F.A.Q - EMULE

A vosotros os ha salido ya la mierda de mensajito Zambor 2? Pensais que puede ser un bot?
 
Coldyron rebuznó:
Feverish rebuznó:
Vengo tios no os enfadeis...
Ahi voy yo con mi duda, que me tiene los huevos hinchados desde hace un par de dias que me puse Ono..
Pues nada, como aqui veis

Hay algo que esta limitando la descarga del burro a 25 k/s y no tiene huevos de ir mas rapido que a esa velocidad.. ¿ alguien sabe a que puede ser debido ? ¿ Veis algo raro ahi en mi configuracion ? Gracias
Sube un poco el limite de subida.

Dale una oportunidad al edonkey2000, la última versión (1.4.3) va de puta madre. Hay una forma bastante sencilla de registrar la versión pro, si a alguien le interesa la pongo.

Nada tio, ni asi me funciona :?
Tengo el morphX ese... me recomiendas alguna otra version o alguna pagina donde haya mas versiones? bechis
 
Feverish rebuznó:
Me he instalado la v 0.46c a pelo y tampoco...
Siempre 25 :x
Yo con la 46, lo pongo por la noche, y a partir de las dos horas o así no me baja de 80-90.

Eso sí, siempre he compartido bastante lo cual te da acceso a las colas, si ayudas a la mula está claro que tarde o temprano empieza a funcionar de vicio, otra cosa es que seais unos leechers.
 
Esto quiere decir que me han baneado, no?

Código:
23/11/2005 21:35:56: ERROR DonkeyServer No3 (62.241.**.**:4242) - Your IP is part of ipfilter.dat file

(salia en el registro, en la pestaña servidores)
 
Einherjer rebuznó:
Feverish rebuznó:
Me he instalado la v 0.46c a pelo y tampoco...
Siempre 25 :x
Yo con la 46, lo pongo por la noche, y a partir de las dos horas o así no me baja de 80-90.

Eso sí, siempre he compartido bastante lo cual te da acceso a las colas, si ayudas a la mula está claro que tarde o temprano empieza a funcionar de vicio, otra cosa es que seais unos leechers.

Para nada, yo siempre tengo compartido 60 gigas aproximadamente y de 10 a 20 kb/s.. Lo que pasa es que desde que me puse ONO, aunque me va mejor, siempre se me estanca en 25..
Y no le tengo limitada la descarga ni nada, asi que no se de que puede ser, alguna configuracion erronea del router? ( un linksys muy buenecito ) o quien sabe, es que no tengo ni idea..

emule2.jpg
 
eMule v0.46a Estadísticas

Sesión
Datos subidos: 10.62 GB
Datos subidos a puestos reservados de amigos (Sesión): 0 Bytes
Subidas activas/necesarias para completar el ancho de banda: 5
Número total de subidas: 5
Subidas en espera: 5006
Sesiones de subida: 2068
Total por tráfico excedente (Paquetes): 1.29 GB (23.60M)

Acumulado
Datos subidos: 112.76 GB
Sesiones de subida: 31023
Total por tráfico excedente (Paquetes): 18.28 GB (346.54M)

Sesión
Datos descargados: 40.76 GB
Descargas completas: 121
Descargas activas (partes): 7
Fuentes encontradas: 7077
Sesiones de descarga: 14151
Ganado por Compresión: 346.08 MB (0.8%)
Perdido por Corrupción: 14.76 MB (0.0%)
Partes salvadas por I.C.H: 22
Total por tráfico excedente (Paquetes): 1.25 GB (25.44M)

Acumulado
Datos descargados: 456.00 GB
Descargas completas: 3935
Sesiones de descarga: 211615
Ganado por Compresión: 5.56 GB (1.2%)
Perdido por Corrupción: 357.69 MB (0.1%)
Partes salvadas por I.C.H: 150
Total por tráfico excedente (Paquetes): 18.78 GB (359.00M)

Descarga
Velocidad de descarga: 80.84 KB/s
Velocidad media de descarga: 74.19 KB/s
Descarga máxima: 102.45 KB/s
Promedio de Descarga máx.: 74.57 KB/s

Archivos compartidos
Nº de archivos compartidos: 4343
Tamaño medio de archivo: 52.75 MB
Archivo de mayor tamaño: 3.39 GB
Total de archivos compartidos: 223.73 GB
 
Alguien sabe la configuracion buena para que me descarge bien rapido las cosas el eMule v0.46c?

Mi conexion es


Código:
Tiempo Inicial: 18/ 11/ 105 -- 2:26:42.687
Tiempo Final: 18/ 11/ 105 -- 2:26:43.937
Tiempo empleado: 1.250 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 2,621.44 Kbps
Velocidad KBytes/sec 327.68 KBytes/sec
 
biggest rebuznó:
Ramonberenguer rebuznó:
Hola soy nuevo en el uso de el emule. Tengo un concierto en bajada cuya barra esta en azul intenso menos dos tramos que se encuentran en rojo; ¿Tengo posiblidades de descargarlo completo o mejor lo elimino? Gracias.

Imposible saberlo.Yo llevaba un mes con una peli asi y el dia pasado la vi completa.

Puede que sí puede que no. En principio va a ser que no, pues nadie tiene los trozos que faltan. Tu única esperanza es que lo tenga completo (no lo haya borrado) alguien que no se conecte casi nunca y un buen día se conecte y os salve el fichero.

Si no te interesa mucho mucho mucho, cancélalo.
 
[SHiKiTiN][]Alguien sabe la configuracion buena para que me descarge bien rapido las cosas el eMule v0.46c?

Mi conexion es


Código:
Tiempo Inicial: 18/ 11/ 105 -- 2:26:42.687
Tiempo Final: 18/ 11/ 105 -- 2:26:43.937
Tiempo empleado: 1.250 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 2,621.44 Kbps
Velocidad KBytes/sec 327.68 KBytes/sec

Si no sabes ni leer para qué coño quieres una explicación?
 
El_Nota rebuznó:
eMule v0.46a Estadísticas

Sesión
Datos subidos: 10.62 GB
Datos subidos a puestos reservados de amigos (Sesión): 0 Bytes
Subidas activas/necesarias para completar el ancho de banda: 5
Número total de subidas: 5
Subidas en espera: 5006
Sesiones de subida: 2068
Total por tráfico excedente (Paquetes): 1.29 GB (23.60M)

Acumulado
Datos subidos: 112.76 GB
Sesiones de subida: 31023
Total por tráfico excedente (Paquetes): 18.28 GB (346.54M)

Sesión
Datos descargados: 40.76 GB
Descargas completas: 121
Descargas activas (partes): 7
Fuentes encontradas: 7077
Sesiones de descarga: 14151
Ganado por Compresión: 346.08 MB (0.8%)
Perdido por Corrupción: 14.76 MB (0.0%)
Partes salvadas por I.C.H: 22
Total por tráfico excedente (Paquetes): 1.25 GB (25.44M)

Acumulado
Datos descargados: 456.00 GB
Descargas completas: 3935
Sesiones de descarga: 211615
Ganado por Compresión: 5.56 GB (1.2%)
Perdido por Corrupción: 357.69 MB (0.1%)
Partes salvadas por I.C.H: 150
Total por tráfico excedente (Paquetes): 18.78 GB (359.00M)

Descarga
Velocidad de descarga: 80.84 KB/s
Velocidad media de descarga: 74.19 KB/s
Descarga máxima: 102.45 KB/s
Promedio de Descarga máx.: 74.57 KB/s

Archivos compartidos
Nº de archivos compartidos: 4343
Tamaño medio de archivo: 52.75 MB
Archivo de mayor tamaño: 3.39 GB
Total de archivos compartidos: 223.73 GB


No crees que ya te toca reiniciar??????
 
Capacidad de subida:15
Capacidad de descarga: 150
Máx. fuentes:600
Conexiones: 600
Límites de descarga y subida: quitados

Cuanto más tiempo tengas abierto el emule mejor. Aunque recomiendo reiniciar cada 3 ó 4 días.
Yo apago todas las noches. No tengo tanta prisa en bajar cosas.
 
Ruisu Romaku rebuznó:
Capacidad de subida:15
Capacidad de descarga: 150
Máx. fuentes:600
Conexiones: 600
Límites de descarga y subida: quitados

Cuanto más tiempo tengas abierto el emule mejor. Aunque recomiendo reiniciar cada 3 ó 4 días.
Yo apago todas las noches. No tengo tanta prisa en bajar cosas.

Enciendo el pc a las 7:30 de la mañana, pongo el edonkey y lo apago a las 23:30-0:00.

1,7 Gb al dia, no me hace falta tenerlo las 24 horas. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
biggest rebuznó:
Ruisu Romaku rebuznó:
Capacidad de subida:15
Capacidad de descarga: 150
Máx. fuentes:600
Conexiones: 600
Límites de descarga y subida: quitados

Cuanto más tiempo tengas abierto el emule mejor. Aunque recomiendo reiniciar cada 3 ó 4 días.
Yo apago todas las noches. No tengo tanta prisa en bajar cosas.

Enciendo el pc a las 7:30 de la mañana, pongo el edonkey y lo apago a las 23:30-0:00.

1,7 Gb al dia, no me hace falta tenerlo las 24 horas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, más o menos es la media que llevo yo, alrededor de 1.2 gb diarios, ¿para que más? Pero bueno por la noche y los fines de semana, suele bajar más rápido.
 
Yo ahora intentando completar unas colecciones de películas tengo 65 gigas en cola y todo el día a tope. Casi 8 gigas al día :oops:
 
Malakaton-M rebuznó:
Yo ahora intentando completar unas colecciones de películas tengo 65 gigas en cola y todo el día a tope. Casi 8 gigas al día :oops:

Me has dejado a la altura del betun mamon. :eek:
 
Malakaton-M rebuznó:
Yo ahora intentando completar unas colecciones de películas tengo 65 gigas en cola y todo el día a tope. Casi 8 gigas al día :oops:

malakaton podias poner el emule que tienes y la configuracion?,que yo tengo el 0.46c con el mod MorphXT v7.4 y ultimamente me va fatal.
 
albert_luque rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Yo ahora intentando completar unas colecciones de películas tengo 65 gigas en cola y todo el día a tope. Casi 8 gigas al día :oops:

malakaton podias poner el emule que tienes y la configuracion?,que yo tengo el 0.46c con el mod MorphXT v7.4 y ultimamente me va fatal.

Pues no tiene nada sorprendente, lo indispensable es tener muchas cosas bajando simultaneamente. Que hay gente que pone 1 sóla película a bajar y se queja.

Adsl 1 Mega.
Capacidad descarga: 125
Capacidad subida: 30
Límite bajada: Desactivado
Límite subida: 15-20 (Lo que quieras)

Puerto: Cambia el que viene por defecto y por supuesto ábrelo en el router. Yo tengo 28888 y 28889.

Máx. Fuentes / Archivo: 200 (Porque tengo muchas descargas y al ser "raras" no las tiene mucha gente).
Conexiones máximas: 400

En opciones adicionales la cola de espera en 2000 y las conex. nuevas máximas a 20 cada 5 seg.

Y bueno, compartiendo tengo todo lo que sea de interés y tengo en el pc. Contando las cosas que estoy bajando son 105 gigas.

No tiene nada especial como verás.
 
Un pequeño truquito que a mi me funciona es limitar la subida. En vez de 30, tengo puesto 20 de límite.

Puede que se tarde más en ganar créditos, pero el eMule baja mejor, supongo que será porque no exige tanto rendimiento. Y además, vas más desahogado en las subidas para hacer otras cosas.
 
oTeCaLo rebuznó:
Un pequeño truquito que a mi me funciona es limitar la subida. En vez de 30, tengo puesto 20 de límite.

Puede que se tarde más en ganar créditos, pero el eMule baja mejor, supongo que será porque no exige tanto rendimiento. Y además, vas más desahogado en las subidas para hacer otras cosas.

Sí, eso es imprescindible. Por mucho que nos vendan la conexión con la capacidad de subir a 30 y bajar a 100, no hay quien tenga huevos a bajar a tope si tienes la subida "petada".
 
Ruisu Romaku rebuznó:
biggest rebuznó:
Ruisu Romaku rebuznó:
Capacidad de subida:15
Capacidad de descarga: 150
Máx. fuentes:600
Conexiones: 600
Límites de descarga y subida: quitados

Cuanto más tiempo tengas abierto el emule mejor. Aunque recomiendo reiniciar cada 3 ó 4 días.
Yo apago todas las noches. No tengo tanta prisa en bajar cosas.

Enciendo el pc a las 7:30 de la mañana, pongo el edonkey y lo apago a las 23:30-0:00.

1,7 Gb al dia, no me hace falta tenerlo las 24 horas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, más o menos es la media que llevo yo, alrededor de 1.2 gb diarios, ¿para que más? Pero bueno por la noche y los fines de semana, suele bajar más rápido.

Malakaton-M rebuznó:
Yo ahora intentando completar unas colecciones de películas tengo 65 gigas en cola y todo el día a tope. Casi 8 gigas al día :oops:

Hijos de puta, y yo que no uso el Emule y ahora andaba entusiasmado con los torrentes.

Me habré bajado unos 2 Gb en 10 días, lo último una película de Rocco anoche mismo :oops: :oops: :oops:
 
A mi ono me tiene puteado pero bien; a mas de 30 no bajo y he probado de todo.
He sudado sangre para bajarme el jodido Punisher, menos mal que la espera ha merecido la pena.
 
ayudita con el emule porfaplis.

Empezando el test de conexión TCP...

Warning: fsockopen(): unable to connect to 212.106.XXX.XXX:14662 in /var/www/porttest/ct_frame.php on line 129
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.


Todo me funcionaba bien, pero desde hace unos dias me pone esto y me da ID baja, no tengo puesto el firewall de windows ni ningun otro, como antivirus uso el NOD32, y los puertos los tengo abiertos en el router, alguien sabe que puede pasar? gracias por adelantado.
 
Arriba Pie