F.A.Q - EMULE

Entonces cual es la velocidad para q baje 2´61Gb en 1´27h?

Si te fijas a la derecha lo puedes ver....

Hoy desde las 2 que lo conecte ha bajado 6gb y tiene una media de unos 350kbs. A ver, eso picos pues me los coge, pero duran igual 30 segundos, no más...

 
Yo_y_el_ron rebuznó:
Entonces cual es la velocidad para q baje 2´61Gb en 1´27h?

Si te fijas a la derecha lo puedes ver....

Hoy desde las 2 que lo conecte ha bajado 6gb y tiene una media de unos 350kbs. A ver, eso picos pues me los coge, pero duran igual 30 segundos, no más...


Te puedes haber bajado pelis fake de esas que se rellenan en 5 minutos.
 
No, no es el caso. Dos dvdrip q se ven de puta madre, por cierto....
 
Yo_y_el_ron rebuznó:
Entonces cual es la velocidad para q baje 2´61Gb en 1´27h?

Si te fijas a la derecha lo puedes ver....

Hoy desde las 2 que lo conecte ha bajado 6gb y tiene una media de unos 350kbs. A ver, eso picos pues me los coge, pero duran igual 30 segundos, no más...

Pero vamos a ver hombre: tu velocidad de conexión es de 6 Mbps ~ 6000000 bps ~ 75000 Bps ~ 732 KBps como velocidad máxima de bajada que es IMPOSIBLE que consigas (fíjate que no digo poco probable sinó imposible).
De todas formas, para los 6 Mbps que tienes tienes unas muy buenas velocidades de bajada, aunque con demasiados picos (que ya te digo que nunca te llegarán a velocidades superiores a los 600 KBps en el eMule).
Es decir, que ese mod (que se ve que va bien) no mide bien la velocidad.
 
Tendrás razón, pero los 300 de media no me los quita nadie, y comparado con lo que me daba Ono en España.... De todas froma mirare en la pagina web a ver que se dice, si alguno esta interesado...

Adunanza

Me puedo bajar una pelicula de 3 gigas como ayer en poco más de una hora, aunq no llegue a 1200, ya veis como funciona........
 
maxreaper rebuznó:
Desde hace la tira de tiempo no consigo que me funcione el webcache.
He probado con los dos proxies que vienen aqui y da error siempre.
Incluso he abierto el puerto 3128 en el router.
¿Alguien sabe qué puede pasar?
 
A mi ahora en el emule solo me salen jpg para descargar... K PASA???
 
anscario rebuznó:
A mi ahora en el emule solo me salen jpg para descargar... K PASA???
Quizás el problema sea que en el buscador del emule tienes seleccionado Imágenes en el Tipo de archivos a buscar.
 
Mark Renton rebuznó:
anscario rebuznó:
A mi ahora en el emule solo me salen jpg para descargar... K PASA???
Quizás el problema sea que en el buscador del emule tienes seleccionado Imágenes en el Tipo de archivos a buscar.

Soy tonto, pero tanto...
En razorback y en los k mas archivos tienen, solo me salen mierda .jpgs.

Se muere el e-mule?
 
anscario rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
anscario rebuznó:
A mi ahora en el emule solo me salen jpg para descargar... K PASA???
Quizás el problema sea que en el buscador del emule tienes seleccionado Imágenes en el Tipo de archivos a buscar.

Soy tonto, pero tanto...
En razorback y en los k mas archivos tienen, solo me salen mierda .jpgs.

Se muere el e-mule?

razorback esta muerto ahora la peña usa la edonkey n1 o al menos yo y esta petada
 
por cierto,¿no hay un adunanza aunque sea en ingles, a mi el italiano me raya aunque lo prefiero al frances?
 
Contraseña para emule

Sabeis Como puedo utilizar una contraseña para iniciar emule.
Necesito iniciarl emule con contraseña, ya que no deseo que otras personas compartan o utlicen este programa.
Sabeios como puedo hacerlo, ¿ Conoceis algun programa que la cree.
Muchad gracias
 
xk_123 rebuznó:
por cierto,¿no hay un adunanza aunque sea en ingles, a mi el italiano me raya aunque lo prefiero al frances?
Lo instalas en italiano y en la configuración eliges el idioma que quieres.
 
DJ rebuznó:
xk_123 rebuznó:
por cierto,¿no hay un adunanza aunque sea en ingles, a mi el italiano me raya aunque lo prefiero al frances?
Lo instalas en italiano y en la configuración eliges el idioma que quieres.

jajaja buena DJ habia millones de idiomas para elegir y no se me ocurrió
 
Tengo un problema.

Desde que formateé el ordenador, mi emule no va igual. Tengo los mismos archivos compartidos y la misma conexión (ONO 4 megas), pero mientras me sube archivos a la misma velocidad, me los baja a una media de 9 u 11, mientras que antes lo hacía sobre 50.

¿Sabéis qué cojones le pasa?

He cambiado al Adunanza mientras, así que ¿cómo puedo mantener las descargas de uno a otro? Creo que es moviendo un archivo pero... :oops:
 
Clark Gable rebuznó:
Tengo un problema.

Desde que formateé el ordenador, mi emule no va igual. Tengo los mismos archivos compartidos y la misma conexión (ONO 4 megas), pero mientras me sube archivos a la misma velocidad, me los baja a una media de 9 u 11, mientras que antes lo hacía sobre 50.

¿Sabéis qué cojones le pasa?

He cambiado al Adunanza mientras, así que ¿cómo puedo mantener las descargas de uno a otro? Creo que es moviendo un archivo pero... :oops:
puede ser porque no tienes los puntos de antes, supongo que ya sabrias que emule es un p2p por puntos y tal y cual, a la hora de formatear o algo de eso debes guardar los archivos donde se almacenas esos datos y volverlos a colocar luego si no quieres estar una temporada descargando mas lento, por este hilo debe estar tal archivo, yo nose cual es
 
xk_123 rebuznó:
puede ser porque no tienes los puntos de antes, supongo que ya sabrias que emule es un p2p por puntos y tal y cual, a la hora de formatear o algo de eso debes guardar los archivos donde se almacenas esos datos y volverlos a colocar luego si no quieres estar una temporada descargando mas lento, por este hilo debe estar tal archivo, yo nose cual es


Sí, vaya, probablemente debe ser por eso, yo me estaba comiendo la cabeza con el NOD32, a ver si era eso, pero tu explicación me parece más lógica. Gracias. Acabas de salvar a mi emule :)
 
Tengo un problema con el emule y la conexión, expongo mi caso:

Dias atras, todo funcionaba correctamente, mi emule descargaba a buen ritmo, y no tenia ningun tipo de problema.

Ahora, es conectarme, y que la conexión se caiga cada 2x3, pero no la conexión del emule, sino mi conexión a internet. Tengo telefonica y los puertos por defecto del emule abiertos en el router, asi que tengo idalta.

¿Alguien sabe por que puede ser? Quiza pueda ser por los puertos, ¿que los tenga chapados telefonica?

Saludos
 
Tengo una pregunta, alguien sabria como abrir los puertos del emule para que tubiera mas velocidad ( teniendo un router )

Si alguien sabe como acerlo que me lo ponga plis. Gracias :wink:
 
Gracias Zepp por la informacion :wink:




it.jpg
 
Pro Player rebuznó:
Tengo un problema con el emule y la conexión, expongo mi caso:

Dias atras, todo funcionaba correctamente, mi emule descargaba a buen ritmo, y no tenia ningun tipo de problema.

Ahora, es conectarme, y que la conexión se caiga cada 2x3, pero no la conexión del emule, sino mi conexión a internet. Tengo telefonica y los puertos por defecto del emule abiertos en el router, asi que tengo idalta.

¿Alguien sabe por que puede ser? Quiza pueda ser por los puertos, ¿que los tenga chapados telefonica?

Saludos

Parece que el problema se ha solucionado, aunque no se el motivo de aquellas caidas de conexión, supongo que será por un problema con telefonica, pero que ya esta resuelto, vaya.
 
Atrás
Arriba Pie