F.A.Q - EMULE

Error fatal intentando la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada
¿Y nadie sabe como se soluciona el problema?
Es que me acabo de dar cuenta es que tener Internet sin el emule... es como cuando tenía el ordenata sin internet.

Ofrezco de recompensa para el que sepa solucionar el problema a un prima mía que tiene las tetas grandes y es bastante puta.
 
ed2k://|file|lphant 2.00 Beta 2 sin spyware by Ossium (ipfilter incluido).rar|2568871|7D475C14CF0EEF76209D94E1E4A39417|/

Nueva versión SIN BICHO del lphant 2 + torrent.

A cascarla.
 
Jakim Boor rebuznó:
ed2k://|file|lphant 2.00 Beta 2 sin spyware by Ossium (ipfilter incluido).rar|2568871|7D475C14CF0EEF76209D94E1E4A39417|/

Nueva versión SIN BICHO del lphant 2 + torrent.

A cascarla.

:lol: :lol: :lol:

Que mamon.

Si no les funciona la mula, como se lo van a bajar!

PD: yo lo voy a probar tambien, ultimamente no me pasa de los 30k en bajadas. :?
 
el firewall de mcafee que tenia se me ha caducado :? , que firewall usais vosotros? no se como renovarlo y no tengo huevos de conectar la mula a pelo (como todos sabeis el puto firewall del xp me bloquea la mula)

POR FAVOR, ALGUIEN QUE SEPA COMO CONSEGUIR EL FIREWALL DEL MCAFEE O ALGO

GRACIAS
 
sam_fisher_ rebuznó:
el firewall de mcafee que tenia se me ha caducado :? , que firewall usais vosotros? no se como renovarlo y no tengo huevos de conectar la mula a pelo (como todos sabeis el puto firewall del xp me bloquea la mula)

POR FAVOR, ALGUIEN QUE SEPA COMO CONSEGUIR EL FIREWALL DEL MCAFEE O ALGO

GRACIAS

Respondiendo a tus dudas:

1 - Uso firewall de hardware (el que trae el router)

2 - prueba a desconectar el que trae windows, pon la mula a funcionar, bajate el que quieras, instalalo...

Aqui han recomendado varias veces el ZoneAlarm, echale un ojo.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
ed2k://|file|lphant 2.00 Beta 2 sin spyware by Ossium (ipfilter incluido).rar|2568871|7D475C14CF0EEF76209D94E1E4A39417|/

Nueva versión SIN BICHO del lphant 2 + torrent.

A cascarla.

:lol: :lol: :lol:

Que mamon.

Si no les funciona la mula, como se lo van a bajar!

PD: yo lo voy a probar tambien, ultimamente no me pasa de los 30k en bajadas. :?

A ver, para los que tenian problemas:

Me he bajado el bicho este de la mula y lo he subido al rapidshare.

Helo aqui:

https://rapidshare.de/files/1269281...pyware_by_Ossium__ipfilter_incluido_.rar.html

Ala, a cascarla.

PD: voy a probar a ver como va.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
ed2k://|file|lphant 2.00 Beta 2 sin spyware by Ossium (ipfilter incluido).rar|2568871|7D475C14CF0EEF76209D94E1E4A39417|/

Nueva versión SIN BICHO del lphant 2 + torrent.

A cascarla.

:lol: :lol: :lol:

Que mamon.

Si no les funciona la mula, como se lo van a bajar!

PD: yo lo voy a probar tambien, ultimamente no me pasa de los 30k en bajadas. :?

A ver, para los que tenian problemas:

Me he bajado el bicho este de la mula y lo he subido al rapidshare.

Helo aqui:

https://rapidshare.de/files/1269281...pyware_by_Ossium__ipfilter_incluido_.rar.html

Ala, a cascarla.

PD: voy a probar a ver como va.

En el rar viene como si fuese una copia de los archivos de una instalación. ¿Funcionara? ¿Alguien lo ha probado? En tal caso, ¿como lo habeis puesto? En una carpeta llamada lphant o como?

Aleee
 
l3l Player rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
ed2k://|file|lphant 2.00 Beta 2 sin spyware by Ossium (ipfilter incluido).rar|2568871|7D475C14CF0EEF76209D94E1E4A39417|/

Nueva versión SIN BICHO del lphant 2 + torrent.

A cascarla.

:lol: :lol: :lol:

Que mamon.

Si no les funciona la mula, como se lo van a bajar!

PD: yo lo voy a probar tambien, ultimamente no me pasa de los 30k en bajadas. :?

A ver, para los que tenian problemas:

Me he bajado el bicho este de la mula y lo he subido al rapidshare.

Helo aqui:

https://rapidshare.de/files/1269281...pyware_by_Ossium__ipfilter_incluido_.rar.html

Ala, a cascarla.

PD: voy a probar a ver como va.

En el rar viene como si fuese una copia de los archivos de una instalación. ¿Funcionara? ¿Alguien lo ha probado? En tal caso, ¿como lo habeis puesto? En una carpeta llamada lphant o como?

Aleee

Solo tienes que descomprimirlo donde quieras dejarlo funcionando y correr el ejecutable, nada mas.
Te sale un asistente de configuracion para los temas de velocidad de conexion, carpetas de descargas, etc, etc.

El mio lleva un rato funcionando, no va muy mal aunque tampoco me sube de los 30, igual que la mula. :-(

Ah, y si que viene limpio, le he pasado el avg, como a todo lo que descargo, y no tiene nada extraño.
 
estoy un poco harto con dos files q no se descargan nunca
son dos juegos q estan siempre al 99% y que de vez en cuando me sale q no se pueden descargar pq dice algo de "corrupted file"
sabeis q coño es eso?
 
TORBE rebuznó:
estoy un poco harto con dos files q no se descargan nunca
son dos juegos q estan siempre al 99% y que de vez en cuando me sale q no se pueden descargar pq dice algo de "corrupted file"
sabeis q coño es eso?

Podria ser que estuvieras descargando un fake o que la fuente no tenga el fichero completo y lo este compartiendo, dicen que esto da descargas corruptas, o que no haya fuentes para el 1% que te falta....

Si pones que es lo que quieres bajar a lo mejor alguien lo tiene completo y puede pegar el link correcto.
 
Mahoma rebuznó:
Error fatal intentando la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada
¿Y nadie sabe como se soluciona el problema?
Es que me acabo de dar cuenta es que tener Internet sin el emule... es como cuando tenía el ordenata sin internet.

Ofrezco de recompensa para el que sepa solucionar el problema a un prima mía que tiene las tetas grandes y es bastante puta.

Yo aun no se porque es, pero me acaban de comentar que hay que actualizar los binarios, por eso da el error ese 10061, yo lo mirare a la noche a ver si es eso!
 
otra cosa, el emule sigue funcionando cuando lo tienes cerrado?
pq tengo la conexion de 8 mb y me va a 1
hago el test ese de telefonica de ver la velocidad y me dice casi siempre q tengo 1 o 2, pero en la vida 8 mb
 
TORBE rebuznó:
otra cosa, el emule sigue funcionando cuando lo tienes cerrado?
pq tengo la conexion de 8 mb y me va a 1
hago el test ese de telefonica de ver la velocidad y me dice casi siempre q tengo 1 o 2, pero en la vida 8 mb

jeje, eso es por no leer la letra pequeña.

8mb es la velocidad maxima de conexion en condiciones tan idoneas que no se dan ni en el laboratorio.
Dependiendo de la distancia al nodo, el estado de los cables, el SO que se use, el protocolo de red y diez millones de cosas mas te ira mas lento o mas rapido pero nunca a 8mb.
Te lo digo yo que tengo 20 y no he consegido coger mas de 4 efectivos.

De todas formas el test de telefonica no es muy bueno, es mejor este:
https://www.abeltronica.com/PagRec/es/01/
Te dice la subida y bajada con mas exactitud.

Ah, respondiendo a lo del emule, cuando esta cerrado, cerrado se queda.
Pasa un antiespias por si tienes algun bicho que te este chupando ancho de banda y si tienes wifi cambia la encriptacion no sea que alguien como el Wireless :roll: te ha enganchado la conexion.
 
como es posible que tenga
1247,92 de download
y 486,32 de subida?

coño, q he contratado 8 megas!

me han dicho q me llaman los tecnicos hoy
 
TORBE rebuznó:
joder, y ahora 857,32
cagate

Yo tengo 8 mb en el trabajo, y me va ahora peor que cuando tenía 4mb. Durante un mes o más la conexión decía 3.6 mb de bajada y no sé cuántos de subida... fue duplicar la velocidad telefórica, y a la puta mierda, todavía no hemos pasado de 2 mb de bajada.

cabrones
 
esto es un timo, y me dan ganas de denunciar
nos clavan 150 eurazos al mes por esta mierda, no me jodas
 
El timo de las lineas es algo increible, el ancho de banda que tienen es muy inferior a la demanda de lineas. Hay un ancho de banda que se divide entre los usuarios que la contraten.

El usuario es mucho peor del que anuncian/ofrecen, pero timofonica y la mayoria de las compañias de ADSL
 
TORBE rebuznó:
esto es un timo, y me dan ganas de denunciar
nos clavan 150 eurazos al mes por esta mierda, no me jodas

No creo que consigas nada. Se ha hablado mil y una veces sobre la publicidad engañosa de las compañías con este tipo de servicios y nunca gana el usuario. Ellos dicen que es HASTA 8 megas y te garantizan un mínimo (10% o así) que si cumplen para evitar denuncias, no puedes hacer nada.

Yo que tú contrataría 2 - 4 MB (si es con Telefónica) que restando el 20% que perdemos todos (incluso en 512, 1 mega...) te dará incluso mejores resultados que la 8 MB. Y hombre, te ahorras 100€ al mes para putas o algo.
 
Malakaton-M rebuznó:
TORBE rebuznó:
esto es un timo, y me dan ganas de denunciar
nos clavan 150 eurazos al mes por esta mierda, no me jodas

No creo que consigas nada. Se ha hablado mil y una veces sobre la publicidad engañosa de las compañías con este tipo de servicios y nunca gana el usuario. Ellos dicen que es HASTA 8 megas y te garantizan un mínimo (10% o así) que si cumplen para evitar denuncias, no puedes hacer nada.

Yo que tú contrataría 2 - 4 MB (si es con Telefónica) que restando el 20% que perdemos todos (incluso en 512, 1 mega...) te dará incluso mejores resultados que la 8 MB. Y hombre, te ahorras 100€ al mes para putas o algo.

Creo que ultimamente según que compañías ya ni ese 10 % te garantiza. Yo pago 2 megas de cable y son los que tengo así que como unas castañuelas.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Creo que ultimamente según que compañías ya ni ese 10 % te garantiza. Yo pago 2 megas de cable y son los que tengo así que como unas castañuelas.
Pues otro que opina lo mismo... para algo bueno que tenemos... (R)
 
Bueno quiero pedir lo siento por tanto post innecesario!, Ya se porque me daba error el emule al conectar!, aunque tenia el zone Alarm desconectado creaba conflicto o algo con el emule, porque ayer lo desistalé y el emule se conectó al instante. :)




Y referente a eso de los 8 megas, Ponte algo más bajo o cambiate a otra compañía. Un comercial que vino el otro día a la oficina, llevaba de tres compañias, tele2/jazztel/wanadoo, me dijo que ofertaba las tres pero que el como "persona" recomendaba la de tele2 porque de las que tienen es la unica que sirve los 6 megas al 100%, mientras que los supuestos 20 megas de las otras son un puro engaño, ya que es HASTA 20 megas, que si serán efectivos, pero en el 2008. Un dato de contraste! Hamigos







IP
 
caBrONG rebuznó:
Bueno quiero pedir lo siento por tanto post innecesario!, Ya se porque me daba error el emule al conectar!, aunque tenia el zone Alarm desconectado creaba conflicto o algo con el emule, porque ayer lo desistalé y el emule se conectó al instante. :)




Y referente a eso de los 8 megas, Ponte algo más bajo o cambiate a otra compañía. Un comercial que vino el otro día a la oficina, llevaba de tres compañias, tele2/jazztel/wanadoo, me dijo que ofertaba las tres pero que el como "persona" recomendaba la de tele2 porque de las que tienen es la unica que sirve los 6 megas al 100%, mientras que los supuestos 20 megas de las otras son un puro engaño, ya que es HASTA 20 megas, que si serán efectivos, pero en el 2008. Un dato de contraste! Hamigos







IP



Prueba con kerio, o bien cambia los puertos de entrada y salida.
 
Arriba Pie