F.A.Q - EMULE

me he bajado algunas peliculas pero el sonido no va, puede ser que le falten algunos codecs? acaso falla la junta de la trocola del windows media?

ayuda por favor
 
semete rebuznó:
me he bajado algunas peliculas pero el sonido no va, puede ser que le falten algunos codecs? acaso falla la junta de la trocola del windows media?

ayuda por favor
Instala este paquete de codecs o prubea con el VLC Player
 
Y las conexiones maximas y las fuentes maximas como las configuro?

Porque me va muy mal el emule.
 
hola a todos...tengo el emule usandolo desde hace 3-4 meses y hoy de repente me pone : "Precaución Razorback 2.0 (xxx.xxx.xxx.xxx:xxx) - Your ip (xxx.xxx.xxx.0)ends with a 0. The edonkey protocol assigns a LOWID to you. It's OK, dont panic !"
lo gracioso es que el lowid ese no me ha salido hasta hoy...despues de estar 3-4 meses bajando la mar de bien...porque puede ser?
antes cuando buscaba algo me salian 300 cosas y ahora de repente solo me aparecen la mitad 150...
alguien me puede ayudar? muchas gracias
 
Tengo adsl de 1Mb con wanadoo y lo tengo correctamente configurado.

Hasta ahora bajaba a 90 y subía a 19, pero de hace un par de dias aquí subo igual (a 19), pero descargo a 1 o 1,5.

No pensé en un problema de puertos puesto que los tengo como los tenía, pero lo he descartado al ver que en servidores me dice ID ALTA.

No se si es algo mio (quité alguna opción de mensajes por cuestiones de seguridad) o algo de wanadoo.

El caso es que a este ritmo voy a tardar en descargar 1000 años.
 
A mi desde que instale la version 46c se me peta, os explico:

Lo arranco y al parecer todo correcto, funciona todo, realiza busquedas, etc... pero al rato de estar enchufado se bloquea y si no se bloquea lo mininizo a la barra de la hora y ya no puedo volver a maximizarlo.

He probado a meterle la configuracion de mi otro emule, lo he reinstalado y nada, el pc esta recien formateado para mas informacion.


Pido ayuda!
 
caBrONG rebuznó:
A mi desde que instale la version 46c se me peta, os explico:

Lo arranco y al parecer todo correcto, funciona todo, realiza busquedas, etc... pero al rato de estar enchufado se bloquea y si no se bloquea lo mininizo a la barra de la hora y ya no puedo volver a maximizarlo.

He probado a meterle la configuracion de mi otro emule, lo he reinstalado y nada, el pc esta recien formateado para mas informacion.


Pido ayuda!

Prueba con la nueva version, ya está disponible.
Quien sabe.

Por cierto, alguien sabe que hay que poner en subida y bajada cuando tienes 20mb de conexion?

Como subida el cabron me chupa lo que le ponga, 100, 200, 1000...
Pero en bajada no me tira a mas de 300.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Prueba con la nueva version, ya está disponible.
Quien sabe.

Por cierto, alguien sabe que hay que poner en subida y bajada cuando tienes 20mb de conexion?

Como subida el cabron me chupa lo que le ponga, 100, 200, 1000...
Pero en bajada no me tira a mas de 300.

las 46c no es la nueva?

Prueba a configurar el emule para 2 megas que creo que es lo maximo, y punto y el truco esta en tener varios emules, me explico (no se si lo habran echo antes);
te instalas el emule y copias todo en la carpeta emule1, otra que sea emule2 y asi unos cuantos
y luego abres cada emule, y cada cual te bajara lo maximo que pueda. :)

que te sirva!
 
caBrONG rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Prueba con la nueva version, ya está disponible.
Quien sabe.

Por cierto, alguien sabe que hay que poner en subida y bajada cuando tienes 20mb de conexion?

Como subida el cabron me chupa lo que le ponga, 100, 200, 1000...
Pero en bajada no me tira a mas de 300.

las 46c no es la nueva?

Prueba a configurar el emule para 2 megas que creo que es lo maximo, y punto y el truco esta en tener varios emules, me explico (no se si lo habran echo antes);
te instalas el emule y copias todo en la carpeta emule1, otra que sea emule2 y asi unos cuantos
y luego abres cada emule, y cada cual te bajara lo maximo que pueda. :)

que te sirva!

La ultima es la 0.47a

Lo de tener varios e-mule... no se, un poco lioso. Prefiero ajustar los valores a mano.
Ahora tengo 65 de subida y 900 de bajada. (a ver si me rula asi.)
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Lo de tener varios e-mule... no se, un poco lioso.

¿Que lio hay en tener varios programas abiertos y funcionando en el pc a la vez? ¿y cada uno de ellos con sus respecivas carpetas de directorios?

Prueba a abrir el word, el autocad, el archicad, el photoshop, el opera, el emule y el winamp, el mismo lio de tener varios programas abieros sólo. :)
 
A ver,

Tengo instalada en una de mis máquinas la Ubuntu 5.10 y tengo 2 dudas:

1º ¿Cuál es la configuración ideal para el Amule en bajada/subida?

2º Lo peor... Desde el router, le he abierto el puerto al pc, que viene por defecto en el amule (4662), pero el programa no lo reconoce como abierto. Hace unos 3 días, decidí cambiarle el puerto por defecto, y puse otro a la vez que lo abría en el router redirigiéndolo al pc. Bien, a la 3ª o cuarta vez, me reconoció el puerto como abierto, y así estuvo funcionando durante un par de días, pero se fue la puta luz y al reiniciar el equipo, ya dejó de reconocer el puerto como abierto. Si miro en la configuración NAT del router, y aparece abierto en el pc. De hecho, con el analizador de puertos de Ubuntu, el puerto aparece abierto, aunque curiosamente no aparece el rango completo (abrí un rango de puertos empezando en 4662 hasta 4673). Leí por ahí que puede que el operador de telefonía haya capado esos puertos, así que como dije, los cambié por otros.

¿Alguien sabe qué cojones puede estar pasando?
 
Que asco de emule, estoy hasta los huevos;

- Inicialmente tenía el 43 y siempre me ha funcionado a la perfección, pero ultimamente me salía en la busqueda que mi cliente estaba caducado!, y cambié de versión porque no podia realizar busquedas, pese a que si que se conectaba y seguía bajando lo que tenía.

- Instalé la versión 46c, y al parecer iba todo correctamente, le puse mi carpeta de CONFIG de mi otro emule, no actualice! y me respeto todo. Pero cuando lo miniminizo de peta y se queda bloqueado y si no lo miniminizo a los 5 minutos se bloquea tambien. Y esta versión también se conecta a los servers. También probé a dejarlo con la configuración inicial de la instalación y tambien se peta.

- Instalé ayer la versión 47a y todo bien hasta que le das a conectar, que da un error de conexión, bla, bla. Y AQUI ME HE QUEDADO, volvi a poner la 46c y si que conectaba, :S.

HELP!! HELP!!
 
caBrONG rebuznó:
Que asco de emule, estoy hasta los huevos;

- Inicialmente tenía el 43 y siempre me ha funcionado a la perfección, pero ultimamente me salía en la busqueda que mi cliente estaba caducado!, y cambié de versión porque no podia realizar busquedas, pese a que si que se conectaba y seguía bajando lo que tenía.

- Instalé la versión 46c, y al parecer iba todo correctamente, le puse mi carpeta de CONFIG de mi otro emule, no actualice! y me respeto todo. Pero cuando lo miniminizo de peta y se queda bloqueado y si no lo miniminizo a los 5 minutos se bloquea tambien. Y esta versión también se conecta a los servers. También probé a dejarlo con la configuración inicial de la instalación y tambien se peta.

- Instalé ayer la versión 47a y todo bien hasta que le das a conectar, que da un error de conexión, bla, bla. Y AQUI ME HE QUEDADO, volvi a poner la 46c y si que conectaba, :S.

HELP!! HELP!!

Normalmente actualizan los programas no por gusto si no para solucionar problemas, si haces eso estas creando conflictos entre versiones, que si bien pueden ser compatibles nunca seran iguales.

Actualiza de forma normal que te coje todos los datos solito, no seas tan paranoico, coño.
 
No has leido la seguna parte:

También probé a dejarlo con la configuración inicial de la instalación y tambien se peta.

Lo pone debajo de lo que has agrandado!
 
Una cosa. He instalado el Lphant 1.1, como dijo Chinasky con indicar en la instalacion las mismas carpetas de Incoming y Temp q usaba en emule se han continuado las descargas pendientes como si nada :D .

Sin embargo no tiene opciones para bajar torrents, es por la version? hay q pillarse una version mas moderna xa poder bajar elinks y torrents a la vez?
 
Torete_Plisken rebuznó:
Una cosa. He instalado el Lphant 1.1, como dijo Chinasky con indicar en la instalacion las mismas carpetas de Incoming y Temp q usaba en emule se han continuado las descargas pendientes como si nada :D .

Sin embargo no tiene opciones para bajar torrents, es por la version? hay q pillarse una version mas moderna xa poder bajar elinks y torrents a la vez?

La 2.0 pero es beta y lleva bicho. Bájatela con el que tienes, que está colgada sin bicho.
 
Pues ya esta. Me he bajado la "sin bicho", la he instalado y va como la puta seda :pla :pla :pla

Tengo ADSL de 1 mega y ya he visto al Lphant bajando a 80k al poco de conectarlo :D :D y pensar q hace un mes si el emule pasaba de 30k ya descorchaba champan xa celebrarlo :lol:

Gracias infinitas!
 
Pues ya esta. Me he bajado la "sin bicho", la he instalado y va como la puta seda :pla :pla :pla

Tengo ADSL de 1 mega y ya he visto al Lphant bajando a 80k al poco de conectarlo :D :D y pensar q hace un mes si el emule pasaba de 30k ya descorchaba champan xa celebrarlo :lol:

Gracias infinitas!
 
Hola,sois mi último recurso antes de pegarme un tiro.Digo:

El emule siempre me ha ído bien,pero un puto día solo me aparecian 6 servidores y cuando intentaba conectarme a uno me sale "erros en la conexión.La conexión a internet podría estar desactivada"

Dioooooos.El resto de Internet me va de puta madre y ya he instalado el emule y todas sus versiones un millón de veces,pero ninguna se conecta. Una solución quiero!
 
Hola,sois mi último recurso antes de pegarme un tiro.Digo:

El emule siempre me ha ído bien,pero un puto día solo me aparecian 6 servidores y cuando intentaba conectarme a uno me sale "erros en la conexión.La conexión a internet podría estar desactivada"

Dioooooos.El resto de Internet me va de puta madre y ya he instalado el emule y todas sus versiones un millón de veces,pero ninguna se conecta. Una solución quiero!
 
yo me mato!!

ya he probado la 43, la 44, la 46 y la 47, la unica que conecta es la 46 pero se queda bloqueado el emule :S y en las demas me sale este error:

Error al conectar a Project Grande (213.158.119.104:4661): Error 10061: No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión.
04/02/2006 2 : 25 : 33 : Error fatal intentando la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada


Y asi en cada servidor, creo que Mahoma se refiere a lo mismo.
 
yo me mato!!

ya he probado la 43, la 44, la 46 y la 47, la unica que conecta es la 46 pero se queda bloqueado el emule :S y en las demas me sale este error:

Error al conectar a Project Grande (213.158.119.104:4661): Error 10061: No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión.
04/02/2006 2 : 25 : 33 : Error fatal intentando la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada


Y asi en cada servidor, creo que Mahoma se refiere a lo mismo.
 
si,tio,clavado,a mi me pasa lo mismo.
Pero,¿qué coño está pasando? ¿Es porque soy negro?
 
si,tio,clavado,a mi me pasa lo mismo.
Pero,¿qué coño está pasando? ¿Es porque soy negro?
 
Arriba Pie