartidos: 206.29 GB
Datos descargados: 407.46 GB

1MB/300
 
Primera pregunta

¿Alguien sabe como abrir puertos del 3 com inalambrico? con el señor google las paginas que me salen no van.Al parecer tiene un router y patatin y patatan y me hace la vida mas dificil.

.
 
Edito para quitar la dirección del manual y decirte que lo busques tú con los cojones.
 
Vengo tios no os enfadeis...
Ahi voy yo con mi duda, que me tiene los huevos hinchados desde hace un par de dias que me puse Ono..
Pues nada, como aqui veis

emulerrrl.jpg
[/img]

Hay algo que esta limitando la descarga del burro a 25 k/s y no tiene huevos de ir mas rapido que a esa velocidad.. ¿ alguien sabe a que puede ser debido ? ¿ Veis algo raro ahi en mi configuracion ? Gracias
 
ElMalote rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Edito para quitar la dirección del manual y decirte que lo busques tú con los cojones.


Tranquilo que ya lo encontrare, mas tarde que sin ayuda claro esta, pero yo si puedo ayudo, elitista de los cojones perdonavidas.

Ni elitista ni pollas, la segunda preguna la pones en google y te sale directamente.
 
Cambiados... si a alguien se le ocurre algo mas que lo digo.

¿ por cierto es bueno el mod MORPHX ?
 
Einherjer rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Edito para quitar la dirección del manual y decirte que lo busques tú con los cojones.


Tranquilo que ya lo encontrare, mas tarde que sin ayuda claro esta, pero yo si puedo ayudo, elitista de los cojones perdonavidas.

Ni elitista ni pollas, la segunda preguna la pones en google y te sale directamente.


Si , tienes razon, mis disculpas. Algo debio ir mal en el buscador , no me salia. Edito entonces, ahora solo esta la primera pregunta.

Ahi si que los enlaces sobre como abrir los 3 com ( https://acceso.ya.com/ayuda/fichas/242.htm y similares)o no me abren o no me funciona lo que me explican.
 
Google
Abrir puertos 3com inalambrico
completo manual
Sigues siendo un gilipollas y un vago de mierda.
 
Feverish rebuznó:
Vengo tios no os enfadeis...
Ahi voy yo con mi duda, que me tiene los huevos hinchados desde hace un par de dias que me puse Ono..
Pues nada, como aqui veis

Hay algo que esta limitando la descarga del burro a 25 k/s y no tiene huevos de ir mas rapido que a esa velocidad.. ¿ alguien sabe a que puede ser debido ? ¿ Veis algo raro ahi en mi configuracion ? Gracias
Sube un poco el limite de subida.

Dale una oportunidad al edonkey2000, la última versión (1.4.3) va de puta madre. Hay una forma bastante sencilla de registrar la versión pro, si a alguien le interesa la pongo.
 
No se si se ha hecho ya esta pregunta, si es así disculpadme.

Mi duda es que valores son aconsejables como límites de descarga y subida para una conexión de 2Mb de bajad y 300 KB de subida o si hay alguna regla o fórmula a aplicar dependiento del ancho de banda que tengas.
 
No se si se ha hecho ya esta pregunta, si es así disculpadme.

Mi duda es que valores son aconsejables como límites de descarga y subida para una conexión de 2Mb de bajad y 300 KB de subida o si hay alguna regla o fórmula a aplicar dependiento del ancho de banda que tengas.
 
Einherjer rebuznó:
Google
Abrir puertos 3com inalambrico
completo manual
Sigues siendo un gilipollas y un vago de mierda.



Ya he estado en esa pagina besamanos.

Gracias por tu ayuda pringado howit, estoy un poco en tu situacion.
 
Einherjer rebuznó:
Google
Abrir puertos 3com inalambrico
completo manual
Sigues siendo un gilipollas y un vago de mierda.



Ya he estado en esa pagina besamanos.

Gracias por tu ayuda pringado howit, estoy un poco en tu situacion.
 
Nunilo rebuznó:
No se si se ha hecho ya esta pregunta, si es así disculpadme.

Mi duda es que valores son aconsejables como límites de descarga y subida para una conexión de 2Mb de bajad y 300 KB de subida o si hay alguna regla o fórmula a aplicar dependiento del ancho de banda que tengas.

Reglas ninguna, el famoso método ensayo error, yo he probado configuraciones "tipo" y nada de nada.
 
Nunilo rebuznó:
No se si se ha hecho ya esta pregunta, si es así disculpadme.

Mi duda es que valores son aconsejables como límites de descarga y subida para una conexión de 2Mb de bajad y 300 KB de subida o si hay alguna regla o fórmula a aplicar dependiento del ancho de banda que tengas.

Reglas ninguna, el famoso método ensayo error, yo he probado configuraciones "tipo" y nada de nada.
 
No hagais caso, el programita ese no sirve para nada, todo tiene virus y las cosas se oyen mal...
 
No hagais caso, el programita ese no sirve para nada, todo tiene virus y las cosas se oyen mal...
 
Arriba Pie